Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/12/2017, 17:31:22
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por blopa_09

Escrito por hek1972

Fijate si sacando un pasaje hasta puerto Iguazu, te cruzás a Foz que es al lado y luego de Foz do Iguazu a Rio, tal vez te cuesta mas barato. al ser vuelos de cabotaje.... Yo suelo hacer algo así cuando voy hacia brasil pero Foz me queda mas cerca que a vos.

Probalo en despegar a ver como te sale

Hernan venite para Rio! Nos tomamos unas Antarcticas. (no pude ir a paraguay contra libertad.. toda la bronca!!)
jaja... Te juro que pensaba ir pero viajo el jueves con otro destino por laburo (te lo había comentado) y no me dan los tiempos.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 03/12/2017, 17:39:08
693 Posts - 215 Puntos
Escrito por ChilaCai

Dicen que el club saca chárter con hospedaje y entradas. Si me gano el quini voy sino tendré que verlo por tele nomas 😕
Si me gano el quini me voy hasta alla para estrenar mi flamante coupe deportiva
Domingo 03/12/2017, 17:41:10
638 Posts - 316 Puntos
Escrito por hek1972

Fijate si sacando un pasaje hasta puerto Iguazu, te cruzás a Foz que es al lado y luego de Foz do Iguazu a Rio, tal vez te cuesta mas barato. al ser vuelos de cabotaje.... Yo suelo hacer algo así cuando voy hacia brasil pero Foz me queda mas cerca que a vos.

Probalo en despegar a ver como te sale

Como es ése ? O sea me voy a Iguazú desde Aeroparque y de ahí cruzo a Foz, y como se cruza caminando ? Hasta el aeropuerto de Iguazú al de Foz cuanto tiempo tengo ? Me gustó ésa opción eh
Domingo 03/12/2017, 17:42:34
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por ChilaCai

Dicen que el club saca chárter con hospedaje y entradas. Si me gano el quini voy sino tendré que verlo por tele nomas 😕
25 lucas me dijo un amigo que averiguó ahi...
Domingo 03/12/2017, 17:46:57
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por diegoparga

Gente buenas tardes. Estoy desesperado, les paso a contar, como un salame al rato que pasó el Flamengo a la final me puse a mirar con los puntos que tengo en la del Santander los pasajes y me salían $5500, y sin los puntos en total salían 7 luquitas. Yo necesito salir el 12 y volver el 14, son los días que me pedí en el laburo. El gran inconveniente es que estoy en mil páginas actualmente buscando y buscando y al colgar y no haber sacado en el momento, me quedé sin ése precio, y los hijos de puta lo aumentaron arriba de las 12 lucas. Si alguien tiene idea en qué página o alguna data de algún vuelo que no llegue a las 10 lucas se agradecerá. De cualquier manera voy a ir, pero necesito comprarlo ya, y que no me rompa el culo pagando. Mis amigos sacaron y se van algunos una semana entera y otros se van desde Montevideo xq era más barato, pero ya no quedan más lugares. Ya busqué una banda de combinaciones, ir de acá a San Pablo, de acá a Corrientes, ya no queda nada barato.

Espero sus respuestas, y pongan el tema en algún sector que pertenezca. Muchas gracias y a dar la vida.
Te comento. En gral. ellos tienen un historial de tus ingresos, y a medida q seguís entrando el precio, no sólo va aumentando, sino, q tmbn t apuran con q no hay, o les queda la última habitación, bla bla bla.....
Me paso en varias ocasiones q viaje, hasta q alguien me dijo: borra el historial de navegación, tampoco es l panacea. Un abrazo.
Domingo 03/12/2017, 17:48:40
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por diegoparga

Escrito por hek1972

Fijate si sacando un pasaje hasta puerto Iguazu, te cruzás a Foz que es al lado y luego de Foz do Iguazu a Rio, tal vez te cuesta mas barato. al ser vuelos de cabotaje.... Yo suelo hacer algo así cuando voy hacia brasil pero Foz me queda mas cerca que a vos.

Probalo en despegar a ver como te sale

Como es ése ? O sea me voy a Iguazú desde Aeroparque y de ahí cruzo a Foz, y como se cruza caminando ? Hasta el aeropuerto de Iguazú al de Foz cuanto tiempo tengo ? Me gustó ésa opción eh
Vos sacas el pasaje de aeroparque a puerto Iguazú. De ahí te vas en micro hasta la aduana y de ahí un taxi al aeropuerto de foz do Iguazú. (averiguando tal vez haya micros de un aeropuerto a otro)

Luego el pasaje de Foz a Rio cuesta unos 3000 pesos dijo Pablo en un post mas arriba.

La distancia entre aeropuertos es de 30 km. Y es muy fácil llegar.

El ahorro es importante por que al ser vuelos de cabotaje las tasas son mucho mas bajas

Estuve viendo en despegar y están subiendo los precios.....
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 03/12/2017, 17:55:49
61399 Posts - 20341 Puntos
Hombres de poca fe !

Piensan que va a ser la ultima final, mejor empiecen a ahorrar para viajar a Japon a fines del 2018.

Mira si yo me hubiese vuelto loco por no poder viajar a Milan n 1964 , miren todo lo que paso despues, donde esta el optimismo.



