Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/11/2017, 00:48:59
Si queremos ganar el Martes, tiene que jugar Fernández
  • 0
    Seguidores
  • 76
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 14416
    Vistas
7131 Posts - 1029 Puntos
Ya me veo venir los comentarios con maldad diciendo que lo digo porque hizo un gol, pero la verdad es que pensaba hacer este tema así hubiéramos perdido. Mi postura respecto a el no cambia por dos o tres partidos, y el que quiera vea mis comentarios sobre el en la semana. 
Bueno, sin más preámbulos, ahora los argumentos. Tiene que jugar Fernández por la sencilla razón de que es el goleador del plantel, simple. 7 goles en la temporada, el que lo sigue creo que es Meza con 4, ¿Entonces cómo se explica que en un partido en el que tenés que hacer mínimo 2 goles para pasar de ronda, contra un equipo que recibió esa cantidad en toda la competencia, no juegue?¿Por dos o tres partidos en los que jugó pésimo? Bien, pero mira que es el mismo que te hizo goles en más de 2 o 3 partidos e importantes, eh. Aparte, lo entendería si en el plantel tenemos a Agüero, pero no, están Albertengo y Gigliotti que están más negado al gol todavía. Por lo menos se que Fernández en una de esas se equivoca y de la nada te inventa un gol, como contra Atlético Tucumán o ahora contra los cosos estos, en cambio los otros no te aseguran nada. Tiene que jugar viejo, para mí es algo decisivo eso, es regalar tiempo tenerlo en el banco y eso puede significar la eliminación, así de simple.
Por favor Holan, en todas con usted pero en esta no estaría coincidiendo. Si queremos tener más posibilidades para pasar de ronda Fernández tiene que jugar.
Domingo 26/11/2017, 00:51:49
2246 Posts - 406 Puntos
Es el mejor 9 con todos sus defectos. No entiendo porque banca tanto a la gorda gatuna de Gigliotti
Domingo 26/11/2017, 00:55:03
342 Posts - 141 Puntos
Habría que ver cómo llega porque hoy corrió muchísimo. Si está entero, teniendo en cuenta esas estadísticas, le toca jugar. Es cierto también que Giglioti estuvo recuperándose de una lesión y no tuvo tanto rodaje como Fernández. Pero lo justo es justo, necesitamos goles y Leandro es el que más cerca está. Por lo menos erra muchas, quizá porque se genera muchas no?
Domingo 26/11/2017, 00:56:32
22745 Posts - 5702 Puntos
---------------------Campaña--------------------

----Bustos----Franco----Silva----Tagliafico----

----------------Torito------Sanchez Miño--------

---Meza-------Fernández/Benítez----Barco---

---------------------Gigliotti-----------------------
Domingo 26/11/2017, 00:57:06
186 Posts - 16 Puntos
hoy se corrió la vida... hay que ver como llega al martes, si no seguramente entra en el segundo tiempo. Aunque yo lo pondria de entrada
Domingo 26/11/2017, 00:57:14
2563 Posts - 508 Puntos
Tiene que jugar SI O SI... es atolondrado , si... pero es lo mejor que tenemos ahi arriba por lejos... gigliotti es un asco de verdad , esper que no se plantee ponerlo
Domingo 26/11/2017, 00:57:55
1586 Posts - 609 Puntos
Levantó su confianza considerablemente jugando un partidazo!! Fue una bestia, sin palabras...

Hay que aprovechar los momentos, y esta levantada indica que el martes tiene que estar si o si.
Domingo 26/11/2017, 00:58:33
17894 Posts - 5735 Puntos
Coincido en que Fernández tiene que ser titular el martes. En la copa también es el goleador del equipo, con 4 goles. En los últimos partidos venía con la pólvora mojada; espero que con el gol de hoy se le haya abierto el arco de nuevo.
Domingo 26/11/2017, 01:01:47
693 Posts - 215 Puntos
Fernández para mi es el mejor 9 hoy jugo muy bien, de todos modos se saco solo se venia deborando todo hace varios partidos. Para el goleador es muy importante cortar esas rachas, espero que este gol le haya servido
Domingo 26/11/2017, 01:02:07
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por madeinsaopaulo

Habría que ver cómo llega porque hoy corrió muchísimo. Si está entero, teniendo en cuenta esas estadísticas, le toca jugar. Es cierto también que Giglioti estuvo recuperándose de una lesión y no tuvo tanto rodaje como Fernández. Pero lo justo es justo, necesitamos goles y Leandro es el que más cerca está. Por lo menos erra muchas, quizá porque se genera muchas no?
Igual no jugó contra River y contra Libertad habrá jugado 30 min. Entonces no viene teniendo mucho desgaste, no creo que tenga problemas para jugar el martes si Holan así lo decide.
Domingo 26/11/2017, 01:06:23
3767 Posts - 433 Puntos
Tiene que ser titular, habra que ver como llega despues del desgaste que hizo hoy.
Domingo 26/11/2017, 01:08:20
5981 Posts - 972 Puntos
Hasta el gol le rebotaron todas las pelotas, después del gol , se agrando, gano en confianza , peleo todas, buen tiro libre, buen pase al burrito, jugador impredecible, pero a mi déjamelo en mi equipo, guapo , se pelea con todos los de enfrente. prefiero que gaste la nafta desde el principio el martes, q esperando en el banco.
Domingo 26/11/2017, 01:09:57
186 Posts - 16 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Hasta el gol le rebotaron todas las pelotas, después del gol , se agrando, gano en confianza , peleo todas, buen tiro libre, buen pase al burrito, jugador impredecible, pero a mi déjamelo en mi equipo, guapo , se pelea con todos los de enfrente. prefiero que gaste la nafta desde el principio el martes, q esperando en el banco.
si entraba la del tiro libre....