Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2017, 08:31:41
14715 Posts - 4748 Puntos
No suele pasar pero esta vez estoy mas de acuerdo con el analisis que hicieron en el clarin, el uno por uno de este topic parece analizando a la Holanda del 74


Martín Campaña (5): No tuvo demasiado trabajo pero volvió a mostrar poca presencia en el juego aéreo. Además jugó al borde del error en las salidas con los pies.
Fabricio Bustos (5): Todavía no está el ciento por ciento tras los desgarros. Tuvo algunos cruces bien a su estilo heroico, hasta trabando con la cabeza, pero le faltó aportar en ataque como otras veces.
Alan Franco (6): Sufre con el juego aéreo y revolea muchas pelotas, pero más allá de eso mantuvo la verticalidad ante un difícil rival como Felipe Vizeu y cerró con criterio a los costados.
Gastón Silva (6): Le cabe el mismo análisis en cuanto a las pelotas por arriba. A su favor: se lo vio muy activo para participar en la salida y en el ataque. En el arranque del segundo tiempo pasó a jugar como lateral.
Nicolás Tagliafico (6): Siempre serio y comprometido en todas las facetas del equipo.
Diego Rodríguez (6): Cuando Flamengo se defendía el Torito entendió que había que agilizar el tránsito por el medio y hasta se lució con algunos pases de pecho. Cuando el Fla salió a atacar ya no estuvo tan cómodo.
Juan Sánchez Miño (5): Activo, presente, pero más impreciso que otras noches y con problemas de recuperación en su sector.
Maximiliano Meza (8): Un golazo que puede quedar en la historia para ganar un partido muy complejo. Eso le sube la calificación. Antes tuvo arranques prometedores y finales menos lucidos. Terminó muy agotado, pero es clave en esta campaña.
Ezequiel Barco (7): Cuesta recordar que tiene 18 años. La pelota no le quema y está aprendiendo que no todo se resuelve con una gambeta. Un desborde suyo generó el segundo gol, además inquietó siempre.
Martín Benítez (6): En la misma sintonía que los otros rapiditos pero con menos final. Encaró, buscó, pero le faltó lucidez en el último pase. A veces hay que patear al arco...
Emmanuel Gigliotti (7): Es notable su mejoría, incluso más allá de su decisivo aporte goleador. Definió muy bien cuando tuvo su chance y se movió con criterio. Ya con Independiente dispuesto a contragolpear le faltaron velocidad y decisiones exactas. También terminó muy agotado.Cargando video...
Juan Manuel Martínez (5): El Burrito ingresó por Benítez porque se necesitaba más ida y vuelta sin resignar contragolpe. Solo pudo aportar esfuerzo porque con el balón estuvo impreciso.
Nicolás Domingo (-): No jugó los minutos suficientes. Su entrada fue para sostener el mediocampo y poder correr a Sánchez Miño a la izquierda. Un cambio táctico que sumó.

https://www.clarin.com/deportes/futbol/independiente/independiente-dio-primer-paso-flamengo_0_S1dTAFUZf.html