Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2017, 02:55:32
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Grande Holan! Quedate a vivir!
Ajá !!!

Ahora decime porque mierda lo dejó a Fernandez calentando,no lo puso y lo hizo entrar a Martinez ?
Era para haber definido la serie
Diganme negativo,pero que sabor agridulce me dejó este resultado...como pueden estar todos saltando de felicidad con sólo un gol de diferencia ? los envidio notablemente ..a veces pienso que el tipo que es positivo ,por ej , el miercoles Independiente pierde... se levanta del sillón dice Y BUENO , LO IMPORTANTE ES QUE LLEGAMOS A LA FINAL y empieza a mandar videitos graciosos a los grupos de whattsap o se va de joda por ahi ,o se compra una pelicula por Netflix y no le pasa mas nada ....mañana es otro día y san se acabó ... yo ,yo me quiero morir con los goles errados , o el gol que nos hicieron que puede ser definitorio allá ,o lo que sea ... yo sólo puedo ser positivo SOLAMENTE en el descuento del minuto 93 ganando 2 a 0 en el Maracaná y sólo desato mi locura con el pitazo final...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU