Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/11/2017, 12:55:19
Primer gol conta Libertad !!!
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3023
    Vistas
482 Posts - 1030 Puntos
Realmente creo que fue una gran avivada de varios implicados.

1ro. El ALCANZA PELOTA le entrega rapidísimo la pelota a Meza !!!

2do. Meza,saca rapidisimo,como en el potrero !!! (a mi criterio Meza es uno de los que mejor está jugando,genera juego,hace que le cometan faltas,defiende en el área nuestra,y es muchas veces determinante en pases muy buenos en ataque !!!

3ro. Por último Bustos,una máquina tanto atacando como defendiendo !!!

FELICITACIONES AL EQUIPO,CUERPO TECNICO Y A LOS HINCHAS QUE ALENTAMOS TODO EL PARTIDO !!!
Jueves 30/11/2017, 14:43:56
3140 Posts - 552 Puntos
Yo me cansé durante años de calentarme con las alcanza Pelotas y siempre los comparaba y querían que fueran como los que tiene riverga. Yo ajustaría en alcanzarle la pelota a los rivales lo más lento possible y rodando por el césped; si es possible tan despacio que podamos contarle los gajos desde la tribuna. Abrazo.
Jueves 30/11/2017, 15:05:30
325 Posts - 140 Puntos
Yo espero que el arbitro sea digno y dirija bien un puto partido !

En todas las instancias nos quisieron bombear pero este equipo va tan al frente que termina ganando los partidos ...

Hay faltas como la ultima de amorebieta que le hace cosquillas en la oreja a los 93` y la verdad es que esa falta no se cobra en ninguna cancha del mundo , patealo vos ecuatoriano hdp ...
Jueves 30/11/2017, 15:45:28
1239 Posts - 274 Puntos
Fijate que en los dos goles del Puma antes hubo una pared.
Jueves 30/11/2017, 16:15:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Y si, la defensa Paraguaya durmio la siesta y se aprovecho, Meza genial y el pibe Bustos se metio por el hueco dejado libre. Penal bien pateado y a cobrar.
Jueves 30/11/2017, 17:34:20
13519 Posts - 2038 Puntos
Cuando lo vi note lo mismo, aplausos para Meza y el alcanzapelotas, me acurdo que asi era como te dormia la Liga de Bauza
  
Jueves 30/11/2017, 17:37:15
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Martincho Rodriguez

Yo espero que el arbitro sea digno y dirija bien un puto partido !

En todas las instancias nos quisieron bombear pero este equipo va tan al frente que termina ganando los partidos ...

Hay faltas como la ultima de amorebieta que le hace cosquillas en la oreja a los 93` y la verdad es que esa falta no se cobra en ninguna cancha del mundo , patealo vos ecuatoriano hdp ...
en el segundo tiempo se cansaron de hacernos faltas cada vez que atacabamos y no sacaba una puta amarilla el arbitro.. nos cortaron muchas jugadas... a Meza lo cagaron a patadas todo el partido. dan mas miedo los arbitros que los rivales.
Jueves 30/11/2017, 18:46:35
1003 Posts - 360 Puntos
Muy bien el alcanza pelotas, asi despiertos hay que estar. Me acuerdo que en el Banfield de Garisto los alcanza pelotas acomodaban la pelota en el corner y venian los jugadores y tiraban el corner a la carrera. Hicieron un par de goles hasta que se lo prohibieron.
Jueves 30/11/2017, 18:55:01
1889 Posts - 229 Puntos
Lo que no entendí es por que Barco salió corriendo en el cambio cuando estábamos aguantando el partido.No digo esconder las pelotas como los bosteros o hacer la gran olave pero un poco de picardía no viene mal.
Seba 83
Jueves 30/11/2017, 19:01:59
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Martincho Rodriguez

Yo espero que el arbitro sea digno y dirija bien un puto partido !

En todas las instancias nos quisieron bombear pero este equipo va tan al frente que termina ganando los partidos ...

Hay faltas como la ultima de amorebieta que le hace cosquillas en la oreja a los 93` y la verdad es que esa falta no se cobra en ninguna cancha del mundo , patealo vos ecuatoriano hdp ...
en el segundo tiempo se cansaron de hacernos faltas cada vez que atacabamos y no sacaba una puta amarilla el arbitro.. nos cortaron muchas jugadas... a Meza lo cagaron a patadas todo el partido. dan mas miedo los arbitros que los rivales.
disculpame pero en el segundo mtiempo ¿ atacamos? porque salvo la de barco y eso despues de los treinta minutos fue un aluvion paragua, no encontramos mas la pelota.entre el primer tiempo y el segundo fuimos dos equipos distintos y ellos tuvieron claras oportunidades de marcar el segundo gol. no pudimos defendernos con la posesion de la pelota y hubo que poner a amorebieta porque de arriba se venia la noche,es vasco las saco todas.... para esas paradas bravas contra equipos que tienen como arma el juego aereo el vasco es garantia cosa que le falta a bustos en ese item,por eso cuando lo piden para la seleccion como se las va a arreglar el pibe frente a los tanques europeos,no va en desmedro de bustos pero.... ayer el vasco fue un leon salvo la jugada del tiro libre que le regalo a ellos y que todos nos metimos en el baño.no me gusto eso de ceder pelota y terreno en el segundo tiempo. corrijanme si lo ven distinto no me siento dueño de la verdad pero lo sufrimos todos saludos
Jueves 30/11/2017, 19:03:55
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Martincho Rodriguez

Yo espero que el arbitro sea digno y dirija bien un puto partido !

En todas las instancias nos quisieron bombear pero este equipo va tan al frente que termina ganando los partidos ...

Hay faltas como la ultima de amorebieta que le hace cosquillas en la oreja a los 93` y la verdad es que esa falta no se cobra en ninguna cancha del mundo , patealo vos ecuatoriano hdp ...
en el segundo tiempo se cansaron de hacernos faltas cada vez que atacabamos y no sacaba una puta amarilla el arbitro.. nos cortaron muchas jugadas... a Meza lo cagaron a patadas todo el partido. dan mas miedo los arbitros que los rivales.
de acuerdo mas de un paragua tenia que haberse ido antes saludos
Jueves 30/11/2017, 19:21:23
4182 Posts - 1788 Puntos
Un aplauso para el alcanza pelotas, tienen que ser vivos. Si hay que hacer goles tienen que ser rápidos y cuando estamos aguantando tranqui
🇦🇹
Viernes 01/12/2017, 04:43:14
7272 Posts - 1046 Puntos
Bustos jugó aceptable un solo tiempo. En el segundo no anduvo. Y lo digo con todo el fanatismo que le tengo e.