De perdida se alquilan esta pelicula !
Domingo 03/12/2017, 17:55:52
638 Posts - 316 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por diegoparga

Escrito por hek1972

Fijate si sacando un pasaje hasta puerto Iguazu, te cruzás a Foz que es al lado y luego de Foz do Iguazu a Rio, tal vez te cuesta mas barato. al ser vuelos de cabotaje.... Yo suelo hacer algo así cuando voy hacia brasil pero Foz me queda mas cerca que a vos.

Probalo en despegar a ver como te sale

Como es ése ? O sea me voy a Iguazú desde Aeroparque y de ahí cruzo a Foz, y como se cruza caminando ? Hasta el aeropuerto de Iguazú al de Foz cuanto tiempo tengo ? Me gustó ésa opción eh
Vos sacas el pasaje de aeroparque a puerto Iguazú. De ahí te vas en micro hasta la aduana y de ahí un taxi al aeropuerto de foz do Iguazú. (averiguando tal vez haya micros de un aeropuerto a otro)

Luego el pasaje de Foz a Rio cuesta unos 3000 pesos dijo Pablo en un post mas arriba.

La distancia entre aeropuertos es de 30 km. Y es muy fácil llegar.

El ahorro es importante por que al ser vuelos de cabotaje las tasas son mucho mas bajas

El gran tema es cuanto te demoran en la aduana para poder pasar. Porque podemos decir que es un trámite sencillo, pero si se ponen en putos cagamos.
Domingo 03/12/2017, 17:58:09
3940 Posts - 1749 Puntos
Entré un poquito a ver los precios Diego y encontré ahora mismo los pasajes directos de Buenos aires a rio saliendo el martes y regresando el jueves, por la linea Emirates, 6800 pesos el pasaje.

te dejo el link.

https://www.despegar.com.ar/shop/flights/results/roundtrip/BUE/RIO/2017-12-05/2017-12-07/1/0/0?from=SB
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 03/12/2017, 18:03:10
638 Posts - 316 Puntos
Escrito por hek1972

Entré un poquito a ver los precios Diego y encontré ahora mismo los pasajes directos de Buenos aires a rio saliendo el martes y regresando el jueves, por la linea Emirates, 6800 pesos el pasaje.

te dejo el link.

https://www.despegar.com.ar/shop/flights/results/roundtrip/BUE/RIO/2017-12-05/2017-12-07/1/0/0?from=SB
Hek querido me había ilusionado !!!!!! Me hiciste tambalear el corazón, el que me pasaste vos es del 5 de Diciembre, pasado mañana, hasta el 7, yo necesito para la siguiente semana.
Domingo 03/12/2017, 18:14:26
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por diegoparga

Escrito por hek1972

Entré un poquito a ver los precios Diego y encontré ahora mismo los pasajes directos de Buenos aires a rio saliendo el martes y regresando el jueves, por la linea Emirates, 6800 pesos el pasaje.

te dejo el link.

https://www.despegar.com.ar/shop/flights/results/roundtrip/BUE/RIO/2017-12-05/2017-12-07/1/0/0?from=SB
Hek querido me había ilusionado !!!!!! Me hiciste tambalear el corazón, el que me pasaste vos es del 5 de Diciembre, pasado mañana, hasta el 7, yo necesito para la siguiente semana.
Uy erré la fecha. perdón. claro es la prox semana... puse los de la semana que viene. mil disculpas Diego. Lo de la aduana, no hay problemas. Es una boludez, por que no pasa nadie por ahí... Yo la última vez demoré 3 minutos
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 03/12/2017, 18:20:49
638 Posts - 316 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por diegoparga

Escrito por hek1972

Entré un poquito a ver los precios Diego y encontré ahora mismo los pasajes directos de Buenos aires a rio saliendo el martes y regresando el jueves, por la linea Emirates, 6800 pesos el pasaje.

te dejo el link.

https://www.despegar.com.ar/shop/flights/results/roundtrip/BUE/RIO/2017-12-05/2017-12-07/1/0/0?from=SB
Hek querido me había ilusionado !!!!!! Me hiciste tambalear el corazón, el que me pasaste vos es del 5 de Diciembre, pasado mañana, hasta el 7, yo necesito para la siguiente semana.
Uy erré la fecha. perdón. claro es la prox semana... puse los de la semana que viene. mil disculpas Diego. Lo de la aduana, no hay problemas. Es una boludez, por que no pasa nadie por ahí... Yo la última vez demoré 3 minutos
No hay problema papá, gracias por la ayuda igual. A ver si me podés ayudar. Sale de aeroparque 12,30 y llega a iguazú 14,15. De ahí tengo 4 horas para hacer la aduana y dsp ir al aeropuerto de Foz, porque sale 18.15 y llega 22.10 a Río. Y el Jueves saldría 8..45 de Río, hace una escala corta, y llego a Foz 13.05, y tendría 2 horitas para lo mismo, hacer lo de la aduana y los 30 kilómetros, porque sale 15.00 de Iguazú y llega 16.45 a Aeroparque, vos que me decís Hek, estoy medio jugado con ésas dos horas no ? No pienso llevar valija, un bolso de mano, el mismo que usan los jugadores, ése grande que puedo meterlo en el avión, y listo. Llego bien ?