Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2017, 02:33:49
181 Posts - 27 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Además de compartir la inmensa alegría del Triunfo y de tener media copa ya en Avellaneda...(como en los viejos tiempos - yo viví la 7 libertadores y las 2 del mundo) de la satisfacción de ver como lucharon como leones nuestros jugadores...todos notamos que en la mitad del 2do tiempo se bajó el rendimiento y no se pudo presionar más arriba...ni se pudo recuperar la pelota como se lo había hecho hasta allí...Un periodista le preguntó a Meza : Se cansaron en el segundo tiempo? y Meza respondió: Estábamos cansados antes de empezar el partido!!! CONCLUSIÓN: Se exigió demasiado a los jugadores con amistosos, con entrenamientos demasiados forzosos los últimos días...entonces para que ponemos un equipo alternativo en el torneo? Lo de Meza fue mas claro aún, : agregó: "somos muchos los que estábamos cansados"...Mi querido Holan, a quien admiro y reconozco que nos sacó de un pozo sin fondo: Y si escuchamos a los jugadores? por ahí en tu afán de prepararlos mejor los pasaste de vueltas?
Esto no es una crítica, solo una reflexión...porque en el Maracaná tenemos que rendir de "10" y si llegamos "cansados " como dice Meza?...Un abrazo para todos !!!

Yo no lo escuché ... Pero para mi se refiere a que están cansados de tantos partidos acordaré que jugaron todo el año varias competencias 15 jugadores y al alto nivel de intensidad pasa factura encima lo que corre meza