Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/12/2017, 18:24:38
Para los que putean a Benítez
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 13
    Me gusta
  • 9685
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Antes de ser yo también quien reciba las puteadas, voy a decir que me parece que Benítez es un pibe que tiene algo de talento (algo) pero su ciclo en Independiente está ideal para que termine con una respetable venta (4 palos limpios sería un buen número). Sin dudas creo que siempre se lo puteó de más y creo que sigue siendo así. Es más, Independiente es un club que está plagado de hinchas termos de esos que esperan que al jugador que les cae mal le vaya mal sólo para "tener razón" sin pensar en que si a ese jugador le va mal, le va mal al club.

Ahora bien, vamos al motivo del tema:

En los videos no se ve muy bien porque el genio que edita los resúmenes deja afuera el principio de la jugada y sólo muestra el centro y definición (si alguien da una mano con el video, se lo agradezco) pero acaso no notaron que Benítez inicia las dos jugadas de los goles que no fueron de penal?

Estoy acaso diciendo con esto que Benitez es crack? No, ni cerca. Pero no pensaron que Benitez le suma al equipo desde ese punto? En el segundo gol se ve clarísimo como agarr la pelota por izquierda (atrás de mitad de cancha) y arma la jugada.

No pensaron que para ustedes que son todos eruditos Benitez no sirve pero si para TODOS los técnicos que lo tuvieron siempre fue titular por algo es?

Lo digo porque es el día de hoy que lo sacan a Benitez y hay forros que lo silban y putean.

En fin, vayan a la cancha así explota como el pasado martes todos los partidos. Independiente te amo.

Buen fin de semana.
Viernes 01/12/2017, 18:33:16
24975 Posts - 11942 Puntos
Excelente Achura
Viernes 01/12/2017, 18:38:47
14021 Posts - 13672 Puntos
No jugó mal el último partido.

Pero, que está sobrevalorado, lo está.
Pibes de condiciones parecidas, andan deambulando por todo el ascenso. Éste con el incidente de la violación, quedó marcado.

Estoy seguro que si por ejemplo, le pasaba lo mismo a Jairo Castillo por citar un extranjero, le piden la pena de muerte, rescindirle el contrato y que no juegue nunca mas.
Como entra en esa fantasía del pibe bueno, del pibe humilde y no se cuantas fantasías mas, tiene mas espalda que como dije, un tipo cualquiera que no entra en esa fantasía del pibito del club.

Pasó con Fredes, pasó con el Ruso, pasó pila de veces. Solo que hasta hace 10 años atrás, los que no servían para nada, los mandaban a foguearse en los cuadros chicos y no se discutía mas.
Viernes 01/12/2017, 18:46:25
848 Posts - 153 Puntos
Ami lo que mas miedo me da (aparte de flamengo jajaja) es que si ganamos tengo el presentimiento que van a vender al 90% de los jugadores Barco, Benitez, Silva que lo buscaban de no se donde, si ganamos y llegan a vender todos los jugadores ¿que mierda esperan?, tienen que mantener para poder pelear más cosas algo parecido que river ( que por lo menos los aguanto hasta la libertadores), ese es mi mayor miedo, porque ofertas van a llegar, y buenas.
Viernes 01/12/2017, 18:48:38
17528 Posts - 11269 Puntos
Tiene genialidades con mezcla de autismo, nunca sabes como va a arrancar, todo mi entorno que no son del ROJO, lo tienen como un buen jugador y siempre hablan bien de el, el guacho genera una grieta en los hinchas, lo aman o lo odian.
Viernes 01/12/2017, 18:52:34
747 Posts - 113 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Tiene genialidades con mezcla de autismo, nunca sabes como va a arrancar, todo mi entorno que no son del ROJO, lo tienen como un buen jugador y siempre hablan bien de el, el guacho genera una grieta en los hinchas, lo aman o lo odian.

 
Viernes 01/12/2017, 18:54:06
747 Posts - 113 Puntos
Escrito por Achura

acaso no notaron que Benítez inicia las dos jugadas de los goles que no fueron de penal?

Estoy acaso diciendo con esto que Benitez es crack? No, ni cerca. Pero no pensaron que Benitez le suma al equipo desde ese punto? En el segundo gol se ve clarísimo como agarr la pelota por izquierda (atrás de mitad de cancha) y arma la jugada.
Totalmente! yo lo habia notado. Fue un mal partido en general para él, pero fue una pieza importante en los goles
 
Viernes 01/12/2017, 18:56:03
1840 Posts - 507 Puntos
Si mejorara la definición, estaríamos hablando de 10 palos fácil.
me perece que elmpie de apoyo siempre lo ubica mal a la hora de impactar , aparte de que tiene una tendencia a encorvarse.
Hablo de algo que podría corregir, dps hay cosas de la cabeza y otras q ya no va a mejorar.
Viernes 01/12/2017, 19:01:18
3254 Posts - 459 Puntos
Coincido en todo. Hay algunos a los cuales los ciega el odio y no pueden ser ni un poquito objetivos. Están esperando que se equivoque para putearlo.

Por suerte el dt es Holan y ya demostró que la tiene más clara que todos nosotros juntos.
Viernes 01/12/2017, 19:06:07
30249 Posts - 5329 Puntos
para mi es un pibe que tiene cualidades para ser un buen jugador.. el problema es que es muy irregular.. sin dudas se lo ha puteado de mas..
Viernes 01/12/2017, 19:12:36
14319 Posts - 811 Puntos
Coincido pero a la vez espero que en diciembre termine su ciclo en CAI. Por el bien de él también.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Viernes 01/12/2017, 19:33:33
206 Posts - 127 Puntos
Benites moja el miercoles.
Viernes 01/12/2017, 19:37:13
273 Posts - 62 Puntos
Escrito por Sef666

Benites moja el miercoles.
"Benites"