Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2017, 12:42:31
Oscureciendo el paladar
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 4510
    Vistas
421 Posts - 107 Puntos
Ya no quedan dudas que Holan sabia desde un principio lo que quería para nuestro querido rojo.
Soy joven y no pude vivir esas épocas de gloria, estuve en la tribuna en 2002, la sudaca 2010, buenas campañas (kun, denis, etc) y en las peores peores (de local en lanus, en huracan, bajar categoria)
La ultima vez que sentí que eramos una maquina fue con el tolo en 2002 pero ya sabemos que paso despues. Los jugadores no volvieron a ser los mismos, o estaban vendidos o vivian de joda.

Ayer me toco ver el partido con amigos fubtoleros de otros clubes y otros no futboleros. Y se cansaron de elogiar a nuestro querido equipo. En los grupos de whatsapp no paraban de llover mensajes de gente de otros clubes hablando maravillas del rojo de mi vida. Desde esa campaña del tolo que no me pasaba eso, fue sentir un orgullo enorme.

Entonces es imposible volver después de ver este nivel, entiendo y siento el paladar negro. No quiero ver mas un tipo caminando la cancha, pases displicentes, toqueteo intrascendente. Ayer cuando nos hacen el gol, se notaba que los jugadores estaban nerviosos, no les estaba saliendo una. Y no podes perder asi, pero en cuanto empezó el asedio rojo volvió mi tranquilidad y me di cuenta que Holan nos devolvió ese gusto por el futbol de alto vuelo e intesidad extrema.
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Jueves 07/12/2017, 12:54:01
76 Posts - 20 Puntos
Compromiso Actitud Intensidad.
Jueves 07/12/2017, 12:55:52
6088 Posts - 708 Puntos
Todos los de otros clubes que te escriben lo hacen para mufarnos... Mandalos a la concha de su madre y silencia los grupos hasta las 00hs del Jueves próximo.

Jueves 07/12/2017, 12:55:58
1085 Posts - 166 Puntos
Con calma por favor... todavía falta.
Jueves 07/12/2017, 13:00:21
423 Posts - 93 Puntos
Ojalá sea el principio de algo, que se mantenga en el timpo. Es un proceso a largo plazo al cual hay que acompañar y apoyar en todo momento. Repito, ojala se sostenga este nivel de Independiente. Es increible, pero no me imagino hoy en día un Independiente como el de hace poco tiempo atrás, y espero que tampoco vuelva.
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Jueves 07/12/2017, 13:04:30
14021 Posts - 13672 Puntos
Usa la tecnología para trabajar. Eso es una de las cosas que lo destaca.
Acá todavía pensamos que las computadoras son para jugar al FIFA y la internet es para chatear o para bajar películas y canciones.

Y dejo ésta anécdota.




Si lo lee un tipo que no entiende un carajo, diría.

"Ke infelí eshe Holam, jua jua jua. Kambióh el autho por uma computadodah, jua , jua, jua.
Ensimah una computadodah zim Windols, jua jua jua".

La tenía clarísima Holan. Y es fan de Steve Jobs, no de Fulanito ex jugador de no se donde. Perfectamente se puede aplicar pila de otras disciplinas al fútbol y el tipo supo como hacerlo.
Jueves 07/12/2017, 13:23:15
2127 Posts - 3315 Puntos
Si ,el equipo juega hermoso y el técnico es el mayor responsable, le inculcó su idea y la están demostrando casi a la perfeccion
Jueves 07/12/2017, 13:33:54
1833 Posts - 223 Puntos
Es verdad que gente algo imparcial, amantes del buen futbol (no cuento los mufas vecinos ni la mayoría de los bosteros), nos elogian y reparten elogios al buen juego y funcionamiento.
Jueves 07/12/2017, 13:57:59
61133 Posts - 20256 Puntos
Ya que tocas el tema.

Hubo estilos diferentes.

64/65 Era pierna fuerte y templada, pura personalidad ,ningun arbitro nos iba a robar.
Una muralla atras, creacion y habilidad adelante.

72/75 Fue un equipo parecido al del 64/65 en las dos primeras Copas , mas lírico y ofensivo en las dos ultimas con la aparicion de los pibes, Bochini, aBertoni, Sagioratto, Ruiz Moreno.

84 Un Valet jugando al Futbol, el equipo perfecto, una muralla atras, pura creacion en el medio, demoledor adelante.
Lo unico que no entiendo es porque gano tan poco con semejantes cracks.

2017. Rapidez, verticalidad, toque de primera, con algunas lagunas atras y en el medio.
Una incognita .
Jueves 07/12/2017, 13:58:26
1295 Posts - 257 Puntos
Me da bronca pensar que si el miercoles sale una desgracia y nos toca perder, una parte importante de la gente va a putear a Holan.
Ni Cantero ni camionero.
Jueves 07/12/2017, 14:01:59
495 Posts - 92 Puntos
me hizo acordar al independiente del tolo con piatti, salvando diferencias porque a mi parecer ese independiente jugaba mejor, pero este tiene mas huevos
Jueves 07/12/2017, 14:13:57
1092 Posts - 322 Puntos
Tengo 58 años y ví muy pocos equipos nuestros jugar tan bien como lo hace este.
Jueves 07/12/2017, 15:56:07
421 Posts - 107 Puntos
Lo de los estilos de cada epoca es interesante, claramente como no lo vivi es dificil comparar para mi.
Es verdad que el equipo del tolo con piatti y acevedo ganaba partidos chivos. Pero habia jugadores medio pelo como valles y galeano. Y si bien le tenia aprecio,no me olvido que al pelado gomez lo aplaudíamos porque corría. Es decir estábamos necesitados de esta actitud que tienen ahora.

Nunca voy a putear a Holan como así tampoco putee a milito, son tipos que se de corazón que aman a independiente y si les va mal nunca va a ser con mala leche. Hay que llenar el club de estos tipos y tambien que tengan la capacidad de trabajo que tiene el cuerpo tecnico de hoy como Beron y las inferiores.

De todos los mensajes que recibi un solo bostero era mala leche que ya desde el partido con Libertad que me quiere mufar, el resto juro que es de buena fe. No voy a negar que muchos son hinchas de river. Los bosteros hierven y quieren vernos perder el miércoles sea como sea....que felicidad
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon