Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2017, 22:30:15
156 Posts - 142 Puntos
ABSOLUTAMENTE de acuerdo maestro, iba a crear un tópic con esto.

BARCO NO SE VENDE UN CARAJO VIEJO!! BARCO ES INDEPENDIENTE, 18 AÑOSSS ESTAMOS ENFERMOS!? LOCOS!?

Patrimonio clave del club señores, no se puede regalar y para ir a la MLS!?? Me chupa soberanamente los 2 huevos, y x 12 millones? Naaaaaa

Déjenlo seguir creciendo, mostró muchísimo, si temen de que baje su nivel... Ya tuvo una caída de rendimiento muy grande luego del penal vs Lanús y del mercado de pases, pero volvió a conseguir una calidad tremenda, mínimo un año más, ese pibe tiene que ir a Europa y x no menos de 25 millones de Euros, el club tiene que hacer todo lo necesario para que eso se dé! Si es necesario q le den una casa q se yo, psicólogos, entrenadores personalizados, más plata.. Que le den todas las herramientas x uno o dos años para que no deje de crecer. Imagínense si ganamos la copa el miércoles! Lo que sería contar con él en esa pposible Libertadores si es que llegamos!!

Además... Un jugador que está en la sub 20, que ya va teniendo roce con la mayor (como sparring pero contacto con jugadores mundiales como Messi, Aguero..).. BARCO NO SE VENDE!!!! (Cómo te adoro pendejo, siempre te banqué y te bancaré!!)