Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2017, 09:14:18
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Además de compartir la inmensa alegría del Triunfo y de tener media copa ya en Avellaneda...(como en los viejos tiempos - yo viví la 7 libertadores y las 2 del mundo) de la satisfacción de ver como lucharon como leones nuestros jugadores...todos notamos que en la mitad del 2do tiempo se bajó el rendimiento y no se pudo presionar más arriba...ni se pudo recuperar la pelota como se lo había hecho hasta allí...Un periodista le preguntó a Meza : Se cansaron en el segundo tiempo? y Meza respondió: Estábamos cansados antes de empezar el partido!!! CONCLUSIÓN: Se exigió demasiado a los jugadores con amistosos, con entrenamientos demasiados forzosos los últimos días...entonces para que ponemos un equipo alternativo en el torneo? Lo de Meza fue mas claro aún, : agregó: "somos muchos los que estábamos cansados"...Mi querido Holan, a quien admiro y reconozco que nos sacó de un pozo sin fondo: Y si escuchamos a los jugadores? por ahí en tu afán de prepararlos mejor los pasaste de vueltas?
Esto no es una crítica, solo una reflexión...porque en el Maracaná tenemos que rendir de "10" y si llegamos "cansados " como dice Meza?...Un abrazo para todos !!!
Meza dijo que se sentían pesados desde antes del partido. Para mí es por la presión, el bocho. Pensá que ninguno de estos jugadores está acostumbrado a jugar finales, y con la necesidad que tenemos de ganar algo se potencia.