Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/11/2017, 16:01:23
5717 Posts - 1232 Puntos
Si me apuras ambas 2. (Pero no boludeces, casi traemos a triverio)
Miércoles 22/11/2017, 16:45:46
165 Posts - 61 Puntos
Escrito por daniels

Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por daniels

entonces quién puede servir??? porque da la sensación que traemos a Cavani y empieza a errar goles...
Vamos a tener que traer un negro Senegalés que le importe tres pepinos y no tenga idea que hace mucho no ganamos algo y juegue sin presiones...así entra la bocha!!!!
Decí que está viejo si no, lo buscaba al loco Abreu. Alguien curtido....qué se yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Holan había pedido a Bobadilla...
O vender hasta el alma y buscar a Paolo Guerrero...jajaja
decis lo de traer a cavani y empieza a errar goles... como si hubiesemos traido algun 9 de jerarquia pura

Trajimos apuestas como fernandez y albertengo y a un rope como giglioti. Vera fue el mejor pero tampoco era jerarquia. y denis era una babosa

No hemos traido ningun 9 de calidad pura
coincido.
pero jerarquía quién es? Pratto, Boselli, Calleri..? estan dispuestos a ponerla? Porque aunque coincido, también tengo que recordarte que los dos últimos "grandes goleadores del fútbol argentino" salieron de Colón...Alario....y de Arsenal era? Benedetto....
A veces la "jerarquía" , se adquiere....


Tal cual, decimos traer un nueve consagrado, pero quien? Pratto esta instalado en San Pablo, si viene solo seria por River o Boca; Boselli en Mexico y medio de vuelta, el otro dia se morfo un gol abajo del arco que aca lo linchan; Calleri vegeta en el West Ham si mal no recuerdo; intenta comprar a Blandi, primero te piden 6 palos verdes y si los podes poner no te lo venden. Para mi es arreglarse con lo que hay, rogar que se gane algo asi los que estan se serenan y agarran confianza, e ir preparando los juveniles para el futuro, dicen que Messiniti y E. Denis son buenos proyectos.
Miércoles 22/11/2017, 16:55:19
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L
decis lo de traer a cavani y empieza a errar goles... como si hubiesemos traido algun 9 de jerarquia pura

Trajimos apuestas como fernandez y albertengo y a un rope como giglioti. Vera fue el mejor pero tampoco era jerarquia. y denis era una babosa

No hemos traido ningun 9 de calidad pura
Cavani no vino pero Gigliotti hizo goles en todos los equipos en los que jugó en Argentina.

Es un 9 aceptable para el nivel del fútbol argentino. Es llamativo que a tipos como Gigliotti, Fernández o Albertengo les cueste tanto meter un gol.
Miércoles 22/11/2017, 17:01:28
520 Posts - 423 Puntos
Es que igual si, la pelota no la erran en un mano a mano, son jugadas complejas de meter las que generamos....Pero yo traería uno que le pegue de afuera tipo Victor Ayala, uno con buena gamba que la clave
Miércoles 22/11/2017, 17:06:35
18814 Posts - 12545 Puntos
Holan no juega con 10 clasico, y no hay ninguno para traer.
Miércoles 22/11/2017, 17:08:04
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Es que igual si, la pelota no la erran en un mano a mano, son jugadas complejas de meter las que generamos....Pero yo traería uno que le pegue de afuera tipo Victor Ayala, uno con buena gamba que la clave
Buen jugador el paragua, pero está en Arabia Saudita, se debe limpiar el orto con petrodolares. Aparte no hay mas cupo de extranjeros si no se va alguno, son 5 pero juegan 4 en cancha que ya tenemos.
Miércoles 22/11/2017, 17:18:58
2571 Posts - 746 Puntos
De verdad se hacen esta pregunta? Ya no se juega con 10 al futbol. Generamos 400 situaciones, evidentemente lo que nos falta es un 9
Miércoles 22/11/2017, 17:20:57
30971 Posts - 690 Puntos
ohhhhhhhhhh el engancheeeeee

bocha sos vos??


muchachos si erramos 20 goles hechos.....el problema no es el enganche o no, es la definición...


igual ayer no generamos muchas claras a comparación de otros partidos.
Miércoles 22/11/2017, 17:23:15
1886 Posts - 658 Puntos
Un 9 y un 10 faltan.
Miércoles 22/11/2017, 17:48:43
4132 Posts - 269 Puntos
Son las 2 cosas, falta un tipo que sepa manejar los hilos del medio en la creación y un 9 que la meta hasta con la chota. Junto a un 5 son los puestos que hay que reforzar si se quiere dar un salto de calidad.
Miércoles 22/11/2017, 17:56:48
342 Posts - 141 Puntos
Seamos realistas, nuestros delanteros burros no son (excepto Martínez claro) pero tampoco son descollantes como pintaba Fernandez. Si Nacho Scocco, por dar un ejemplo, hubiese venido al rojo, tendríamos al menos 4 puntos más en el torneo, posiblemente clasificado a la final de Copa Argentina y en misma o menos posición en la Suda. Yo sé que si mi abuela fuese la hermana de mi mamá yo sería su sobrino, pero es claro como el agua. Por otro lado es cierto que no abundan los pases filtrados, en general los delanteros definen llegando a las trompadas con los defensores porque la jugada avanza con tanta velocidad que se convierte en un escándalo impredecible. Bochinis, Riquelmes, Bergkamps, Pirlos y Zidanes no hay para tirar para arriba, pero un Pocho, un Rolfi o un Garnero nos darían alegrías muy grandes acompañando a este equipo.
Miércoles 22/11/2017, 17:59:05
342 Posts - 141 Puntos
Escrito por madeinsaopaulo

Seamos realistas, nuestros delanteros burros no son (excepto Martínez claro) pero tampoco son descollantes como pintaba Fernandez. Si Nacho Scocco, por dar un ejemplo, hubiese venido al rojo, tendríamos al menos 4 puntos más en el torneo, posiblemente clasificado a la final de Copa Argentina y en misma o menos posición en la Suda. Yo sé que si mi abuela fuese la hermana de mi mamá yo sería su sobrino, pero es claro como el agua. Por otro lado es cierto que no abundan los pases filtrados, en general los delanteros definen llegando a las trompadas con los defensores porque la jugada avanza con tanta velocidad que se convierte en un escándalo impredecible. Bochinis, Riquelmes, Bergkamps, Pirlos y Zidanes no hay para tirar para arriba, pero un Pocho, un Rolfi o un Garnero nos darían alegrías muy grandes acompañando a este equipo.

Quise decir "igual o MEJOR posición en la Suda"