Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/11/2017, 00:02:42
Equipo que gana no se toca...
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 2665
    Vistas
693 Posts - 215 Puntos
Independiente venia de hacer una excelente serie, y la pregunta es ¿con que objetivo cambiar el esquema? No me parece que en estas instancias habiendo logrado un funcionamiento se cambie el esquema, un jugador o 2 si pero el dibujo no!!! pifio en esta Ariel y feo. Ahora nos callo el regalo del cielo de que el mejor jugador de ellos se hizo expulsar pero esta para replantearse varias cosas este partido. A mi modo de ver busco acomodar el equipo para que juegue Sanchez miño, pero para mi si la idea era tenerlo de volante la linea de 4 que se quede como esta y que se tire mas suelto barco a tirar diagonales por ambos lados con Sanchez miño bien parado por la banda.
Miércoles 22/11/2017, 00:10:13
393 Posts - 49 Puntos
Creo que es lo que va a intentar hacer el martes y en los siguientes partidos , juntar a Miño y Barco , el problema lo tenemos adentro del area lamentablemente , estan faltos de confianza o acelerados para definir. Igualmente la serie esta recontra abierta.
Miércoles 22/11/2017, 00:10:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Al ROjo lo fusilo el gol a los 30 segundos, cualquier esquema, sobre todo si recien se pone en cancha, se va a la mierda y mas, cuando te afanan de movida no cobrando una clara falta que se transforma en gol. Si esa pleota no les quemaba el cerebro a los jugadores, el partido hubiera sido otra cosa.
Miércoles 22/11/2017, 00:11:55
3653 Posts - 714 Puntos
Mino en ese puesto fue el mejor jugador. Y los cambios son necesarios porque jugamos cada 48hs. Fin del comunicado.
Miércoles 22/11/2017, 00:13:42
2794 Posts - 467 Puntos
lastima que no tenemos un tipo con el orto abierto jugando de 9
Miércoles 22/11/2017, 00:14:02
1239 Posts - 274 Puntos
Venia a putearte porque con River jugamos horrible... pero tenes razon, el esquema no se debip haber cambiado.... igual no nos superaron, salgo por boludes propia.
Miércoles 22/11/2017, 00:16:11
11944 Posts - 3226 Puntos
No puedo entender porque mierda no puso Fernandez - Gigliotti adelante como contr a Nacional puso Fernandez - Albertengo ... Cada vez que lo pone a Gigliotti ,nunc ale pone un delantero pivote que lo acompañe...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 22/11/2017, 00:19:50
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Cada vez que lo pone a Gigliotti ,nunc ale pone un delantero pivote que lo acompañe...
creo que hoy el acompañante de Gigliotti, es Martínez.

Aunque como vos dijiste, Fernández por afuera con Gigliotti es buena idea también.

Amontona autitos chocadores en la puerta del área y eso no ayuda a los delanteros
Miércoles 22/11/2017, 00:28:24
17528 Posts - 11269 Puntos
No se, si fue equivocado lo de Holan o no, ellos tuvieron suerte y nosotros un día de mierda, acá le rompemos bien el poto, el Rojo es muy superior.
Miércoles 22/11/2017, 01:29:31
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Tangocero1

Al ROjo lo fusilo el gol a los 30 segundos, cualquier esquema, sobre todo si recien se pone en cancha, se va a la mierda y mas, cuando te afanan de movida no cobrando una clara falta que se transforma en gol. Si esa pleota no les quemaba el cerebro a los jugadores, el partido hubiera sido otra cosa.


Otra vez el Proxtologo. El empate lo teniamos asegurado y en Avellaneda los esperabamos tranquilos, ahora ellos estan en su salsa y nadie me asegura que el arbitro no nos cague, y despues estaremos un año llorando pero sin poder hacer nada, porque tenemos menos peso que la mierda a nivel dirigencial.
Miércoles 22/11/2017, 01:41:39
1976 Posts - 777 Puntos
Nada nuevo de que preocuparse, el déficit es el mismo, la falta de gol.

El dibujo lo cambia para meter a Miño. Para mi no tendria que haber cambiado el dibujo. Franco y Silva lo sufrieron, a favor de Holan con el diario del lunes es más fácil. Y Taglia, Miño y Barco quedaron muy superpuestos, incómodos los vi, sobre todo a Barco.

En Avellaneda con la vuelta de Amorebieta, jugando con 4 en el fondo, meto un solo 5, al torito, con Meza a la derecha y Miño a la izquierda, para que encare un poco menos abierto y patee de frente al arco. La punta izquierda es de Barco, la derecha de Fernandez donde jugaba Rigoni. Y Albertengo por Gigliotti.

-------------------Campaña--------------------
Bustos ------Franco--- Amorebieta--- Taglia
---------------------Torito-----------------------
---------Meza ------------------Miño-----------
-Fernandez -----------------------------Barco-
------------------Albertengo--------------------
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Miércoles 22/11/2017, 09:55:15
285 Posts - 99 Puntos
pasa que libertad desborda mucho y tira centros. Ademas de defenderse, es lo único que hacen.
Holan planteo el partido para que eso no suceda, y de hecho, no sucedio. Pero si paso que tirarob pelotazos frontales para que tacuara la baje y salcedo haga algo, o bien como la jugada que le quedo ayer. Por suerte, en el próximo partido, eso no va a pasar.
Nos va a costar mucho, pero creo que lo podemos dar vuelta.