Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/12/2017, 13:03:38
El Bocha: "Me gustaría jugar en este equipo"
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7373
    Vistas
281 Posts - 30 Puntos
Muy buena la nota que le hicieron al Bocha. Dejo el link.
https://www.ole.com.ar/independiente/bochini-entrevista-independiente_0_1919808121.html
Viernes 08/12/2017, 13:04:16
281 Posts - 30 Puntos
Comento que con el Bocha hoy no nos ganaría nadie.
Viernes 08/12/2017, 13:07:39
18075 Posts - 5764 Puntos
El Bocha jugando atrás de Gigliotti y con Meza y Barco por los costados: EQUIPAZO.
Viernes 08/12/2017, 13:18:08
8720 Posts - 6821 Puntos
y qué esperas Bocha??? Estás a tiempo!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 08/12/2017, 14:05:19
310 Posts - 70 Puntos
Por favor que el utilería le alcance unos cortos al bocha... Sale el balde a aplaudir y aprender de este genio... O bien, y si juega contra el arsenal?
Viernes 08/12/2017, 14:15:34
520 Posts - 423 Puntos
Juuuusto lo que pido para este equipo, no al bocha jaja seria mucho. Pero un 10 que pise la bocha y piense, para bajar un poco el ritmo. Somos misiles picando, bajando, metiendo, saltando....pero se nos van a romper todos con esa intensidad....Vamos Rojo ultimo esfuerzo y unas merecidisimas vacaciones!
Viernes 08/12/2017, 14:22:07
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por TianGD

Muy buena la nota que le hicieron al Bocha. Dejo el link.
https://www.ole.com.ar/independiente/bochini-entrevista-independiente_0_1919808121.html
Por Dios!!!!!!!!! con el Bocha en el equipo era robo por demolición!!!!!!!!!
Viernes 08/12/2017, 14:49:18
61337 Posts - 20326 Puntos
Irian todos presos por afanar .
Viernes 08/12/2017, 15:06:20
61337 Posts - 20326 Puntos
Con los dirigentes de Comparada oara aca, hubiese durado 1 año .
Comparada lo vendia para construir una guarderia para las mujeres que van a la cancha con chicos.

Eso si ! La guarderia estaria sin techo.
Viernes 08/12/2017, 15:33:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por TianGD

Comento que con el Bocha hoy no nos ganaría nadie.
Antes, con el Bocha. tampoco nos ganaba cualquiera.
Viernes 08/12/2017, 15:50:22
22745 Posts - 5702 Puntos
Bochini +10 (?)
Viernes 08/12/2017, 15:57:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Como dice Gargamuzza...y daaaaleeeee!!!!! entrená un poco nomás,sabes cuantos burros quedarían colgados!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 08/12/2017, 16:02:49
22745 Posts - 5702 Puntos
"Me encantaría jugar en este equipo"

Bochini dice que le da mucho placer ver al Rojo y que le hubiese gustado ser dirigido por Holan. El DT lo invitó a viajar con el plantel a Brasil, pero no sabe si va a ir: Me pondría nervioso.

Ricardo Bochini no es sinónimo de Independiente. Bochini es Independiente. Es lo mejor de su rica historia. El paladar negro en su máxima expresión. La mística copera. La gloria. El fútbol. La magia. El goce de una gambeta. El placer de un pase-gol. La elegancia puesta al servicio de la eficiencia. Es un viaje en el tiempo a los escalones de la Doble Visera. Es todo eso envasado en una camiseta roja. Siempre es importante escucharlo. Por eso Holan le abrió las puertas. “Con Ariel hablé por primera vez en un amistoso de pretemporada contra San Lorenzo. Me dijo: ‘Quiero armar un equipo protagonista, que juegue rápido, que tenga ritmo y ataque siempre con mucha gente. Voy a tratar de que Independiente juegue como lo hacían ustedes’. Como es hincha, conoce muy bien la historia del club porque iba mucho a la cancha. Y logró recuperar el paladar histórico: supo encontrarles sus posiciones a varios jugadores y hoy Independiente es uno de los mejores de América. No hay muchos equipos más fuertes”, le confió el Bocha a Olé, apenas horas después del 2-1 en la final de ida.

