Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2017, 00:23:47
1281 Posts - 102 Puntos
Gigliotti y Meza..hoy no hubo ninguno que hayas jugadores mal...si fallamos en la marca del gol pero hubo mucho mérito de ellos y bueno no tenemos buenos cabeceadores.....
Jueves 07/12/2017, 00:28:14
3521 Posts - 1840 Puntos
Hay gente que piensa que una final de copa contra el flamengo es equiparable a un partido amistoso con la liga del pueblo. Mamadera.
                 
Jueves 07/12/2017, 00:31:04
91 Posts - 7 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LuNFa

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LuNFa

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Me gustaron casi todos el primer tiempo ,menos Campaña que volvió a rusearla ...


Como miras futbol como el culo.
Si para vos esa pelota llovida no es de Campaña,no es que lo miras como el culo ... seguro estabas viendo Utilisima.


Llovida? jajaja fue un gran centro al punto del penal.

Que arquero sale a un centro que cae por el punto del penal y encima la pelota se abre?

Fijate, capaz el que ve mucha Utilisima sos vos.
jaja,si para vos los arqueros no deben salir a la spelotas llovidas al punto penal ,entonces cada vez más me das a entender que jamas en la vida jugasta futbol de 11 en ningun lado . Ese gol si el seguía su carrera como amagó , la agarraba con la chota ...tiene miedo. Algo le pasó desde el año pasado ... NO LA QUERES ENTENDER EH ??
Jaja ¿Campaña tendria que haber salido hasta el punto del penal y evitar el cabezazo? ¿Tiene miedo? Que manera de escribir pavadas. Por suerte en el arco esta Campaña y no un televidente de utilisima como ya te dijeron.
Jueves 07/12/2017, 00:34:23
2461 Posts - 549 Puntos
El mejor: Meza ,lo que juega ese pibe , cada partido va mejorando su nivel.
El peor: para mi vacante, jugaron todos bien y dejaron todo, por ahí algún error ,pero se notó.como dejaron todo
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 07/12/2017, 00:36:04
3315 Posts - 293 Puntos
Para mi en resumen jugaron todos bien. O a lo mejor estaría mejor decir que jugaron todos con un corazón enorme.
Pudo haber puntos más altos que otros, pero el equipo funcionó y también tuvo sus defectos. No olvidemos contra el equipo que jugamos, que juega muy bien.
Al final se retrasaron mucho porque no había más piernas. Creo que es un tema a trabajar. Es decir, regular más el partido. Parece como que quieren ganar 10 a 0, siempre al frente. Me da mucho orgullo esa actitud, pero a veces hay que usar mejor táctica en estas instancias.
Muchos dicen este o aquel, pero si ven con serenidad el partido van a ver que hubo buenas y malas de cada uno de los jugadores.
Jueves 07/12/2017, 00:37:56
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LuNFa

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LuNFa

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Me gustaron casi todos el primer tiempo ,menos Campaña que volvió a rusearla ...


Como miras futbol como el culo.
Si para vos esa pelota llovida no es de Campaña,no es que lo miras como el culo ... seguro estabas viendo Utilisima.


Llovida? jajaja fue un gran centro al punto del penal.

Que arquero sale a un centro que cae por el punto del penal y encima la pelota se abre?

Fijate, capaz el que ve mucha Utilisima sos vos.
jaja,si para vos los arqueros no deben salir a la spelotas llovidas al punto penal ,entonces cada vez más me das a entender que jamas en la vida jugasta futbol de 11 en ningun lado . Ese gol si el seguía su carrera como amagó , la agarraba con la chota ...tiene miedo. Algo le pasó desde el año pasado ... NO LA QUERES ENTENDER EH ??

Ya te respondieron otros.

Dejame discutir con gente que haya jugado al fútbol y sepa de este deporte.


Por gente como vos atajó el Ruso Rodriguez 5 años.


