Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/12/2017, 17:15:05
41 Posts - 5 Puntos
Escrito por diegoparga

Gente buenas tardes. Estoy desesperado, les paso a contar, como un salame al rato que pasó el Flamengo a la final me puse a mirar con los puntos que tengo en la del Santander los pasajes y me salían $5500, y sin los puntos en total salían 7 luquitas. Yo necesito salir el 12 y volver el 14, son los días que me pedí en el laburo. El gran inconveniente es que estoy en mil páginas actualmente buscando y buscando y al colgar y no haber sacado en el momento, me quedé sin ése precio, y los hijos de puta lo aumentaron arriba de las 12 lucas. Si alguien tiene idea en qué página o alguna data de algún vuelo que no llegue a las 10 lucas se agradecerá. De cualquier manera voy a ir, pero necesito comprarlo ya, y que no me rompa el culo pagando. Mis amigos sacaron y se van algunos una semana entera y otros se van desde Montevideo xq era más barato, pero ya no quedan más lugares. Ya busqué una banda de combinaciones, ir de acá a San Pablo, de acá a Corrientes, ya no queda nada barato.

Espero sus respuestas, y pongan el tema en algún sector que pertenezca. Muchas gracias y a dar la vida.
Mira, me paso lo mismo. Pero mi novia me consiguió saliendo el martes a la mañana de aeroparque a Foz de Iguazu, al mediodía salgo de foz de Iguazú a río y terminé pagando el pasaje final final $3200. Salgo el martes y vuelvo el jueves. Fíjate si lo podes comprar. O si necesitas más datos pregúntame.
abrazo!
Aunque nos lleven la contra, todos los cuadros demás.. Será siempre INDEPENDIENTE el orgullo nacional.