Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2017, 22:17:50
BARCO SOLO $12MILLONES??
  • 0
    Seguidores
  • 86
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 7109
    Vistas
162 Posts - 38 Puntos
Entiendo que dicen que el club necesita vender , pero de ahi a vender a un pibe de 18 anos con un estilo que ya casi ni existe, con un futuro increible por $12millones creo que se lo estamos regalando

Algunos diran mira lo que paso con Benitez etc etc pero cualquier medio pelo en Europa no baja de los $20 palos, si Barco hoy estaria en un club europeo cuanto costaria $30,$40m? (no se si es verdad pero dicen que Lautaro se vende en 20 palos)

Y despues quien lo reemplaza? No hay quien se asemeje, no sea cosa que gastemos 5 palos para reempazarlo con un mediocre 

No se uds, para mi es regalar el patrimonio del club, entiendo la necesidad pero para mi nos quedamos muy cortos...
Jueves 07/12/2017, 22:30:15
156 Posts - 142 Puntos
ABSOLUTAMENTE de acuerdo maestro, iba a crear un tópic con esto.

BARCO NO SE VENDE UN CARAJO VIEJO!! BARCO ES INDEPENDIENTE, 18 AÑOSSS ESTAMOS ENFERMOS!? LOCOS!?

Patrimonio clave del club señores, no se puede regalar y para ir a la MLS!?? Me chupa soberanamente los 2 huevos, y x 12 millones? Naaaaaa

Déjenlo seguir creciendo, mostró muchísimo, si temen de que baje su nivel... Ya tuvo una caída de rendimiento muy grande luego del penal vs Lanús y del mercado de pases, pero volvió a conseguir una calidad tremenda, mínimo un año más, ese pibe tiene que ir a Europa y x no menos de 25 millones de Euros, el club tiene que hacer todo lo necesario para que eso se dé! Si es necesario q le den una casa q se yo, psicólogos, entrenadores personalizados, más plata.. Que le den todas las herramientas x uno o dos años para que no deje de crecer. Imagínense si ganamos la copa el miércoles! Lo que sería contar con él en esa pposible Libertadores si es que llegamos!!

Además... Un jugador que está en la sub 20, que ya va teniendo roce con la mayor (como sparring pero contacto con jugadores mundiales como Messi, Aguero..).. BARCO NO SE VENDE!!!! (Cómo te adoro pendejo, siempre te banqué y te bancaré!!)


Jueves 07/12/2017, 22:39:08
1756 Posts - 266 Puntos
Una locura venderlo a esa plata en este momento. Alguien quiere quedarse con su parte que hay tanto apuro?
Jueves 07/12/2017, 23:26:50
7260 Posts - 1266 Puntos
tenes razon!!! hay que vernderlo en 50 palos verdes...
seguramente vos vas a conseguir los compradoresque pongan esa guita no?
cuando el jugador se quiere ir , se va, ES ASI, y barco se quiere ir para salvarse el y su flia.. algo totalmente logico
tan dificil de entender es?
                              

             SI QUERES que volvamos a GANAR TITULOS                                                                                  TENEMOS QUE DEJAR LA HISTERIA DE LADO                                                                                                APOYEMOS AL ROJO                                                                                                              SE  POSITIVO!!                 y EL ROJO VUELVE                                                      HACETE SOCIO!!!!!!   ES LA UNICA Y MEJOR MANERA DE AYUDAR A TU CLUB, HACETE SOCIO!!!!!                                                                                                                                                                   Si no estás prevenido ante los medios de comunicación,te harán amar al opresor y odiar al oprimido.                                          el 90% DE ESTE FORO ES:     (TIRAMIERDA)                                                                       METANSE UN PALO EN EL ORTO!!!                                                   ESTO NO SE ARREGLA CON BKCC O HEINZE (HOLAN DIXIT, a los jugadores pechos que tenemos)
Jueves 07/12/2017, 23:28:14
7260 Posts - 1266 Puntos
Escrito por pablocba23

Una locura venderlo a esa plata en este momento. Alguien quiere quedarse con su parte que hay tanto apuro?
como les gusta hablar al PEDO
BARCO SE QUIERE IR, le ofrecen 2 palos verdes por año y por 5 años.. con eso se salva el y su flia...
el jugador DECIDE te guste o no,
y pasa en todos los clubes, el ultimo caso, Alario en river..
                              

