Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/12/2017, 01:29:41
Una pregunta y una opinión
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7983
    Vistas
181 Posts - 27 Puntos
Primero la pregunta ... El goleador de la reserva que fue a San Juan? Juega? O que onda? No se nada...

Ahora les dejo una opinión personal .... Yo creo que mancuello podría volver al rojo y nos vendría bien por más siguientes razones :

1- puede ser ese volante ofensivo que nos falta y también corre a marcar

2- se va nery dominguez seguro en diciembre y vamos a necesitar otro 5 por si las dudas y al toro mucho no lo quiere holan

3- con la salida de rigoni no tenemos un buen ejecutor de pelota parada

4- si salimos campeón (ojalá ) el año que viene jugaríamos Libertadores , Sudamericana, recopa, torneo local y copa Argentina y encima hay parate por el mundial vamos a tener muchos partidos y vamos a necesitar varios jugadores para afrontar todo eso y rogar que no allá lesiones graves. 

Yo no sé si los brazucas pagaron los cuotas pero me gustaría tenerlo y espero salgan algunos pibes más

P/D: si no están de acuerdo acepto criticas y opinión pero con respeto , no quiero insultos porque estén en desacuerdo
Domingo 03/12/2017, 01:59:51
693 Posts - 215 Puntos
Messiniti esta de suplente y no termina de convencer. Despues en lo de Mancuello estoy de acuerdo, me parece una buena alternativa. Yo creo que trayendo a Mancu y un 9 de calidad vamos a tener lo que le falta al equipo. Tampoco descartó que ese lugar en la mitad de la cancha lo ocupe el galgo el año que viene.
Domingo 03/12/2017, 02:14:48
17510 Posts - 11250 Puntos
No volvería a traer a Mancuello, lo tuvimos 6 meses que la rompió y no mucho más , no se, prefiero algún otro bueno y titular, supongo que Holan ya debe tener un par en carpeta , supongo que al menos uno por línea mínimo, porque SI vamos a jugar la Libertadores .
Domingo 03/12/2017, 02:15:55
901 Posts - 55 Puntos
Escrito por Brian truffe


2- se va nery dominguez seguro en diciembre y vamos a necesitar otro 5 por si las dudas y al toro mucho no lo quiere holan

de donde sacas eso?
Domingo 03/12/2017, 02:16:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Brian truffe

Primero la pregunta ... El goleador de la reserva que fue a San Juan? Juega? O que onda? No se nada...

Ahora les dejo una opinión personal .... Yo creo que mancuello podría volver al rojo y nos vendría bien por más siguientes razones :

1- puede ser ese volante ofensivo que nos falta y también corre a marcar

2- se va nery dominguez seguro en diciembre y vamos a necesitar otro 5 por si las dudas y al toro mucho no lo quiere holan

3- con la salida de rigoni no tenemos un buen ejecutor de pelota parada

4- si salimos campeón (ojalá ) el año que viene jugaríamos Libertadores , Sudamericana, recopa, torneo local y copa Argentina y encima hay parate por el mundial vamos a tener muchos partidos y vamos a necesitar varios jugadores para afrontar todo eso y rogar que no allá lesiones graves.

Yo no sé si los brazucas pagaron los cuotas pero me gustaría tenerlo y espero salgan algunos pibes más

P/D: si no están de acuerdo acepto criticas y opinión pero con respeto , no quiero insultos porque estén en desacuerdo
Siempre pensé en el retorno de MANCUELLO y me cansé de preguntar si FLAMENGO pagó las cuotas que faltaban de su pase ..También dije en su momento que BRIAN ALEMÁN ( Hoy en GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA) era "el reemplazante de MANCUELLO y moyano y los otros chimpancés sigueron "durmiendo" y se lo llevó....¡¡GIL-NASIA !!...No te madrugó Manchester city ...
No estoy seguro que HOLAN no quiera al TORITO , pero si se vá NERY ( CASI SEGURO) no quiero que traigan una docena de Nº 5 y ningún delantero , como hicieron en anteriores libros de pases ...BASTA DE TRAER VOLANTES !!...
Para empezar , si jugás LIBERTADORES, no jugás SUDAMERICANA , es una cosa o la otra ...
***No querés que te putéen y en vez de escribir "HAYA" del verbo HABER , escribíste "ALLÁ" y me dejáste CIEGO !!!...
...
Domingo 03/12/2017, 02:16:48
1902 Posts - 325 Puntos
Campaña

Bustos
Franco/ Figal
Amorebieta
Silva

Torito Rodriguez
Marcone
Mancuello

Meza
Fernández
Barco

Suplentes

Rehak
Figal/ Franco
Sanchez Miño
Jonas
Domingo
Fernández (DyJ)
Gigliotti

Y te peleo la Libertadores seguro

Pd.: también buscaría a bebelo reynoso de Talleres
Gamba de Unión

Y si o si traigo a Enzo Diaz de agropecuario
Domingo 03/12/2017, 02:18:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por misticainfernal

Messiniti esta de suplente y no termina de convencer. Despues en lo de Mancuello estoy de acuerdo, me parece una buena alternativa. Yo creo que trayendo a Mancu y un 9 de calidad vamos a tener lo que le falta al equipo. Tampoco descartó que ese lugar en la mitad de la cancha lo ocupe el galgo el año que viene.
Habría que traer a MANCUELLO y a BRIAN ALEMAN ,que está en GIMNASIA ...¡¡A los dos juntos !! ..
Otro motivo por el que no juega MESSINITI es porque la prioridad de los sanjuaninos es darle rodaje a BARCELÓ y no a MESSINITI ....
...
Domingo 03/12/2017, 04:51:31
273 Posts - 62 Puntos
Aprende a escribir primero.
Domingo 03/12/2017, 06:12:58
37516 Posts - 39051 Puntos
Muevo a actualidad
       
Domingo 03/12/2017, 06:59:07
1336 Posts - 181 Puntos
Marcone esta en la mira del inter de porto alegre.
Domingo 03/12/2017, 08:34:07
2855 Posts - 605 Puntos
La unica certeza q el fantasma de nery dom. C opcion de 4.5palos vuela vuela
Comparada hijo de puta!
Domingo 03/12/2017, 10:25:18
6576 Posts - 1169 Puntos
creo que lo primero que tienen que buscar es un 5..a dias de una final ...no saben como hacer para parchar esa zona
El torito es el primero que tiene que marchar ...gracias por todo ...y ADIO MI VIDA !!
y si traen un delantero espero que miren a Gamba que valia un palo verde y lo esta dejando a union , que no tiene nada , cerca de la punta . ...
Domingo 03/12/2017, 10:29:30
2267 Posts - 244 Puntos
Tenemos que ir por la triple M


Mancuello + marcone+ Marco Ruben


Me le plantó a cualquiera