Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/11/2017, 00:37:48
6848 Posts - 165 Puntos
Toda la razon. Comparto.

Dejen de criticar y llorar viejo
Miércoles 22/11/2017, 00:52:25
9663 Posts - 1592 Puntos
No lei puteadas, si varias criticas. Las cuales nunca estan de mas, siempre y cuando sean constructivas y no mala leche.
 
Miércoles 22/11/2017, 01:08:35
3029 Posts - 275 Puntos
Si te referís al TO del partido, ahí si, podés leer barbaridades de todo tipo, pero tienen el aliciente que son en tiempo real con el partido y las pulsaciones a 50000.
Nadie en su juicio y que mantener algo de fobal puede matar a Holan después de este partido.
Miércoles 22/11/2017, 01:12:16
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por elcolo666

Gran analisis
Si van a opinar que sea faltándose el respeto.
Miércoles 22/11/2017, 02:46:27
3342 Posts - 804 Puntos
No me gusto el equipo que paro ni los cambios que hizo el dt , asi todo no merecieron perder de cualquier forma holan es contradictorio muchas veces y eso hace que algunos hinchas aun no le tengan confianza , improvisar una linea de tres con un zurdo de libero es algo que solo le vi a la seleccion de bielsa del 2002 cuando se lesiono Ayala y lo pusieron a Samuel sobrando ....nos volvimos en primera vuelta .....si es por no sacar a Sanchez Miño ....entonces que lo deje a Taglia de seis y a Miño de tres y listo .....pero poner a Silva de libero? y ...gigliotti???? Que carajo hizo para ser titular ?????? ni penales sabe patear
Miércoles 22/11/2017, 06:03:23
59 Posts - 27 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por mauro29

Los pelotudos pseudos hinchas que tiran mierda sin parar loco!!!matensen forros!!!cagones de mierda,todavia falta jugar aca y ya se estan cagando?perdimos?si,mereciamos perder?no,dejensen de joder hermano,hay boludos puteando a holan,a todo el equipo,son unos veletas,nos cago el referi y feo,tuvimos 10 minutos malisimos apenas empezo el partido,pero despues mejoro muchisimo y merecimos ganar,tengamos fe,aca le vamos a romper el orto,y seguro todos los pelotuditos que ahora putean,van a estar chupandole la pija a holan y al equipo
Mira, me lei casi todos los posteos y nadie putea a Holan, a lo sumo, le cuestionan la formacion y esquema que determino para este partido pero, nadie contaba con la mierda de gol a los 30 segundos y ahi, todo se fue al carajo. De los jugadores, los comentarios apuntan a los que son inertes frente al arco pero no hoy eh?, si no en CASI TODOS los partidos. Todos pensamos que jugando como jugamos se dara vuelta el partido en Avellaneda. Tranquilo, no te calentes .
Miércoles 22/11/2017, 06:33:42
37516 Posts - 39051 Puntos
Deberías respetar las opiniones. Nadie sabe que va a pasar el martes.
       
Miércoles 22/11/2017, 06:43:14
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Deberías respetar las opiniones. Nadie sabe que va a pasar el martes.
Respetar opiniones=???

En que clase de foro superior, no termo, estamos que no me entere hasta hoy?
Miércoles 22/11/2017, 06:56:06
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por gonzarojo.

A mi lo que me preocupa es la rotación, no hay forma de poner un equipo 100% suplente vs rasin.
TODOS los titulares contra la mufa y TODOS los titulares contra Libertad.

Déjense de joder con la rotación.

Ya estamos en lo último.

Para mí, Gigliotti NO es titular. Y estoy dudando de que Leandro también lo sea.

Ese el gran dilema.

Si no saben patear al arco, QUE NO JUEGUEN..
Miércoles 22/11/2017, 07:15:40
5225 Posts - 1458 Puntos
Fernández entró mejor que Gigliotti pero todavía tiene puesta la rampa en el pie. La que tuvo, 4 mts arriba del travesaño la mandó. Y la otra que tuvo, le erró a la pelota.
Qué temita con los delanteros eh...
 
Miércoles 22/11/2017, 07:24:22
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por FrankZappa

Escrito por javier_acuario2006

Deberías respetar las opiniones. Nadie sabe que va a pasar el martes.
Respetar opiniones=???

En que clase de foro superior, no termo, estamos que no me entere hasta hoy?

Parece que son todos adivinos acá. Durante el partido me cansé de ver comentarios diciendo "ahora lo damos vuelta".

Cuantos goles metimos ayer que no me di cuenta????

Dejen laburar al DT, que corrija las cagadas que cometió ayer que las cometió, que los jugadores esten finos, que los delanteros piensen que adelante tienen el arco iris para meterla, porque nos hicieron casi el mismo planteo defensivo que le hicieron a la mufa, y te recuerdo que los dejaron afuera.

Ahora, nosotros tenemos el clásico el sábado, QUE QUIERO GANAR, y despues el martes con todo el público a favor, tratar de mantener el arco en cero (no el de ellos) y lograr hacer una remontada. Porque van a venir a colgarse del arco. Y ahora van a empezar con 11.

Porque termo, es decir "el clásico me chupa un huevo", como dicen varios.
       
Miércoles 22/11/2017, 08:08:30
5077 Posts - 1271 Puntos
Shhhhhh esconde el pecho que no hace falta que te hagas el capanga , un te de tilo papi y no hagas escandalos donde no los hay.