             SI QUERES que volvamos a GANAR TITULOS                                                                                  TENEMOS QUE DEJAR LA HISTERIA DE LADO                                                                                                APOYEMOS AL ROJO                                                                                                              SE  POSITIVO!!                 y EL ROJO VUELVE                                                      HACETE SOCIO!!!!!!   ES LA UNICA Y MEJOR MANERA DE AYUDAR A TU CLUB, HACETE SOCIO!!!!!                                                                                                                                                                   Si no estás prevenido ante los medios de comunicación,te harán amar al opresor y odiar al oprimido.                                          el 90% DE ESTE FORO ES:     (TIRAMIERDA)                                                                       METANSE UN PALO EN EL ORTO!!!                                                   ESTO NO SE ARREGLA CON BKCC O HEINZE (HOLAN DIXIT, a los jugadores pechos que tenemos)
Jueves 07/12/2017, 23:57:37
1412 Posts - 474 Puntos
Cuanto gana barco en indpte?
Viernes 08/12/2017, 00:09:19
1171 Posts - 231 Puntos
Ese "Puma" Dalmiani hay que rajarlo a Saturno, cualquiera es dirigente en Independiente. Si se quedaba callado y jugaba con la final, fácil 20 palos verdes por el 70-75% sacaban.
Viernes 08/12/2017, 01:42:15
46865 Posts - 16464 Puntos
A ver, el club no sale desesperado a vender a Barco, es una liga extranjera que viene a comprar a Barco y le deja al club 12 palos LIMPIOS. El representante lo quiere vender porque agarra buena plata y al jugador a los 18 anios le queda muchisima guita de ese pase, es el jugador el que decide irse, no es el club el que se lo saca de encima y no puede retenerlo por no poder ofrecerle la guita que dejaria de ganar con el pase mas la guita de sueldo y premios.
Viernes 08/12/2017, 02:33:58
922 Posts - 57 Puntos
no quisiera que se vaya porque puede valer mas, pero bueno no es irremplazable,, deciamos lo mismo de rigoni y ni se noto su salida,, me da pena x la edad y proyeccion pero buen,, no se quieren mandar la gran benitez capas
Viernes 08/12/2017, 03:44:59
2101 Posts - 410 Puntos


A ver, a Barco dentro de la cancha nadie le puedo reprochar nada, por su calidad y entrega.

Pero en lo que se refiere a decisiones sobre su carrera, la esta derrapando feo.

No es tanto su culpa. Tiene 18 años y seguro esta rodeado de tiburones que quieren salvarse a su costa.

Parece que la lacra de su representante le ha comido el cerebro y lo ha desesperado por irse.

No hay nadie que lo aconseje bien al pibe?

No hay nadie que le explique que esos 2 millones que le ofrecen hoy parecen toda la guita del mundo pero es poco comparado a lo que puede obtener en el futuro?

No hay nadie que le explique que irse a una liga mediocre como la MLS es estancarse y arriesgarse a desaparecer del mapa?

No hay nadie que le explique al pibe que si se queda en el rojo y se consolida en 1 o 2 años se puede ir a Europa fácil ganando 5 veces mas de lo que le ofrecen los gringos hoy?

Ojala Barco decida lo que es mejor para el y no termine arrepintiéndose en el futuro.
Viernes 08/12/2017, 04:06:16
45781 Posts - 14557 Puntos
Primero que salga Campeon con el Rojo



Despues cuando Atlanta United venga a jugar xontra el Real Salt Lake, me voy xon la camiseta del Rojo y una bandera y me saco un par de fotos , y las subo .
Viernes 08/12/2017, 06:08:29
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por Mancada100



A ver, a Barco dentro de la cancha nadie le puedo reprochar nada, por su calidad y entrega.

Pero en lo que se refiere a decisiones sobre su carrera, la esta derrapando feo.

No es tanto su culpa. Tiene 18 años y seguro esta rodeado de tiburones que quieren salvarse a su costa.

Parece que la lacra de su representante le ha comido el cerebro y lo ha desesperado por irse.

No hay nadie que lo aconseje bien al pibe?

No hay nadie que le explique que esos 2 millones que le ofrecen hoy parecen toda la guita del mundo pero es poco comparado a lo que puede obtener en el futuro?

No hay nadie que le explique que irse a una liga mediocre como la MLS es estancarse y arriesgarse a desaparecer del mapa?

No hay nadie que le explique al pibe que si se queda en el rojo y se consolida en 1 o 2 años se puede ir a Europa fácil ganando 5 veces mas de lo que le ofrecen los gringos hoy?

Ojala Barco decida lo que es mejor para el y no termine arrepintiéndose en el futuro.
Y quién dice que Barco quiere ser el nuevo Messi? Tiene 18 años y se va a USA a vivir, con una vida ya salvada desde temprano y a jugar al fútbol sin presiones. Si yo elijo eso y termino desapareciendo del mapa, mucho drama no me hago.
Viernes 08/12/2017, 09:30:47
268 Posts - 95 Puntos
Que desperdicio de jugador si se va a EE.UU. Si Independiente sale campeon, Dios mediante, vale 25 palos caso contrario no menos de 18. Esta dirigencia se caracteriza en ser muy mala vendiendo y ademas en ser poco transparente con los valores.

Ademas es tan dificil que el que venga la ponga toda junta. Ponele ej: si la pones toda junta sale 15 si la pones en 3 cuotas, 18 y hasta 6 cuotas 20. No entiendo eso de que nos paguen en comodisimas cuotas