Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2017, 19:17:24
Lunati vuelve a decir lo mismo
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 10303
    Vistas
848 Posts - 153 Puntos
Lunati es como la 5 vez que dice que nos van a cagar alla, porque el arbitro es un desastre ¿ que mierda esperan para ir a hablar? algo sabe Lunati me parece, sera un pelotudo lo que quieran pero fue y sabe como funciona las cosas de arbitro..
Jueves 07/12/2017, 19:26:05
14021 Posts - 13672 Puntos
Lunatti que se chupe una verga.

Después que Independiente se fue a la B, no le doy mas bola a los giles que hablan en la tele y en la radio.
Porque la mayoría de ellos, estaban contentos con el descenso del Rojo. Así que mejor, que cuenten las cagadas de ellos.
Jueves 07/12/2017, 19:28:24
1650 Posts - 193 Puntos
Ayer nos no les saco amarrillas a ellos. A nosotros nos cobro todas, en nuestra cancha.
Alla jugamos contra el arbitro también
Jueves 07/12/2017, 19:28:43
2002 Posts - 488 Puntos
Y.. Lunati fue arbitro, el $$$abe.
Jueves 07/12/2017, 19:30:11
848 Posts - 153 Puntos
Escrito por FrankZappa

Ayer nos no les saco amarrillas a ellos. A nosotros nos cobro todas, en nuestra cancha.
Alla jugamos contra el arbitro también
Dijo que hubo un par de amarillas y que beneficio al visitante, si vamos allá y cobra todo para nosotros te aseguro que somos campeones.
Jueves 07/12/2017, 19:32:46
8232 Posts - 1413 Puntos
Y ya sabemos que nos tocará jugar contra 12, hay que ser superiores.... muy superiores si queremos la copa.
Jueves 07/12/2017, 19:44:43
915 Posts - 133 Puntos
Hoy volví a ver el partido, ya más tranquilo...y fue una vergüenza el árbitro... los foules que cobró a favor de Flamengo, y las amarillas que no les sacó a los brazucas (2 son indiscutibles: la patada voladora a Barco y cuando no lo dejan sacar a Campaña del arco).

A favor del rojo conté sólo 2: la amarilla a Diego (no era para tanto) y una que le cobran a favor de Bustos (que no era absolutamente nada).
Jueves 07/12/2017, 19:45:34
7131 Posts - 1029 Puntos
Me encanta como arman esas teorías conspirativas de mierda por cualquier pavada
Lunati es hincha de River y Roldán fue el árbitro de Lanús vs River, por eso su odio. De hecho dijo que siempre fue localista y por eso es un árbitro. Ojo, yo coincido con eso y por eso no me gusta, pero de ahí a pensar que como Lunati fue árbitro y esto y lo otro ya hay algo contra Independiente es cualquier cosa.
Jueves 07/12/2017, 19:48:55
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por Avepositiva

Me encanta como arman esas teorías conspirativas de mierda por cualquier pavada
Lunati es hincha de River y Roldán fue el árbitro de Lanús vs River, por eso su odio. De hecho dijo que siempre fue localista y por eso es un árbitro. Ojo, yo coincido con eso y por eso no me gusta, pero de ahí a pensar que como Lunati fue árbitro y esto y lo otro ya hay algo contra Independiente es cualquier cosa.
Venis viendo al rojo en la copa?
Porque hubo varios fallos en contra nuestro.
Jueves 07/12/2017, 19:49:28
3167 Posts - 714 Puntos
Qué mierda esperan los dirigentes para condicionar el partido???
Jueves 07/12/2017, 19:49:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Lunati fue un HDP dentro de la cancha y fuera es mas pelotudo que HDP. Lunati no sabe un carajo, habla por hablar y para que los que lo festejen los que ven ese programa pedorriento.
Jueves 07/12/2017, 19:53:48
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por FrankZappa

Escrito por Avepositiva

Me encanta como arman esas teorías conspirativas de mierda por cualquier pavada
Lunati es hincha de River y Roldán fue el árbitro de Lanús vs River, por eso su odio. De hecho dijo que siempre fue localista y por eso es un árbitro. Ojo, yo coincido con eso y por eso no me gusta, pero de ahí a pensar que como Lunati fue árbitro y esto y lo otro ya hay algo contra Independiente es cualquier cosa.
Venis viendo al rojo en la copa?
Porque hubo varios fallos en contra nuestro.
¿Y eso que tiene que ver con esto? Acá lo que está diciendo es que como a Lunati no le gusta el árbitro es porque sabe que hay algo raro contra Independiente, ¿Te das cuenta que interpretan cualquier cosa?
Jueves 07/12/2017, 20:05:16
848 Posts - 153 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por FrankZappa

Escrito por Avepositiva

Me encanta como arman esas teorías conspirativas de mierda por cualquier pavada
Lunati es hincha de River y Roldán fue el árbitro de Lanús vs River, por eso su odio. De hecho dijo que siempre fue localista y por eso es un árbitro. Ojo, yo coincido con eso y por eso no me gusta, pero de ahí a pensar que como Lunati fue árbitro y esto y lo otro ya hay algo contra Independiente es cualquier cosa.
Venis viendo al rojo en la copa?
Porque hubo varios fallos en contra nuestro.
¿Y eso que tiene que ver con esto? Acá lo que está diciendo es que como a Lunati no le gusta el árbitro es porque sabe que hay algo raro contra Independiente, ¿Te das cuenta que interpretan cualquier cosa?
Es obvio que esta enojado con Roldan porque los cago, pero tiene razón, si fueras hincha de river estarías igual que el los cagaron con ese penal que no cobro, yo se que el Maracana no es ni 1/4 de lo que era hace 20 años, pero si el arbitro es localista cagaste fuego, espero que no, poqrue el paraguayo ese de ayer fue un DESASTRE todo para Flamengo cobro todas las divididas un desastre, contra Libertad gol con la mano, contra tucuman penal que no fue y se puede seguir dejate de joder nos vienen cagando seguido y no hay que dejarlo pasar, es más si se le puede influir de tal manera que cobre todo para Independiente que están esperando?