Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/11/2017, 09:50:04
El volver a ser va mas allá del resultado de esta final
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 15
    Me gusta
  • 9177
    Vistas
541 Posts - 150 Puntos
Todos hablamos de identidad, de volver a ser, de que Independiente sea protagonista en todos lados (torneo, copas, etc).

Para esto, llegar a la final de la Sudamericana y estar entre el pelotón de arriba de la superliga y jugar un futbol que el hincha disfrute, que los rivales nos tengan respeto.   Este es el camino.

Todos queremos ganar la final de la copa.  Pero van a ser dos equipos y va a ganar uno solo.   Si la ganamos que sea el principio del "volver a ser" y si la perdemos, que ningún hincha rojo lo tome como un fracazo.   No quiero ser la selección que llegó a 3 finales y ante los ojos de la gente son todos unos muertos, ni quiero ver la desazon en la gente como le está pasando a Lanús ahora, que uno quiere largar el fútbol, que Sand tiene que decidir si sigue en Lanús o no.  Que Almirón desde antes no se sabe si sigue.

Hay que estar orgullosos de lo que el rojo está logrando, ser exigentes en que esto se mantenga y sea lo "normal" y si esto se conviente en lo normal vamos a estar siempre en instancias finales, algunas ganaremos, otras no.

Así que eso, pase lo que pase en estas dos finales, que el clima del cuerpo técnico, jugadores e hinchas sea el mismo que tenemos hoy.   Ojalá se mantenga la base, y que el equipo del 2018 entregue lo mismo y mas que el de este año.
Jueves 30/11/2017, 09:50:27
541 Posts - 150 Puntos
Comento para que YA sea miércoles.
Jueves 30/11/2017, 09:58:56
5 Posts - 0 Puntos
Tenemos que coronarnos este año Rojo de mi vida, es el momento de "volver a ser" como bien dijiste aledablo, con tan solo pensar o fantasear si se debe decir asi, con dar la vuelta en el Maracana o en Colombia (cosa que se puede, estamos en la final ¿por que no ilusionarse?) me desvelo todas las noches.
Esta copa, ademas de que si la ganamos, seria la 17ma, nos lleva a jugar la Libertadores, la Suruga bank (con un buen equipo nos traeríamos la 18va a priori) y la Recopa vs el gremio.
Volver a ser, seria también soñar en grande !VAMOS A DAR LA VUELTA...¡
Jueves 30/11/2017, 09:59:35
838 Posts - 42 Puntos
Totalmente de acuerdo, tengamos memoria y disfrutemos el momento.
Jueves 30/11/2017, 09:59:53
3286 Posts - 180 Puntos
Coincido...... lo unico que puedo decir y/o aportar que si la ganamos....... no nos creamos que somos los mejores del mundo y vamos a ganar todo lo que juguemos y si perdemos no empecemos con que el equipo pierde partidos claves porque en esta copa demostró haber borrado ese estigma.....
Coherencia pido...... porque termolandia histeria nos caracteriza ultimamente
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 30/11/2017, 10:01:53
4510 Posts - 2014 Puntos
El hincha sin dudas va a bancar esto que es lo mejor que le esta pasando durante los ultimos 20 años, pero el papel principal va a ser el de los dirigentes, que banquen al DT, que no regalen jugadores y sigan apostando por hacer crecer todavía mas este plantel.
En el estadio, predio, y otras áreas se vio un crecimiento, pero seamos sinceros, trajeron a Holan porque era el mas barato, trajeron todos jugadores de remate y que estemos parados hoy donde estamos es realmente un milagro
Jueves 30/11/2017, 10:06:08
812 Posts - 36 Puntos
Nos falta un paso mas gente, un solo pasito! Dale fuerza y adarle para adelante, por el presente y por el futuro
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Jueves 30/11/2017, 10:07:28
10189 Posts - 2054 Puntos
Estoy totalmente de acuerdo con lo que expresas.
La entrega y el juego de este equipo me llena de orgullo y si bien quiero ganar la copa mas que nada, el resultado en una final a veces es un accidente.
Por eso sin el resultado puesto agradezco al cuerpo técnico y plantel por ponernos de nuevo en el lugar que nuestra increíble y riquísima historia marca.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 30/11/2017, 10:10:21
8254 Posts - 1596 Puntos
Ojalá se gane la final. . Estos pibes se merecen levantar una copa ...

No sólo lo hacen ellos q son el presente y el futuro .. atrás están los ídolos ganadores de batallas dándoles fuerza
Jueves 30/11/2017, 10:16:06
14715 Posts - 4748 Puntos
Daniel Arcucci me soba el ganso

PD: igual estoy de acuerdo
Jueves 30/11/2017, 10:37:13
595 Posts - 76 Puntos
Yo creo que si levantamos la Copa, muchos de los que pueden irse, se van a quedar a jugar la Libertadores.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Jueves 30/11/2017, 10:57:52
1464 Posts - 764 Puntos
Para volver a ser hay que ser y eso significa que fiel al estilo final jugada final ganada no hay otra y si la hay es empezar de nuevo...
Jueves 30/11/2017, 11:03:48
4127 Posts - 1264 Puntos
para mi tienen q jugar de titular
fernandez y amorebieta
por franco y benitez q son buenos recambios