Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2017, 00:46:12
4074 Posts - 1385 Puntos
Muchachos lo importante es haber demostrado que son vulnerables y NO son invensibles.
Por otro lado nunnnnnnca tuvieron que dar vuelta un resultado en la Sudamericana y NUNCA jugaron contra un equipo que les quitó la pelota y NO SE LES ACHICÓ !!!!!!!
Gracias HINCHADA por alentar en los momentos mas dificiles !!!!!
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 07/12/2017, 00:46:58
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por miky

si pero el gol de ellos fue de cabeza en una pelota parada.. por eso el dilema de poner a Amorebieta.. que es en defensa el que mejor cabecea.
Se tienen que avivar en los tiros libres, tiraron la pelota unos metros mas adelante y despues otro la tiro un poco mas para adentro, el foul era casi sobre la linea.

Esas cosas las tienen que ver, que se les ponga alguien adelante de la pelota y nose las deje adelantar, y oaravque mierda tiene el spray el arbitro ?
Jueves 07/12/2017, 00:49:12
152 Posts - 33 Puntos
Le ganó bien al negro menos mal que es lento. No era falta ni empedo por algo no miro el var.
A todo esto que culpa tiene Campi en el gol? Me quedo esa incertidumbre lo vi flojito últimamente
Jueves 07/12/2017, 00:55:44
61389 Posts - 20338 Puntos
Yo no creo en los Brujos pero que los hay, los hay.



Hoy estuvo adentro de la cancha .
Jueves 07/12/2017, 00:58:46
1121 Posts - 93 Puntos
Es demasiado juzgar a amorebieta por una sola jugada.. sin quitar que su quite fue limpio.. Fue la primer jugada.. y si franco huiera seguido en cancha... era 95% de gol.. porque acalambrado se iba a quedar a mitad de camino..
Creo que la funcion de amorebieta hoy era que no nos hagan un gol.. y asi se hubiera ido expulsado x esa jugada.. su mision hubira estado cumplida.
Jueves 07/12/2017, 00:59:34
922 Posts - 57 Puntos
la que robo tirandose a barrer fue muy linda.. abajo no fue falta, arruba no me fije.. si entra es para aguantar los pelotazos de ellos,, increible lo solo que salta en el gol
Jueves 07/12/2017, 01:06:23
563 Posts - 57 Puntos
Increible que nadie lo haya agarrado y desestabilizado antes de que la pelota este en movimiento,era de gigliotti la marca...al igual que el otro tiro libre que entro solo el negro y gigliotti mirandole la espalda
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Jueves 07/12/2017, 01:20:50
848 Posts - 153 Puntos
Tienen unos moviemientos en pelotas paradas re interesantes Flamengo fijense que entran de atras y terminan el 90% solos, despues ojo con Diego que patea unos tiros libres hermosos, casi nunca jugaron ellos con la posesion y intentando crear juego ( casi siempre de contra ) y la verdad, aunque digan que no les cuesta de local la hinchada murmulla como loca, es más en twitter estan pidiendo que nos puteen como hicimos notros con ellos cada vez que la agarraba el 4 era hermoso ajajaj, nunca tuvieron que dar vuelta un resultado y en estadisticas de Sudamericana el UNICO equipo que perdio de visitante y despues lo dio vuelta de local en una final fue boca en el 2003.
Jueves 07/12/2017, 02:26:45
7 Posts - 0 Puntos
Escrito por Dani53

Cuanta gente habra quedado amargada esta noche.

periodistas, mufas, bisteris, gallinas, cuervis,ñcuanta gente hoy se fue a dormir recaliente.
Se habian puesto xontentos y se frotaban las manos .
Hoy vi el `partido con un hincha de Velez y otro de River...
Y no pararon de comentar lo bien que juega el rojo.
Eso es merito de Holan y los jugadores; cambiaron mumullos por aplausos...
Jueves 07/12/2017, 02:31:14
1742 Posts - 187 Puntos
Escrito por Dani53

Yo no creo en los Brujos pero que los hay, los hay.



Hoy estuvo adentro de la cancha .
Más allá de tu comentario esclarecedor. Quien mierda es este señor.. que lo apuntaban tanto en tv
Jueves 07/12/2017, 03:46:44
55 Posts - 1 Puntos
No es lento... el brazuca viene de frente se la tira larga y el de espaldas se da vuelta lo alcanza y le saca muy bien la pelota la verdad q muy culiado el arbitro....
Igual hizo lo q no tendria q haber hecho,tendria q haberlo bajado de entrada en el intento de anticipo o esperarlo y llevarlo hacia afuera... igual muy bien la recuperacion
Jueves 07/12/2017, 03:52:42
10088 Posts - 887 Puntos
Es jodido tocar el equipo que viene derecho y los resultados le dan toda la razón a Holan, pero en una final dejar afuera a dos tipos con el temperamento de Amorebieta y Fernández no lo comparto.