Abrazo !
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 07/12/2017, 00:40:51
5338 Posts - 460 Puntos
el peor Anguelitzi..
Jueves 07/12/2017, 00:45:44
2267 Posts - 244 Puntos
Banco este topic a las trompadas

Y empezando mi rica desvirtuada porque estoy de la pera por el rojo, presentó a la terna de user de barro a un tal angelito, conocido por topics como "Vos Reite pero estamos a 6 de la punta" y otras magníficas creaciones como "Alan Franco futuro de selección" y/o llenar de puntos negativos a quien critique a su nuevo milito 🙇
Jueves 07/12/2017, 00:49:12
2267 Posts - 244 Puntos
Año 2017, diciembre y siguen criticando a campaña, muchachos, quizá no quedó muy lindo cómo quedó atornillado y trajo recuerdos a un rubiecito engreído que nos comimos varios años, pero cabe aclarar que fue un cabezazo perfecto, ejecutado muy limpio y salto solo, porque el que tenía que marcarlo (Alan Franco) estaba en cualquier lado menos en el lugar que tenía que estar.

Jueves 07/12/2017, 00:51:54
13277 Posts - 4916 Puntos
El mejor:

El brujo manuel.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 07/12/2017, 00:56:02
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Skyhawk

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LuNFa

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LuNFa

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Me gustaron casi todos el primer tiempo ,menos Campaña que volvió a rusearla ...


Como miras futbol como el culo.
Si para vos esa pelota llovida no es de Campaña,no es que lo miras como el culo ... seguro estabas viendo Utilisima.


Llovida? jajaja fue un gran centro al punto del penal.

Que arquero sale a un centro que cae por el punto del penal y encima la pelota se abre?

Fijate, capaz el que ve mucha Utilisima sos vos.
jaja,si para vos los arqueros no deben salir a la spelotas llovidas al punto penal ,entonces cada vez más me das a entender que jamas en la vida jugasta futbol de 11 en ningun lado . Ese gol si el seguía su carrera como amagó , la agarraba con la chota ...tiene miedo. Algo le pasó desde el año pasado ... NO LA QUERES ENTENDER EH ??
Jaja ¿Campaña tendria que haber salido hasta el punto del penal y evitar el cabezazo? ¿Tiene miedo? Que manera de escribir pavadas. Por suerte en el arco esta Campaña y no un televidente de utilisima como ya te dijeron.
Otro que no tiene ni la menor idea de un fulbo..seguramente sos el idolo del futbol 5 delos jueves con amigos eh ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 07/12/2017, 00:58:50
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LuNFa

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LuNFa

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Me gustaron casi todos el primer tiempo ,menos Campaña que volvió a rusearla ...


Como miras futbol como el culo.
Si para vos esa pelota llovida no es de Campaña,no es que lo miras como el culo ... seguro estabas viendo Utilisima.


Llovida? jajaja fue un gran centro al punto del penal.

Que arquero sale a un centro que cae por el punto del penal y encima la pelota se abre?

Fijate, capaz el que ve mucha Utilisima sos vos.
jaja,si para vos los arqueros no deben salir a la spelotas llovidas al punto penal ,entonces cada vez más me das a entender que jamas en la vida jugasta futbol de 11 en ningun lado . Ese gol si el seguía su carrera como amagó , la agarraba con la chota ...tiene miedo. Algo le pasó desde el año pasado ... NO LA QUERES ENTENDER EH ??

Ya te respondieron otros.

Dejame discutir con gente que haya jugado al fútbol y sepa de este deporte.


Por gente como vos atajó el Ruso Rodriguez 5 años.


Abrazo !
Es que con otros no discutis , se lamen las medias unos a otros por el solo hechod el triunfo y porque sos moderador..pero de futbol,nada ... a vos lo único que te vi debatir de futbol desde que estoy en el foro es sacarle el cuero al ruso y mojarte la chabomba por el descensivo gallego,,,después opinando de futbol...mamita
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU