Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/11/2017, 11:15:22
Donde esta el problema?
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4544
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
El partido de ayer creo que deja algunas conclusiones y alguna dudas
Positivo
1) el equipo, salvo el desconcierto generado por el gol a las 20 segundos, fue de menor a mayor, se estabilizo y domino todo le partido, sin ser eficaz pero con claridad. Lo cual es bueno, ya que ante una situacion que pintaba compleja se la pudo dar vuelta
2) No perdimos la linea de juego (salvo en esos fatidicos 10 minutos) ante un rival que se cerro muy bien atras y que sin ser un gran equipo, es ordenado y complicado
3) desde ya la serie esta abierta y futbolisticamente hablando es accecible
4) Parrafo aparte y ya dicho por todos sanchez Miño. Milagro de Holan y yo ya hago fila para pedirle disculpas porque pense que era un muerto futbolistico. Junto con Tagliafico el jugador mas importante del rojo en el semestre

Las dudas
1) Banco a morir a Holan, pero ayer hubo algun problema con el planteo defensivo. Entre Bustos que se noto no estaba al 100% y el extraño partido de Silva. Eso demuestra ademas que si no estan a 100% es preferible que no jueguen.
2) Muchos le caen a Gigliotti. Yo pregunto ¿cuantas pelotas de gol le llegaron? NINGUNA. A un 9 como el le resulta imposible generar la jugada y mucho mas con dos centrales como los de Libertad que juegan muy bien de arriba y son muy duros. Tuvo un partido regular, pero no creo que sea por su culpa, sino por como genero futbol el medio campo.
3) caso distinto el de Fernandez. El si es generador de juego ademas de ser un delantero con gol y la verdad, esta muy mal con el arco. 


Donde esta el problema entonces?
Ayer no fue en la efectividad (nos comimos pocos goles de esos imposibles de errar). Creo que mas alla de los 10 fatidicos minutos iniciales, el tema fue ir creciendo en volumen de juego, cosa que se logro en el segundo tiempo y paradojicamente cuando Meza se tiro mas atras, luego de un primer tiempo flojo.
O sea, creo que ayer no fue efectividad, sino juego en los ultimos 20 metros el problema
Miércoles 22/11/2017, 11:38:37
24972 Posts - 11942 Puntos
Entramos para la cachetada
Un gol de ellos en el tiro libre dentro del area y hoy no estariamos tan esperanzados
Se siente esa vibracion de esperar la vuelta,cosa que un 0-2 complicaria mucho mas la situación
Despues de eso salvo un balazo que Campaña agarró sin dar rebote,(eso valió por un gol) no nos llegaron mas y fuimos cresciendo y si bien no jugamos bien tampoco jugamos mal

Una cuestión muy citada es Leandro Fernandez y yo me pregunto porque Holan nunca mas lo pasó atras de un 9 como con Iquique ,donde hizo un golazo y metió asistencias
Aqui lo están colgando de la cuerda del ISIS por los goles que se pierde,pero no lo están poniendo donde rinde mas,con Albertengo que es mucho mejor que Gigliotti,mismo no andando bien Leandro se entendió bien

Otro error fue la defensa
Bustos Franco Taglia Miño fueron excelentes siempre,porque lo desarmó ?


Nery ya se volvió a México ?
Ah,claro que no,entonces porque no juega??,lo de Domingo ayer fue patético,no jodamos,todo mal hizo
Miércoles 22/11/2017, 11:41:19
3083 Posts - 784 Puntos
Yo creo que Fernandez no es goleador, en el sentido clasico de la palabra, como si lo es Albertengo...A mi Gigliotti con un sanchez Miño jugando por la izquierda me gusta...
Yo tampoco hubiera tocado la defensa tal como vos decis, pero digamos que hasta ayer Silva habia rendido bien
Miércoles 22/11/2017, 11:42:13
5498 Posts - 712 Puntos
EFICACIA!!! Hace cuantos venimos hablando de que el rojo necesita muchas llegadas para convertir. Los otros a la primera convirtieron.....
Miércoles 22/11/2017, 11:44:31
325 Posts - 140 Puntos
Ayer el titular y el que mejor estaba era giglioti , hasta que empezó el partido.

Con el correr de los minutos te das cuenta que está clavado entre los centrales y con poca movilidad, entonces ahi se te ocurre poner a L.Fernandez. Pero esto te das cuenta con el correr del partido.

No digo que el rojo jugo mal, estoy esperanzado.

Al Goias y a La Liga de Quito se los dimos vuelta , son partidos de copa y tenes que estar preparado para pasar por esto.

vamo rojiiiitooo
Miércoles 22/11/2017, 11:45:11
3083 Posts - 784 Puntos
es que me parece que ayer el problema no fue la eficacia, controlamos el partido casi 80 minutos, con un juego mas que aceptable, pero con muy pocas (un par) de situacones muy claras de gol
Miércoles 22/11/2017, 11:48:16
18815 Posts - 12545 Puntos
El problema es que tenemos 80 minutos la pelota, demasiado firuletes como Barco, y jugar para atrás, y las poca situaciones que creamos las desperdiciamos porque tenemos 3 delanteros que juegan en ojotas. Aparte de no tener un tipo que puede patear medianamente bien de afuera del area (Volve Mancu), con defensas metidas todas atras.
Miércoles 22/11/2017, 11:49:46
3083 Posts - 784 Puntos
Concuerdo con que falta tiro de media distancia, em partidos cerrados como ayer es clave
Miércoles 22/11/2017, 11:54:47
939 Posts - 135 Puntos
Que no metemos ninguna adentro de todas las que se generan que son muchas. Simple.
Miércoles 22/11/2017, 12:00:28
30971 Posts - 690 Puntos
como dijo il capitano..

DIEZ MINUTOS PESIMOS....

dps el equipo dominó, contra un rival q solo sabe defender...

Para mi el partido de gigliotti fue malo, es dificil quedar de cara al gol con una defensa tan cerrada, pero NO PIVOTEÓ una pelota.

Fernandez cae simpatico pero es muy malo, atolondrado, jugador de equipo chico, para jugar con mucho campo de contra.

Yo creo q tenemos bastante mas q los paraguas pero si salis dormido emparejás todo.
Miércoles 22/11/2017, 12:06:47
3083 Posts - 784 Puntos
Discrepo solo con lo de Gigliotti,, jugo regular, pero su mision es otra y no recibio una sola pelota clara en todo el aprtido
Miércoles 22/11/2017, 12:09:42
11208 Posts - 6083 Puntos
Es muy dificil analizar un partido cuando los que la tienen que meter se resbalan, le pifian a la pelota, la mandan a la órbita terrestre, meten un pase de más innecesario, etc...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 22/11/2017, 12:14:35
3083 Posts - 784 Puntos
si, pero igual hay que analizarlo, e insisto no fue un mal partido...