Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/11/2017, 07:35:46
9098 Posts - 270 Puntos
Gigliotti es uno menos, tenia que jugar Fernández de entrada
Miércoles 22/11/2017, 09:21:13
2017 Posts - 3162 Puntos
Sé que a varios les encanta, pero a mí el saldo con Leandro Fernández me da negativo.
Tuvo algunos buenos partidos, la embocó en un clásico... Pero erra como un hijo de puta, siempre está al límite de que se le suelte la cadena, falló penales...
Dicho esto, no me subo a la fácil de empezar a pedir delanteros. Porque no veo a ninguno que me deslumbre. Tal vez sea momento de ir a buscar un extranjero, no lo sé.

Igual, el balance se hará en diciembre.
Faltan tres finales y un clásico. No es momento de putear a nadie.
Miércoles 22/11/2017, 09:22:48
161 Posts - 110 Puntos
Escrito por LUCHADO R DEL PUEBLO

Prefiero a Gigliotti 74 veces antes que a Albertengo ...cuál le quedó hoy fácil a Gigliotti para meterla y erró ? cual ? Alguna mas facil que las 2 de Fernandez ?
Gigliotti es horrible, el tipo no aguanta una pelota, de espalda pierde siempre, y nunca se perfila de frente al arco. Hay una jugada en donde miño le tiro un centro al borde del area y el tipo en lugar de pararla y encarar al arco la rebota a la mitad de la cancha, dejame de joder, como va a hacer goles si esta parado, no se genera espacios, es un desastre.

Fernandez a diferencia de gigliotti tiene mucha más movilidad y genera más peligro, como en la diagonal que tira y que lo asiste meza que si la llegaba a tocar era gol, o la sacaba del estadio como viene haciendo ultimamente. El tema es que esta muy desviado este tipo, y como viene no le va a embocar a nadie.

Hoy por hoy, estando mal y todo albertengo es el que esta mejor de los tres, me parece que es el más frio para definir, aunque este duro con la pelota en los pies, pero sabes que le queda una y la va a embocar o al menos va a ir al arco. Además a diferencia de los otros dos tiene mucho más sacrificio en el retroceso y la recuperación.

Para mí hoy es 1)Albertengo, 2) Fernandez, 3) gigliotti
Y Holan tiene que empezar a darle minutos a Lucas Lezcano, el chico de la reserva que hace goles casi siempre, y es figura.
Miércoles 22/11/2017, 09:25:03
608 Posts - 308 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Albert no puede jugar más en el Rojo,posta los otros son malos o están en un mal momento,pero el flaco es horrible.

Telefono para el Burrito, es hora de darle una chance de delantero
 
Miércoles 22/11/2017, 09:27:33
1911 Posts - 455 Puntos
que horrible es albertengo, no se porque lo sostienen tanto aca jaja
Miércoles 22/11/2017, 09:35:50
11210 Posts - 6083 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

que horrible es albertengo, no se porque lo sostienen tanto aca jaja
Porque estan tan hdp los 3 que no nos decidimos en cual es menos hdp
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 22/11/2017, 09:53:49
17344 Posts - 4301 Puntos
De los 3 delanteros no haces uno.

El que al menos se mueve un poco mas es Fernandez, antes que a Gigliotti o el flaco Albertengo, lo prefiero, igual no es garantía de nada.

Los 3 son el antigol.
.
Miércoles 22/11/2017, 10:08:26
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

que horrible es albertengo, no se porque lo sostienen tanto aca jaja
Por que Albertengo es el menos malo, Gigliotti es horrible, lento y pesado y Fernandez está lobotomizado, pelota que toca la patea para arriba, habria que probarlo en lugar de Silva.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Miércoles 22/11/2017, 10:24:58
5717 Posts - 1232 Puntos
Es lo que hay, creo que en la vuelta juegan fernandez y albertengo.
Miércoles 22/11/2017, 10:26:23
25120 Posts - 11973 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Prefiero a Gigliotti 74 veces antes que a Albertengo ...cuál le quedó hoy fácil a Gigliotti para meterla y erró ? cual ? Alguna mas facil que las 2 de Fernandez ?
es horribilisimo gigliotti
anti 9
Miércoles 22/11/2017, 10:29:06
242 Posts - 96 Puntos
Escrito por redaero

Si le pasaran las pelotas que le pasan a estos 2 al flaco Lucas Albertengo... ganabamos fácil.

1) El 9 debe meterla NO errarla tan facil
2) tiene que ser el punto de referencia de area pero no estatico
3) Debe jugar para INDEPENDIENTE.

ESTOS DOS EMPATAN en la carrera por horribles 9.. que se vayan a jugar a otro lado.
Coincido Totalmente, me hubiese gustado ver al Flaco ayer.
Compromiso, Actitud, Intensidad!!!
Miércoles 22/11/2017, 10:31:18
12724 Posts - 267 Puntos
Basta, ninguno de los 3 sirven, pedimos a Fernandez, entra y te das cuenta que es un villero cabeza de termo que le erra a la pelota o las tira todas a la calle. Pedimos a Albertengo entonces, entra y es de papel, apenas corre y si lo cuerpean se cae. Lo pedimos a Giglioti porque es el tipico 9, entra y es una estaca que no se mueve, las pelotas le rebotan y se la sacan.

Los 3 son horribles, Fernandez tenes que rogar que se ilumine y una vaya al arco, Albertengo tenes que rogar que se ilumine y te sirve para ir por afuera y llevarse defensores, pero de 9 no. Giglioti tenes que rogar que se ilumine y te sirve para despejar centros y las que no se le escapan aguartarla y que le hagan falta.