Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/12/2017, 00:15:41
16161 Posts - 2670 Puntos
Creo que llegue tardisimo al thread pero no queria dejar de opinar!

El mejor: Meza, sin dudas. Gestor principal de los dos goles, uno con un pase fenomenal y el otro con una volea impresionante. Ahi nomas los pongo a Tagliafico, Barco y Gigliotti, quien hizo un muy buen partido, aunque se morfo un gol increible antes del empate.

El mas flojo para mi fue Franco. A Silva no lo veo seguro jugando de central, creo que rinde muchisimo mas de lateral o de volante. Campaña atajo unas cuantas pero se quedo a mitad de camino en el gol de ellos. Creo que tenia tiempo para salir a cortar. Y creo que le paso lo mismo en el gol de Libertad donde le cabecearon muy cerca y tambien quedo descolocado.
Para la revancha, necesitamos a Amorebieta en el centro de la defensa para cabecear.
Miércoles 13/12/2017, 18:29:04
1233 Posts - 163 Puntos
Escrito por gueritos

Escrito por Floydiano

Mejor: Repartido, hubo muchos puntos altos, Meza, Gigliotti, un poquito mas abajo Barco, Benitez, Tagliafico.

Peor: Franco, los ultimos 3 goles que nos hicieron por copa caen en el perdiendo la marca, le paso varias veces. Juega bien por abajo, tiene firmeza por abajo, pero de arriba en el partido perdio todos los cruces que tuvo salvo uno despues del primer gol propio. Al punto tal que termino Gigliotti marcando al central y Franco sobrando sin marca en las pelotas paradas en contra.
Mirá la repeticion, el que pierde la marca es Gigliotti, que es el que arranca parado al lado del que cabecea, Franco está sobrando y no llega a cabecear, pero la marca era del Puma
Es que yo le tengo panico a Franco, es firme de abajo, eso lo quiero destacar, pero pierde facil la marca y de arriba me da bastante inseguridad. Justamente por eso, antes de la jugada clave, ya empiezo a mirar las parejas de las pelotas paradas, y daba la casualidad que cuando empieza la jugada era Franco quien estaba marcandolo y lo suelta, Gigliotti como que se aviva tarde pero tampoco lo agarra, inicialmente era Franco, despues se cambio la marca y el Puma estaba abrazado al brasilero y Alan suelto