Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/11/2017, 06:11:59
59 Posts - 27 Puntos
Muchachos, de una vez por todas por que no alentamos y pensamos que la serie se da vuelta en Avellaneda!! Por favor!! Sabiendo que el gol debería haber sido anulado, que Cardozo no juega la revancha y la enorme superioridad que hubo durante todo el partido, caben dudas que se puede ganar???
cuanto hace que no veíamos a un equipo nuestro jugando afuera así?? circulando la pelota, buscando, buscando y buscando por todos lados?? Es cierto, se gana con goles, pero si no generás y proponés...siempre hay menos chances, logico que hay que mejorar pero en serio... no les provoca nada ver que el Rojo querido está siendo protagonista en cualquier cancha??
Aguante el rojo!! Vamos que se puede y hasta la final no paramos!!
Miércoles 22/11/2017, 06:18:55
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Para mi HOLAN es un pelotudo indeciso ...Me tiene repodrido con tanto "experimento" ( Hoy improviso en la defensa = TAGLIAFICO debió jugar de central y parar una linea de 4 "..¿¿QUE MIERDA ES ESO DE JUGAR CON "LÍNEA DE CINCO "?? ) antes de un partido importante !!!..
Hoy nuestra fórmula de ataque en el primer tiempo y parte del segundo fué "mandar centros " ...y yo me pregunto ..¿¿PARA QUIÉN ?? ..
¿¿Holan se olvidó ,acaso, que los paraguayos desde que están en la cuna "cabecéan naranjas "??..
HOLAN = LA COSA ERA Y ES "POR ABAJO" ....¡¡¡AVIVATE , CHAUCHÓN !!!..

Vos podrias ser dt del rojo loco, la tenes re clara y tenes edad para manejar el plantel.tenes el curso hecho? sino es asi hacelo.
Miércoles 22/11/2017, 06:41:37
4343 Posts - 1875 Puntos
Los que no lo salen a bancar son los delanteros (y algún otro del medio tampoco): pobre Holan, mirá el banco y tiene que decidir entre "momia Giglotis", "pie redondo Fernández", "pan triste Albertlerdo", "calesita Balde Benítez", "pura espuma Meza", "fútbol cangrejo Franco", "no tengo tiro al arco Torito Rodríguez", "estoy reverde Togni", "exjugador Lerditi"... Pobre Holan, pobre el Rojo. Con eso llegamos hasta acá, en incluso hasta se puede pasar. Pero lo de Holan en milagroso si miramos ese banco.
                                                                       
Miércoles 22/11/2017, 07:29:56
208 Posts - 69 Puntos
Yo soy hinchia de Independiente no de Holan,a hecho cosas buenas?si unas cuantas,,a hecho cagadas también,la vergüenza contra bosta,la semana q tuvo al equipo en Mendoza y no trajo un sólo punto incluyendo eliminación de copa argentina en manos de un equipo de suplentes,la defensa de anoche,tampoco la pavada de aplaudir todo y no tener autocrítica
Miércoles 22/11/2017, 08:06:22
5077 Posts - 1271 Puntos
Nadie lo quiere echar pero en partidos claves no se experimenta.
Miércoles 22/11/2017, 08:42:10
2590 Posts - 1167 Puntos
Yo banco al equipo en este momento¡¡¡
...
Miércoles 22/11/2017, 08:48:56
5407 Posts - 476 Puntos
Yo tambien lo banco a holan, pero ayer se mando varias cagadas a saber.

1)No poner al vasco de titular.

2)No poner a Nery que le daba mas distribucion en el medio y no tanta lucha como el medio torito-domingo.

3)Poner a gigliotti de 9. ( la del. meza-fernandez-albertengo venia jugando muy bien) .


No se pueden hacer tantos cambios entre partido y partido.
Miércoles 22/11/2017, 09:08:58
161 Posts - 110 Puntos
Creo que nadie duda de que tiene que seguir pase lo que pase. Ahora, ayer improvisa esa linea de 5 que casi nos cuesta la serie, por suerte libertad no es un equipo tan ofensivo si no ya estaríamos afuera. No se por que arriesga con una defensa que no la probó en un partido oficial y lo viene a hacer en un partido decisivo, sobre todo teniendo en cuenta que la linea de cuatro bustos-franco-taglia-silva funciona muy bien.
Miércoles 22/11/2017, 09:55:51
1442 Posts - 396 Puntos
La verdad q si creo q se equivoco..pero no lo mataria por un partido...para mi su error mas grande es seguir poniendo a fernandez...deberia estar entrenando con la cuarta....

No podemos seguir dandole chances a un jugador q nos puede dejar afuera de la copa!

A holan hay q bancarlo..se equivoca pero mirando desde lejos este año estamos jugando mucho mejor en general

SACA A FERNANDEZ NOMAS HOLAN Y PEGALE UNA PALMADITA A DOMINGO A VER SI SE DEJA DE BOLUDEAR Y DA UN PASO REDONDO ALGUNA VEZ
Miércoles 22/11/2017, 09:58:27
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por tobicai

silva jugo xq amorebieta tuvo una molestia en la tarde. Y reitero, puede tener errores, no existe DT al q no se le objeten los cambios, pero este tipo entiende y siente lo q significa Independiente y nos devolvio a los primeros planos de todo lo que jugamos, no vamos a encontrar a alguien mejor que el para ser DT
Respeto a Holan, pero si tengo que criticarle algo es ponerse a hacer experimentos en partidos decisivos (ya lo sufrimos cuando lo puso a Ervittti en cancha de Boca). Silva no debe haber jugado nunca de líbero y ayer se notó. Está para jugar de central en una línea de 4 o de stopper por izquierda en una de 3, pero no lo veo de líbero. Reitero para mí lo de ayer fue un experimento que es para intentarlo en un partido de local y contra Olimpo pero no era para un partido tan trascendente como este. Tal vez en el hockey sirva tanta prueba on line, pero en el futbol yo al menos no lo veo.
Saludos
Miércoles 22/11/2017, 10:45:06
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

La verdad q si creo q se equivoco..pero no lo mataria por un partido...para mi su error mas grande es seguir poniendo a fernandez...deberia estar entrenando con la cuarta....

No podemos seguir dandole chances a un jugador q nos puede dejar afuera de la copa!

A holan hay q bancarlo..se equivoca pero mirando desde lejos este año estamos jugando mucho mejor en general

SACA A FERNANDEZ NOMAS HOLAN Y PEGALE UNA PALMADITA A DOMINGO A VER SI SE DEJA DE BOLUDEAR Y DA UN PASO REDONDO ALGUNA VEZ
y a Gigliotti no lo nombras que es un muerto sin mortaja ?
Fernandez no es 9
Tendria que jugar
Fernandez-Albertengo como con Iquique