Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2017, 07:56:40
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por tute tano

En 10 minutos se vio porque amorebieta no juega de titular en lugar de franco, porque es lento y los brasileros son rapidos.
El arbitro un hijo de puta.
Basta de que nos hagan goles de cabeza.
Y esto me hizo acordar a rocky vs drago cuando rocky le pega...sangra y dicen...es humano....si señores, perdieron su primer partido vs nosotros.
Gracias a los jugadores por demostrar como se juega al futbol, merecemos la copa mas que nadie

Jajjajaja, gran escena para reflejar lo que muchos sentimos
Jueves 07/12/2017, 08:28:25
14715 Posts - 4748 Puntos

Jueves 07/12/2017, 08:30:40
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por tute tano

En 10 minutos se vio porque amorebieta no juega de titular en lugar de franco, porque es lento y los brasileros son rapidos.
El arbitro un hijo de puta.
Basta de que nos hagan goles de cabeza.
Y esto me hizo acordar a rocky vs drago cuando rocky le pega...sangra y dicen...es humano....si señores, perdieron su primer partido vs nosotros.
Gracias a los jugadores por demostrar como se juega al futbol, merecemos la copa mas que nadie

Amorebieta no pierde la carrera contra un brasilero mucho mas liviano, ademas hizo un quite limpio que el arbitro invento falta.
El vasco es fundamental para que no nos metan un gol como el que nos metieron a los 8 minutos
Jueves 07/12/2017, 08:51:45
45 Posts - 2 Puntos
La contra que mete el brasilero, es la misma que le hacen a Junior cuando mete el gol Viceu. BIen recuperada la bola, arriba van forcejeando los 2, abajo se ve perfecto que la saca limpia...MUY BUEN INGRESO DE AMOREBIETA!!!!
Jueves 07/12/2017, 08:56:35
7272 Posts - 1046 Puntos
Nadie pidió que entre Amorebieta por Franco, capo. Uno es 2 y el otro es 6.
Jueves 07/12/2017, 11:33:16
2540 Posts - 426 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Nadie pidió que entre Amorebieta por Franco, capo. Uno es 2 y el otro es 6.
TE ASEGURO QUE HUBO GENTE QUE SI CAMPEON
Jueves 07/12/2017, 11:43:56
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Arivp

a la vuelta Independiente se va a parar a la contra, debido a esto no tendría que correr una gran cantidad de metros Amorebieta, ahí esta perfecto para la idea de partido, gana todo de arriba, yo creo que en la final va de titular.
Por ahí pasa el tema: dónde se va a parar la defensa. Para jugar más metido atrás, donde los centrales tienen poco recorrido, Amorebieta es importante.
Jueves 07/12/2017, 14:28:27
17528 Posts - 11269 Puntos
Amorebieta no pierde la carrera contra un brasilero mucho mas liviano, ademas hizo un quite limpio que el arbitro invento falta.
El vasco es fundamental para que no nos metan un gol como el que nos metieron a los 8 minutos

Marciano




Jueves 07/12/2017, 14:31:14
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por ZATU

Tu relato no tienen sustento porque el gol de ellos justamente viene de un error de Alan en la marca, jugo un partido pésimo, al final mejoro junto con bustos pero en resumen jugo un partido de regular a malo

Pero peor es un tal angelito que te pega negativos y negativos por ser una viuda de Alan
La marca era de Gigliotttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 07/12/2017, 14:32:24
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MChampage

Escrito por ZATU

Tu relato no tienen sustento porque el gol de ellos justamente viene de un error de Alan en la marca, jugo un partido pésimo, al final mejoro junto con bustos pero en resumen jugo un partido de regular a malo

Pero peor es un tal angelito que te pega negativos y negativos por ser una viuda de Alan
La marca era de Gigliotti que lo pierde, volve a ver el gol.
No la entiende, insiste con Franco.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 07/12/2017, 15:24:34
4576 Posts - 2046 Puntos
Me acuerdo que en el inicio de Holan nos sentíamos más cómodos jugando de visitante y de contra...
Jueves 07/12/2017, 15:46:26
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por ZATU

Tu relato no tienen sustento porque el gol de ellos justamente viene de un error de Alan en la marca, jugo un partido pésimo, al final mejoro junto con bustos pero en resumen jugo un partido de regular a malo

Pero peor es un tal angelito que te pega negativos y negativos por ser una viuda de Alan
Franco lo marca de atras y gigliotti no le entorpece la carrera a Rever estando adelante y deja pasar la pelota, sumale que el arquero se confia y se queda, mira bien la jugada y deja de ser tan pelotudo, ¿querias que lo camisetee franco o que se le cuelgue y le cobren penal? El brazuca le gano bien, tenes muy poco futbol eh, los primeros 20 jugo pesimo franco, pegale porque pierde la marca en el pase de Diego y De pedo no nos vacunan, pero la del gol no es culpa de el.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.