Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2017, 11:19:20
5397 Posts - 476 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por martinezreydec1

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Comento para que en una semana, a esta misma hora estemos desvelados tanto festejo, pidiendo que traigan mas vino, porque cada vez sobran mas copas
Ojala sea así, pero vamos partido a partido, dron a dron, ahora a hundir mas al arse y después ir a rió a traer la copa a Avellaneda.

Hace rato que un partido de Independiente no me chupa tanto un huevo como el del sabado contra la sociedad de fomento. No pondria ni suplentes, jugaria con la quinta o la sexta
A mi si, ganando quedamos cuartos en la tabla con posibilidades de seguir creciendo.
Tenemos de suplentes a Sir Albert, Fernandez,Nery,Togni,Vasco , hay equipo para seguir subiendo
Jueves 07/12/2017, 11:32:08
14715 Posts - 4748 Puntos

Escrito por martinezreydec1

Escrito por Marciano

Escrito por martinezreydec1

Escrito por Marciano

Escrito por martinezreydec1

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Comento para que en una semana, a esta misma hora estemos desvelados tanto festejo, pidiendo que traigan mas vino, porque cada vez sobran mas copas
Ojala sea así, pero vamos partido a partido, dron a dron, ahora a hundir mas al arse y después ir a rió a traer la copa a Avellaneda.

Hace rato que un partido de Independiente no me chupa tanto un huevo como el del sabado contra la sociedad de fomento. No pondria ni suplentes, jugaria con la quinta o la sexta
A mi no, si queres te muestro la tabla de posiciones y la de los promedios, hermosa chance de acercarse al pelotón de arriba y también de hundir a arsenal al descenso. No me chupa un huevo, obvio que no tienen la misma expectativa que la final , pero no deja de ser un partido de 3 pts.
Entonces juga vos papi
El nivel de ignorancia que hay en este foro no lo vi en ningún otro lugar y la ironía es peor aun

Te molesta la ironia? sabes cuanto me importa???


Jueves 07/12/2017, 11:54:51
2025 Posts - 927 Puntos
Volviendo al Topic...

Se dio la talla, importantísimo en un equipo como el nuestro, que si bien viene en alza, la diferencia la hace con los pibes.

Los grandes que tenían que jugar bien, lo hicieron. Eso es para otro topic.

Pero hubo 3 que la pidieron siempre, que se mostraron y corrieron hasta fundirse, que fueron determinantes para el resultado.

Martín Benítez, Ezequiel Barco y Maximiliano Meza

No sé que pasará el miércoles, hay que ir otra vez con el cuchillo entre los dientes y no pestañear duarante poco más de hora y media, en el Maracaná, contra un equipo de alto presupuesto y que juega bien, pero de lo que estoy seguro es que van a volver a estar a la altura de las circunstancias.

Abrazo de gol
Jueves 07/12/2017, 12:03:20
3167 Posts - 714 Puntos
La verdad no me pareció una actuación tan brillante la de ayer.
Dado el contexto de que es una final, me pareció buen partido pero no más.
Aunque sí es para destacar el carácter que tuvo el equipo luego de recibir el gol.
Jueves 07/12/2017, 12:45:47
5498 Posts - 712 Puntos
Tenes razon, ayer cuando metieron el primer gol me vino a la cabeza el partido de Lanus vs Gremio pero solo duro unos pocos minutos porque Independiente se levanto rapido.......
Jueves 07/12/2017, 13:04:17
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

El martes a la noche dormimos menos (en mi caso mucho menos), nos despertamos pensando SOLO EN ESE MOMENTO, y durante todo el miercoles, a medida que se acercaba la hora del partido, el nudo en el estomago apretaba mas y la piernas temblaban de menor a mayor.

Ayer realmente tenia miedo de que esa ansiedad repercutiera negativamente en nuestros jugadores, habia mucha expectativa y mucho en juego. Sumado a ello, la juventud de muchos chicos y finalmente, como prueba adicional un gol tempranero de la visita, mucho que superar.

Hoy, mas alla de lo que pase en brasil, quiero decir que estoy orgulloso de la DEMOSTRACION INMENSA DE CARACTER DE AYER. Este equipo ha encarnado todo lo que el hincha del Rojo siente y palpita por esta camiseta: futbol, misitica, hambre de mas gloria, desenfado y rebeldia ante la adversidad.

Gracias Rojo
Tal cual, yo no me podia mantener en pie, ya se tengo 55, pero admirable lo de estos muchachos, ya se q son profesionales, pero no dejan de ser pibes.
Jueves 07/12/2017, 13:12:33
2127 Posts - 3315 Puntos
Carácter y huevos al este equipo y al técnico le sobran
Jueves 07/12/2017, 13:19:32
273 Posts - 62 Puntos
Escrito por Marciano


Escrito por martinezreydec1

Escrito por Marciano

Escrito por martinezreydec1

Escrito por Marciano

Escrito por martinezreydec1

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Comento para que en una semana, a esta misma hora estemos desvelados tanto festejo, pidiendo que traigan mas vino, porque cada vez sobran mas copas
Ojala sea así, pero vamos partido a partido, dron a dron, ahora a hundir mas al arse y después ir a rió a traer la copa a Avellaneda.

Hace rato que un partido de Independiente no me chupa tanto un huevo como el del sabado contra la sociedad de fomento. No pondria ni suplentes, jugaria con la quinta o la sexta
A mi no, si queres te muestro la tabla de posiciones y la de los promedios, hermosa chance de acercarse al pelotón de arriba y también de hundir a arsenal al descenso. No me chupa un huevo, obvio que no tienen la misma expectativa que la final , pero no deja de ser un partido de 3 pts.
Entonces juga vos papi
El nivel de ignorancia que hay en este foro no lo vi en ningún otro lugar y la ironía es peor aun

Te molesta la ironia? sabes cuanto me importa???


La persona de este user debe tener 5 años......de mentalidad .