Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/11/2017, 01:07:08
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por renatoriggio

Escrito por renatoriggio

El uruguayo tiene la posta , es exasperante ver cómo se te cierra el equipo y no tienen la más puta idea de que hacer entonces corren y chocan y los rebotes nunca quedan y si quedan nuestro delantera de elite la tira a la calle o se confunde y aprietan X.
Hoy Sánchez Miño tomo el rol de ser el generador de todas las jugadas peligrosas, partido impecable ,muy inteligente y además con calidad a la hora de amagar.
Que obvio que era hoy cuando no tenían las más puta idea que hacer , que se la pasaban siempre a Sánchez Miño .
las chances las tuvo, con Miño jugando solo obviamente.
Con tener uno mas, que traslade la pelota sin la jugadita de los autitos chocadores, quizás se empataba.

Mirá el disparate que te voy a decir . Hoy: con Miño por izquierda y Jonás Gutierrez, que por obvias razones no puede jugar, generando cada uno por sus respectivas bandas, terminaba por lo menos 1 a 1.
Seguramente las chances aumentaban, aparte se hizo demasiado predecible jugar solo por la izquierda.
Ojalá que a la vuelta la cosa mejore , pero si los de arriba no tienen una buena noche , se va a complicar mucho.
Miércoles 22/11/2017, 01:20:47
61133 Posts - 20256 Puntos
A mi lo que me sigue jodiendo desde la segunda fecha de la Superliga y abri un topic, es que los arbitros siguen cagandonos puntos y despues como no tenemos gol nos embican uno y nos ganan.

aEn el 71 teniamos poco gol pero como los referis no nos cagaban nos alcanzo para ser campeones.

Hoy hubo jugadores de buen nivel, Sánchez Miño Barco , Meza, pero tienen que rocar menos en el area y patear mas rapido al arco.
Miércoles 22/11/2017, 01:45:02
1200 Posts - 30 Puntos
Ya lo dije en otro topic, pero no les parece que la rotación nos liquidó? Y que nos va a complicar la vida también el martes?

Quiero decir: es imposible poner un equipo 100% suplente el sábado. Y cualquier titular que se meta ahí es practicamente una baja para el martes (especialmente si ya jugaron 2 partidos como Taglia, S. Miño, Franco, Domingo..).
Miércoles 22/11/2017, 03:46:00
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por gonzarojo.

Ya lo dije en otro topic, pero no les parece que la rotación nos liquidó? Y que nos va a complicar la vida también el martes?

Quiero decir: es imposible poner un equipo 100% suplente el sábado. Y cualquier titular que se meta ahí es practicamente una baja para el martes (especialmente si ya jugaron 2 partidos como Taglia, S. Miño, Franco, Domingo..).
te juro por dios que no me importa quien carajo juegue vs racing, por mi que ponga toda la reserva pero el martes a dejar ALMA Y VIDA
nosotros desde la tribuna lo unico que podemos hacer es alentar reventar el estadio y gritar tanto que los paraguayos no se puedan ni siquiera halbar entre ellos
Miércoles 22/11/2017, 07:53:30
5190 Posts - 1450 Puntos
Yo me perdí esos primeros quince minutos horrendos porque no encontraba un puto link que anduviera. Después lo ví muy superior a Independiente. Claro, con un rival que ya había hecho su "negocio' (que poquito, para un local).
Me preocupó, además de lo que sabemos de los delanteros, lo pauperrimos que son con la pelota el torito y domingo. Sin pelota bien, corren, anticipan, luchan, ponen huevo, etc. Pero se juega con una pelota, muchachos, no la odien así.
La verdad no sé si deberían estar los dos en la vuelta, porque nos quedamos sin fútbol y ellos van a esperar con 16 líneas de 4