Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/12/2017, 11:02:27
Burru: Me hace feliz ver así a Independiente
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 7415
    Vistas
1004 Posts - 924 Puntos
Del Diario Popular, que siempre es muy positivo con el Rojo.

Está muy bueno que toda la Estirpe Roja apoye y siga al Rojo en estos momentos.

Me gusta como está Independiente, hizo un partido muy interesante en la primera final frente a Flamengo que es un gran equipo, que por lo que vi de visitante juega mejor y de local le cuesta más.
Por eso entiendo que Independiente sacó un buen resultado. Siempre, lo fundamental es ganar, y en este caso lo hizo reponiéndose de un momento complicado. Mostró personalidad, un gran despliegue físico y determinación para imponer su juego.Ahora, en la revancha, habrá qué ver qué planteo elige Rueda. Yo no creo que vayan a salir a arriesgar de entrada porque saben que enfrentan a un rival que, de visitante, ha hecho muchos goles. Será una parada brava. Jugar en el Maracaná es una experiencia especial. Ya una vez
Independiente logró dar la vuelta allí, si lo consigue por segunda vez
sería algo único, y da la sensación de que puede hacerlo.
Tiene un equipo muy comprometido con este momento histórico en el que el club ha logrado recuperar la alegría y a mí, en lo personal, me hace muy feliz
ver así a Independiente.

Nunca he ido a la cancha a ver a Independiente como espectador, me encantaría; pero seguí todos los partidos por televisión y me dejó una gran impresión. Obviamente la mano de Ariel, con su trabajo serio y junto al de todos sus colaboradores, es fundamental en esta recuperación deportiva del equipo.

Yo lo conozco muy bien, sé de su capacidad y de cómo trabaja. En su momento me molesté con él por un tema puntual de un audio que escuché, pero no tengo ningún rencor y sé que cuando lo encuentre lo volveré a abrazar como lo hice siempre que nos cruzamos.

Me da mucha alegría todo lo que está pasando y en especial por Independiente, que merecía reencontrarse con su vieja identidad y por su gente que está viviendo este momento con un entusiasmo enorme.
Viernes 08/12/2017, 11:21:41
8720 Posts - 6821 Puntos
Burru querido, colate en el avión con el Equipo para la Gran Final, Holan anda buscando un "10" que esté libre.....
Necesitamos traer la Copa a casa.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 08/12/2017, 11:26:48
1700 Posts - 274 Puntos
Holan era parte de su cuerpo técnico en helArse cuando dejo el hockey, se conocen. Burru en estos partidos importantes no tenía ojos, tenía un radar para manejar la pelota y hacer jugar a todos. Que venga a la cancha que se va a llevar una ovación
Viernes 08/12/2017, 11:41:08
8108 Posts - 2452 Puntos
Bien, señor Burruchaga. -- Reconocer errores es de caballeros. Nos alegra a quienes tenemos el orgullo de decir: para ganar Mundiales, llamá rojos (Bertoni, Burruchaga... ¿Kun?...).
Viernes 08/12/2017, 11:59:05
2350 Posts - 1560 Puntos
Me gusta q el Burru no le guarde rencor a Holan, mas ahora que tiene un puesto importante en AFA y nos puede dar un mano
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 08/12/2017, 12:04:30
11500 Posts - 2682 Puntos
No le creo cuando habla de Holan,
Viernes 08/12/2017, 12:14:47
13260 Posts - 4906 Puntos
Que bueno q un ídolo como el burru se reconcilie con holan.
Todos unidos.
Todos rojos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 08/12/2017, 12:14:50
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

No le creo cuando habla de Holan,
Fue un mal entendido.

Holan dijo (no textual, pero ese era el sentido) que, era tan difícil la situación de Independiente, que el entorno se comió a ídolos como el Burru y Milito; no les tuvieron paciencia.

Se mal interpretó (quizás el periodismo farandulero) que Holan habló de fracaso de ellos.

No dijo fracasaron o trabajaron mal, dijo que fueron impacientes con ellos.
Viernes 08/12/2017, 12:19:09
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Serxens

Escrito por Rojo Punzo

No le creo cuando habla de Holan,
Fue un mal entendido.

Holan dijo (no textual, pero ese era el sentido) que, era tan difícil la situación de Independiente, que el entorno se comió a ídolos como el Burru y Milito; no les tuvieron paciencia.

Se mal interpretó (quizás el periodismo farandulero) que Holan habló de fracaso de ellos.

No dijo fracasaron o trabajaron mal, dijo que fueron impacientes con ellos.
Eso lo tengo claro, pero sinceramente en ésto no le creo a Burruchaga cuando habla de Holan.

Sale a hablar ahora porque sino queda pegado con lo que dijo sobre Holan en su momento.



Viernes 08/12/2017, 12:34:53
424 Posts - 9 Puntos
http://www.infiernorojo.com/independiente/burruchaga-estoy-muy-enojado-con-holan/

Tengo un problema personal con él, de antes. Pero me parece una falta de respeto que hable mal de los que jugamos en el club, de los históricos. Sus declaraciones fueron desafortunadas”.“Me llamó para que nos sentemos a hablar. Para tomar un café, pero yo me negué”
Viernes 08/12/2017, 12:39:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Gracias Burru por desparramar tu talento con la camiseta del Rojo!!, inolvidable!!.
Viernes 08/12/2017, 12:55:39
61354 Posts - 20326 Puntos
A Burruchaga como a Bertoni, Bochini y todos los que fueron tecnicos del Rojo despues de haber ganado cosas importantes no hay que perdonarlos, asi xomo a Maradona se le perdona todo , lo mismo para Burruchaga .
El y Bertoni ademas metieron un gol en una Final y nos dieron doble satisfaccion .

Y ademas Holan ya le cerro la boca a muchos, si hasta Diego Diaz se emociona hablando de Independiente.
Solo Horacio Pagani , ayer ni dijo ni A , del partido, ni demla Copa que segun el, es una Copa sin importancia, que solo vale la Libertadores.
Viernes 08/12/2017, 13:03:13
3073 Posts - 1701 Puntos
Gente, el Burru es el Burru. solo se merece respeto. Nos dio todo, y el rojo lo hizo crecer como profesional y persona. Seguro el y Holan tomando un café o varias cervezas liman todo.
Ricardo de Palermo