Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2017, 16:39:35
Disfrutemos
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4254
    Vistas
5821 Posts - 2492 Puntos
Gente, tantos años puteando, tantos partidos recalientes por no ver actitud aunque sea..

Tantos torneos sin rumbo, en donde andabamos bien unas fechas y despues echabamos al DT..

Quedar afuera de las copas, de los mano a mano..

Tantas veces puteando y recalientes.. 

Hoy y hasta la final disfrutemos, porque ya se termina.. son dias hermosos en donde todavia ni ganamos ni perdimos.. pero estamos ahi, en la final, con un 50% de posibilidades. 

Que hermoso es estar en la discusión... y tener argumentos.. el equipo juega bien, nos representa. Se tiran al piso raspan y juegan al futbol. 

Son dias de nervios y emociones fuertes, pero cuando se termine el Miercoles que viene la actualidad marca que pasamos a lo que viene y listo. 

Entonces por ahora es nuestro momento, es momento de ser feliz por el Rojo sin verguenza, sin remordimientos, sin miedos a perder. 

Que Holan se quede para siempre. Ganemos o perdamos la copa. 

El orgullo de ver jugar asi al Rojo no lo saca una copa. 

Asi que disfrutemos, porque el Miercoles es un partido para el infarto, muy dificil, de los mas dificiles que el Rojo ha jugado en años.. en el Maracaná y con un equipo armado para ganar la Libertadores... 

Se nos van a venir con todo y por todos lados. Por eso hay que disfrutar estos dias, no esperemos solamente el Miercoles porque quizas el destino es caprichoso. 

Vamos Rojo carajo y vamos al MARACANA a hacer historia muchachos, VAMOS ROJO CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 07/12/2017, 16:52:21
7822 Posts - 1865 Puntos
me alegro que hayas cambiado, porque si era por tu actitud de antes muy lejos no llegábamos

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5937449/to-copa-sudamericana-deportes-iquique-chi-vs-independiente/p8

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5937449/to-copa-sudamericana-deportes-iquique-chi-vs-independiente/p9

Jueves 07/12/2017, 17:04:57
273 Posts - 62 Puntos
Holan dijo que tenemos un 66% de la copa, si lo dice el profe
Jueves 07/12/2017, 17:14:05
61385 Posts - 20326 Puntos
Me acuerdo cuando empezaba el ciclo Holan y puse, Este equipo da para ilusionarse, y asi fue, ya es una realidad y repito , no importa el resultado final estamos otra vez por el buen camino. Y el equipo tiene eso que le pediamos, actitud, rebeldia, lucha, sacrificio, no bajar los brazos, la herencia roja . ,
Jueves 07/12/2017, 17:16:52
37516 Posts - 39051 Puntos
Vos te pensas que ayer no puteamos, sobre todo cuando nos empomaron estos putos que son un club de regatas.
       
Jueves 07/12/2017, 17:19:50
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por martinezreydec1

Holan dijo que tenemos un 66% de la copa, si lo dice el profe
Matematicamente es asi , ellos tienen un solo resultado posible : ganar.

Nosotros podemos ganar, empatar o hasta perder.

Si me das a elegir , me quedo como estan las cosas . Seria feo haber perdido alla y tener que venir al LDA a salir a ganar, si o si.

Pero faltan 95 minutos de juego y es un partido aparte donde ellos tienen toda la presion del publico y del resultado.
Anoche nosotros pagamos los primeros minutos el peso de un debut en una Final.
Estos jugadores no habian llegado a una Final nunca y contra un rival muy jodido y lo pagamos con el gol que nos metieron .

Ahora ya vamos con mas experiencia .
Jueves 07/12/2017, 17:34:21
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Vos te pensas que ayer no puteamos, sobre todo cuando nos empomaron estos putos que son un club de regatas.
Con estos fundadores ni se tendrian que presentar a jugar.
Los agarraban Degiorgi y sus amigos y los cagaban a goles.
Jueves 07/12/2017, 18:18:39
524 Posts - 202 Puntos
Algo para recordar es que los colombianos hasta los 25 del segundo ganaban 1 a 0...no lo veo casi imposible...si complicado...creo que hay que jugarle de igual a igual y estar tranquilos...
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Jueves 07/12/2017, 18:40:38
199 Posts - 32 Puntos
ESTO ES CORTA.
SALIS A GANAR.

Despues disfrutamos... nos vamos de putas... etc...

PERO PRIMERO EN BRASIL SALIS A GANAR OK?
Jueves 07/12/2017, 18:42:08
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por Boardwalk36

me alegro que hayas cambiado, porque si era por tu actitud de antes muy lejos no llegábamos

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5937449/to-copa-sudamericana-deportes-iquique-chi-vs-independiente/p8

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5937449/to-copa-sudamericana-deportes-iquique-chi-vs-independiente/p9

Jajaja qué botón
Jueves 07/12/2017, 18:45:33
3343 Posts - 804 Puntos
Ellos juegan muy bien son locales ,diría que contra cualquier otro club de argentina en iguales circunstancias serian favoritos pero......hay que ver quien somos , que jugadores nos representan que historia de hazañas tenemos detrás y entonces sin decir que sera fácil o que ya somos campeones tengo una sola certeza lo dijo Tagliafico ayer hasta el minuto noventa y cinco estos chicos dejaran todo ...y la verdad si fuera imparcial y tuviera que elejir un lado elijo este son leones estos tipos
Jueves 07/12/2017, 18:55:39
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Boardwalk36

me alegro que hayas cambiado, porque si era por tu actitud de antes muy lejos no llegábamos

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5937449/to-copa-sudamericana-deportes-iquique-chi-vs-independiente/p8

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5937449/to-copa-sudamericana-deportes-iquique-chi-vs-independiente/p9

Muy bien te dedicaste a buscar mis publicaciones.. muy util.. debes tener mucho tiempo.. y claro que esos son comentarios durante un partido con la calentura del momento y sumado un poco de "Mufa inversa"

Y si eso no te alcanza, claro que uno puede cambiar de opinion cuando tenga ganas. De hecho te ahorro el laburo, Holan no me gustaba como opcion.. y no me gustó durante los primeros partidos.. pero acá estoy, aplaudiendolo de pie. Cual es el drama?

Pero que te voy a explicar a vos que seguro estas viendo mis publicaciones y sacando print de pantalla para tu coleccion privada...
Jueves 07/12/2017, 19:21:22
10189 Posts - 2054 Puntos
Excelente tema! Van puntos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."