Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/11/2017, 20:05:19
Me llena el alma..
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 4072
    Vistas
89 Posts - 22 Puntos
Me llena el alma, ver a este tipo sentir como sentimos todos nosotros. Cuando a los cuarenta segundos de este video, se golpea y dice " mira lo que es esto", es lo que pensabamos todos en la cancha. Mirando la locura que teniamos alrededor, y la ilusion que no me las saca nadie. Porque salen a ganar, quieren salir campeon, lo llevan adentro como lo llevo yo!
Miércoles 29/11/2017, 20:13:24
1442 Posts - 396 Puntos
vamos rojito querido viejo nomas!
Miércoles 29/11/2017, 20:28:10
253 Posts - 41 Puntos
Que linda sensación debe ser, ser hincha y DT , estar a un paso de sacarlo campeón de la copa como muchas veces lo vio, con su viejo desde la tribuna.. que hoy lo ve desde el cielo. .
Miércoles 29/11/2017, 20:41:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Jajajaja, increible como lo sigue al linea mostrandole el reloj!!!. Es uno de nosotros!!.
Miércoles 29/11/2017, 23:57:48
3443 Posts - 983 Puntos
Qué tipo querible! Y BIEN DEL ROJO
Jueves 30/11/2017, 00:09:25
1002 Posts - 310 Puntos
Jajahja la cara de Sánchez miño es rarísima, no se sabe si se larga a llorar o si es de bronca jajah
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Jueves 30/11/2017, 01:04:36
3571 Posts - 718 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Jajahja la cara de Sánchez miño es rarísima, no se sabe si se larga a llorar o si es de bronca jajah
Tal cual loco, el tipo (S. Miño) ya es del Rojo. Se nota en sus expresiones.
Jueves 30/11/2017, 05:04:28
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Lobo,estas?

Jajahja la cara de Sánchez miño es rarísima, no se sabe si se larga a llorar o si es de bronca jajah
Tal cual loco, el tipo (S. Miño) ya es del Rojo. Se nota en sus expresiones.
Si,después de aquel gesto cuando se le hace el segundo gol en la vuelta a los tucumanos,con ese grito y esos gestos ampulosos, propios de un hincha fanático lo empecé a sentir uno más de nosotros. Un tipo humilde y de bajo perfil, tiene la camiseta bien puesta.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 30/11/2017, 09:32:04
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Belcebu

Escrito por Lobo,estas?

Jajahja la cara de Sánchez miño es rarísima, no se sabe si se larga a llorar o si es de bronca jajah
Tal cual loco, el tipo (S. Miño) ya es del Rojo. Se nota en sus expresiones.
Si,después de aquel gesto cuando se le hace el segundo gol en la vuelta a los tucumanos,con ese grito y esos gestos ampulosos, propios de un hincha fanático lo empecé a sentir uno más de nosotros. Un tipo humilde y de bajo perfil, tiene la camiseta bien puesta.
PIENSO LO MISMO. PUDO Y SUPO DAR VUELTA UN COMIENZO "DE MIERDA" PARA LLEGAR A LO ACTUAL Y DEMOSTRAR QUE NO DEBE SALIR DEL 11. HACIÉNDOME EL TÉCNICO LO PONDRÍA EN ESA LÍNEA DE TRES VOLANTES POR LA IZQUIERDA EN LUGAR DE BENITEZ Y LO ARMARÍA CON BARCO, MEZA Y MIÑO. SALUDOS Y AGUANTE EL ROJO CARAJO.
Jueves 30/11/2017, 10:30:46
595 Posts - 76 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Belcebu

Escrito por Lobo,estas?

Jajahja la cara de Sánchez miño es rarísima, no se sabe si se larga a llorar o si es de bronca jajah
Tal cual loco, el tipo (S. Miño) ya es del Rojo. Se nota en sus expresiones.
Si,después de aquel gesto cuando se le hace el segundo gol en la vuelta a los tucumanos,con ese grito y esos gestos ampulosos, propios de un hincha fanático lo empecé a sentir uno más de nosotros. Un tipo humilde y de bajo perfil, tiene la camiseta bien puesta.
PIENSO LO MISMO. PUDO Y SUPO DAR VUELTA UN COMIENZO "DE MIERDA" PARA LLEGAR A LO ACTUAL Y DEMOSTRAR QUE NO DEBE SALIR DEL 11. HACIÉNDOME EL TÉCNICO LO PONDRÍA EN ESA LÍNEA DE TRES VOLANTES POR LA IZQUIERDA EN LUGAR DE BENITEZ Y LO ARMARÍA CON BARCO, MEZA Y MIÑO. SALUDOS Y AGUANTE EL ROJO CARAJO.
Alguno presto atencion en el 3er gol, como lo grita Silva? Patada al cartel, puño apretado, con bronca. ESA clase de jugadores quiero en mi equipo.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