-¿Este equipo te representa?
-Sí, el último Independiente que jugaba bárbaro y me representaba fue el de 2002, pero éste incluso más porque juega bien todos los partidos. Esta es la idea que me gusta. Son muchos los que atacan. Los dos laterales, Bustos y Tagliafico, pasan bien. Sánchez Miño sube y tanto Meza como Benítez y Barco son muy agresivos. Además, Gigliotti ha levantado. Me siento identificado con este equipo.

-¿Te genera placer verlo?
-Sí, mucho. Me gusta cómo juega. Ha tenido partidos de alto nivel en los que ganó con claridad. Mereció vencer a casi todos los rivales que enfrentó.

-¿Te hubiese gustado ponerte los cortos y jugar en este Independiente?
-Me encantaría jugar en este equipo y ser dirigido por un técnico como Holan. La idea es atacar, jugar bien, tratar de hacer muchos goles. A veces dicen que algunos equipos juegan lindo, pero no patean al arco. Jugar lindo es tener muchas llegadas y además meterla. Independiente lo hace.

-¿En qué posición jugarías?
-A mí no me pueden cambiar de función. Que me hagan un lugar de armador de juego, je. Sólo en el primer año de mi carrera jugué algunos partidos atrás del nueve, pero después siempre fui enganche.

-¿Qué sería de este Independiente con un Bochini?
-Y, no sé... Imaginate si tuviese un Agüero. Sería un equipo muy fuerte porque el Kun se puede gambetear a dos y patear al arco. Para reforzar a este equipo en 2018 va a tener que venir un jugador distinto, porque todos están en un nivel muy bueno.

-Holan te quiere llevar a Río de Janeiro. ¿Vas a ir a ver la revancha?
-Todavía no sé si voy a ir porque me pondría nervioso. Ya me invitaron, pero voy a ver. Quizá lo veo en casa, tranquilo. 

-Nunca un técnico te había abierto las puertas de esta forma...
-Eso se dio porque Holan se siente identificado con el estilo histórico de Independiente. Siempre dije que el club no tenía que apartarse de ese fútbol que a nosotros nos llevó a ser campeones del mundo. El paladar negro también es ganar. No sirve ser lírico si no le ganás a nadie. Nosotros hemos salido segundos con campañas extraordinarias y Pastoriza nos decía: “Acá hay que salir campeón”. La exigencia era tremenda y después bajó, pero ahora subió de vuelta porque la gente sabe que este equipo puede dar mucho y ganarle a cualquier rival.

-Barco contó que tus consejos le sirvieron. ¿Qué fue lo que le dijiste?
-El pibe se había caído un poco y estaba medio bajoneado. Le dije: “Vos tenés que tratar de pasarla más. A veces gambeteás y tratás de pegarle al arco, pero en carrera llegás mal perfilado. En esas jugadas es mejor tocar al vacío. A mí me aplaudían por eso”. Contra Flamengo metió un pase bárbaro para el segundo gol.

-¿Cómo hay que jugar en Brasil?
-En el Maracaná hay que salir a atacar con los cuatro hombres que juegan siempre arriba. Y si perdés, morí con la tuya. Me gustaría que Domingo acompañe al Torito Rodríguez en el medio. Ahora cambiaron los roles: ellos van a tener la obligación. Pero no hay que ir por un empate porque si hacés eso te meten tres goles. Tenés que viajar pensando en meter uno o dos goles y alejarlos de tu área porque si se acercan te meten centros y son buenos en el juego aéreo.

-Independiente tiene un equipo con muchos jóvenes. ¿Pueden sentir la presión de una final en el Maracaná?
-No, el temperamento no depende de la edad. Hay pibes de 19 años que tienen mucha personalidad. Si tenés condiciones y estás bien preparado físicamente, la presión no te afecta. Tagliafico, Silva, el Torito, Sánchez Miño y Benítez, que juega en la Primera desde hace bastante, tienen experiencia. Bustos, Franco y Barco son jóvenes, pero juegan con mucho temple. Jugando como en Avellaneda se puede ganar allá. Confío en este equipo.