Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2017, 08:06:26
5189 Posts - 1450 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Lemmy

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Si para vos esa pelota llovida no es de Campaña,no es que lo miras como el culo ... seguro estabas viendo Utilisima.

El arquero tiene que salir o quedarse pero dudar y clavarse a mitad de camino NUNCA. Te doy la razón acá.

Pienso que Campaña hace rato que no está saliendo del área chica a descolgar centros lleven veneno o no.
hace exactamente un año, fines del año pasado empezó a quedarse en los centros ,y como venía de actuaciones superlativas me tiraron con de todo ... hoy todo el mundo se da cuenta que Campaña tien miedo de salir ... salvo Lunfa obvio

Que salga cuando tenga que salir como hoy en un par salio. No un centro que se abre al punto del penal.

Si no decime que arquero sale en esas jugadas, yo te espero pongo el agua para el mate.
No todos los goles son culpa de alguien.Fue un gran centro, un gran salto, y un gran cabezazo.
Nos han metido antes goles por culpa de campaña, de franco, y de todo el resto.
Para mí este gol, justo no.
 
Jueves 07/12/2017, 08:16:52
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por LuNFa

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Lemmy

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Si para vos esa pelota llovida no es de Campaña,no es que lo miras como el culo ... seguro estabas viendo Utilisima.

El arquero tiene que salir o quedarse pero dudar y clavarse a mitad de camino NUNCA. Te doy la razón acá.

Pienso que Campaña hace rato que no está saliendo del área chica a descolgar centros lleven veneno o no.
hace exactamente un año, fines del año pasado empezó a quedarse en los centros ,y como venía de actuaciones superlativas me tiraron con de todo ... hoy todo el mundo se da cuenta que Campaña tien miedo de salir ... salvo Lunfa obvio

Que salga cuando tenga que salir como hoy en un par salio. No un centro que se abre al punto del penal.

Si no decime que arquero sale en esas jugadas, yo te espero pongo el agua para el mate.
No todos los goles son culpa de alguien.Fue un gran centro, un gran salto, y un gran cabezazo.
Nos han metido antes goles por culpa de campaña, de franco, y de todo el resto.
Para mí este gol, justo no.



Exactamente nada más que agregar. A veces en un gol tiene mérito el delantero o en este caso el defensor del Flamengo que saltó barbaro y la puso en un ángulo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 07/12/2017, 08:53:07
2131 Posts - 146 Puntos
Buenas.
Mejores: Meza jugó un partidazo, para destacar el gol y el GRAN pase que le mete a Benítez en el primero. Otros puntos altos: Gigliotti, Barco, Silva jugó muy bien para mí, buen primer tiempo del Torito... hubo muchos en muy buen nivel.
El más flojo? Mmm el Burrito Martínez?
Jueves 07/12/2017, 13:31:57
965 Posts - 336 Puntos
El Mejor: Gigliotti (un pelin mas abajo Meza).

El Peor: Campaña y los cambios que metió Holan. (Eran antes y otros).
Jueves 07/12/2017, 13:34:01
1085 Posts - 166 Puntos
Soy el unico q cree q campana tiene algo de culpa en el gol?
Jueves 07/12/2017, 13:36:07
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por MichaelScot

Soy el unico q cree q campana tiene algo de culpa en el gol?
si miras las ultimas paginas te das cuenta q no, pero para mi si bien la duda esta, por mas bien parado q estuviera entraba la pelota
Veni a Discord
Jueves 07/12/2017, 13:38:30
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Mr_Hyde

Buenas.
el GRAN pase que le mete a Benítez en el primero.

Tas bien de la cabeza ? Si se la sacó de encima porque casi se cae, por tener los botines cambiados.

Gran pase es el de Meza antes del gol.

Bochini leyó eso, y se quiere matar

Jueves 07/12/2017, 13:40:57
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por MichaelScot

Soy el unico q cree q campana tiene algo de culpa en el gol?
si miras las ultimas paginas te das cuenta q no, pero para mi si bien la duda esta, por mas bien parado q estuviera entraba la pelota
Para mí salió de más. Igualmente la jugada inmediata después del gol tampoco salió a cortar, el negro entró solo y se ponian 2-0 antes de los 20'.
A estar más atento campi!
Jueves 07/12/2017, 13:49:26
1233 Posts - 163 Puntos
Mejor: Repartido, hubo muchos puntos altos, Meza, Gigliotti, un poquito mas abajo Barco, Benitez, Tagliafico.

Peor: Franco, los ultimos 3 goles que nos hicieron por copa caen en el perdiendo la marca, le paso varias veces. Juega bien por abajo, tiene firmeza por abajo, pero de arriba en el partido perdio todos los cruces que tuvo salvo uno despues del primer gol propio. Al punto tal que termino Gigliotti marcando al central y Franco sobrando sin marca en las pelotas paradas en contra.
Jueves 07/12/2017, 13:53:48
124 Posts - 15 Puntos
Escrito por Floydiano

Mejor: Repartido, hubo muchos puntos altos, Meza, Gigliotti, un poquito mas abajo Barco, Benitez, Tagliafico.

Peor: Franco, los ultimos 3 goles que nos hicieron por copa caen en el perdiendo la marca, le paso varias veces. Juega bien por abajo, tiene firmeza por abajo, pero de arriba en el partido perdio todos los cruces que tuvo salvo uno despues del primer gol propio. Al punto tal que termino Gigliotti marcando al central y Franco sobrando sin marca en las pelotas paradas en contra.
Mirá la repeticion, el que pierde la marca es Gigliotti, que es el que arranca parado al lado del que cabecea, Franco está sobrando y no llega a cabecear, pero la marca era del Puma
Jueves 07/12/2017, 13:57:20
1120 Posts - 66 Puntos
Gigliotti, Meza y Taglia.. explico porque:

El equipo puede jugar 100 puntos, pero lo mas importante es meter la pelotita.. y en contrapartida defender que no la metan ellos

Gigliotti tuvo la tranquilidad justa para embocar una bola dificil por el contexto

Meza metio un golazo para la victoria eligiendo lugar preciso

Taglia tapo con su cabeza, un gol casi hecho

Todos jugaron muy bien, pero esas son las diferencias que te depositan 1 escalon mas arriba



Jueves 07/12/2017, 13:58:31
177 Posts - 7 Puntos
Yo creo que no hubo peores.

Hubo muchos puntos altos/altísimos: Meza (entregó hasta lo que no tenía y metió un golazo), Barco (tuvo buenas, tuvo masomenos, tuvo malas también. La mejor para mí fue el caño que tira bajando la pelota), Benitez, Franco (si bien es medio polémica la del gol, que para mi la marca es del Puma él tuvo varios cortes que eran goles de Flamengo). El Puma Gigliotti (mete un golazo que nos abre la serie).

Puntos bajos: Franco (estaba nervioso y se notaba), Campaña (tuvo dos en particular: El centro que tanto discuten y una que lo espera al delantero de Flamengo con la pelota en el pie), el Torito Rodriguez (se mandó un par)

Más allá de puntos altos o bajos se jugó un partido tremendo con muchísimo huevo y corazón. Y quiero destacar como dije en otro post lo de Meza que dijo que no se sintió al 100% en el partido y que quería laburarlo para poder llegar a Río al 100.