Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/12/2017, 23:30:55
Hoy 3 se despidieron
  • 0
    Seguidores
  • 110
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 23609
    Vistas
1840 Posts - 507 Puntos
Erviti y Nery caminaron la cancha. Uno hay q rescindir, el otro no se renueva.
Albertengo, corre y corre, pero cada día define peor. Hay que negociarlo en ele verano antes de que tengamos que pagar para q se lo lleven. Hay que traer un 9 letal.

Por otro lado, la defensa verde todavía. 
Albil , Maduro  cuak!
Sábado 09/12/2017, 23:31:42
1840 Posts - 507 Puntos
Cuente estos 3 puntitos al final del torneo, quien te dice...
Sábado 09/12/2017, 23:36:55
16161 Posts - 2670 Puntos
No creo que Nery o Ervitti hayan jugado con poca intensidad. Sin embargo, por diferentes razonos, ambos no deberian seguir en el rojo en 2018.
Respecto a Albertengo, muy simple: negociarlo por otro jugador o darlo a prestamo para ver si se recupera. La verdad que es una lastima.
Sábado 09/12/2017, 23:45:38
7131 Posts - 1029 Puntos
¿Viste lo que es Albertengo? Mira que trate de tenerle un poco mas de paciencia que a cualquier otro, pero ya esta, lamentablemente desde que volvió de la lesión esta malísimo, ni siquiera da indicios de que pueda recuperar algo del nivel que tuvo en Atlético Rafaela o en sus primeros partidos en Independiente. Basta. Lo peor es que después hay que leer que no hace falta otro 9...
Sábado 09/12/2017, 23:45:58
2033 Posts - 927 Puntos
Volvió a jugar bien Lucas hoy. El tipo suma donde lo pongan, lo mandan a volantear y se faja y te da salida clara. Lo mandan a aguantar solo arriba y te la devuelve redonda. Además cero conflicto.
Hoy no estuvo claro en la que tuvo para definir. En su descargo, se había corrido todo.

Me quedo con Albertengo. Para jugar en el muletto, para sumar desde el banco, y para volver a ser protagonista si entra en racha una vez mas.
Sábado 09/12/2017, 23:47:14
199 Posts - 32 Puntos
Albertengo no encaja con el plantel ni la idea del técnico. Busca jugadores con intensidad y de buena velocidad
Cosa que carece albertengo
Sábado 09/12/2017, 23:48:20
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por PGamarra

Volvió a jugar bien Lucas hoy. El tipo suma donde lo pongan, lo mandan a volantear y se faja y te da salida clara. Lo mandan a aguantar solo arriba y te la devuelve redonda. Además cero conflicto.
Hoy no estuvo claro en la que tuvo para definir. En su descargo, se había corrido todo.

Me quedo con Albertengo. Para jugar en el muletto, para sumar desde el banco, y para volver a ser protagonista si entra en racha una vez mas.
Lo cambio por un jugador q sea para correr y fajarse entonces.
hace esa función xq sino no entra en este equipo albertengo
pwro es 9, y no le hace ni al arco iris
Sábado 09/12/2017, 23:49:23
3386 Posts - 172 Puntos
Cualquier cosa están hablando de Albertengo, aprendan de fútbol un poco
Sábado 09/12/2017, 23:50:09
2779 Posts - 124 Puntos
Erviti fue de los pocos desaciertos a la hora de incorporar que tuvo Holan. nunca terminó de ni siquiera conformar. su ciclo fue malo. tengo entendido que tiene contrato hasta junio 2018, pero ojala y le rescindan ahora.
Sábado 09/12/2017, 23:50:59
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Avepositiva

¿Viste lo que es Albertengo? Mira que trate de tenerle un poco mas de paciencia que a cualquier otro, pero ya esta, lamentablemente desde que volvió de la lesión esta malísimo, ni siquiera da indicios de que pueda recuperar algo del nivel que tuvo en Atlético Rafaela o en sus primeros partidos en Independiente. Basta. Lo peor es que después hay que leer que no hace falta otro 9...
Lo decís como si Albertengo fuera el único 9 del plantel. También están Gigliotti y Fernández (que hoy volvió a mojar). Para mí no necesitamos otro 9; es cuestión de prioridades, prefiero invertir dinero en otros puestos donde hay menos variantes. Pero Holan sabrá qué pedir como refuerzos.
Sábado 09/12/2017, 23:53:23
1629 Posts - 575 Puntos
Albertengo pese a lo que digan fue uno de los pocos que metió todo el partido y se sacrificó para y por el equipo, yo no lo vendo (espero que no se haya roto algo en la mano en una jugada sobre el final, hizo gestos como si hubiese sentido algo mal al caerse), diferente lo de Nery y Ervitti, dos desastres que se arrastraron en la cancha, esos sí que deben irse. Párrafo aparte para Breitenbruch, que maló que es ese muchacho por favor!!!!. Se le ganó a esa murga jugando de regular a mal, si acertaban un par de contras debían haberlo liquidado antes, pero nos metimos atrás y con muchos pibes es difícil aguantar un resultado, pero felíz por el resultado.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Sábado 09/12/2017, 23:57:46
3168 Posts - 714 Puntos
Escrito por diegopablos

Albertengo pese a lo que digan fue uno de los pocos que metió todo el partido y se sacrificó para y por el equipo, yo no lo vendo (espero que no se haya roto algo en la mano en una jugada sobre el final, hizo gestos como si hubiese sentido algo mal al caerse), diferente lo de Nery y Ervitti, dos desastres que se arrastraron en la cancha, esos sí que deben irse. Párrafo aparte para Breitenbruch, que maló que es ese muchacho por favor!!!!. Se le ganó a esa murga jugando de regular a mal, si acertaban un par de contras debían haberlo liquidado antes, pero nos metimos atrás y con muchos pibes es difícil aguantar un resultado, pero felíz por el resultado.
Breirnemnbeuech jugó? No lo escuché nombrar en todo el partido creo.
Sábado 09/12/2017, 23:58:28
24993 Posts - 11942 Puntos
Jugó bien Albertengo
No estuvo fino como delantero,pero muy valorizable lo de hoy,mucha entrega,muchas ganas de jugar en equipo
Aqui ya se acostumbraron a pegarle sin asco
Me parece altamente injusto
No se lo presto a nadie y si quieren que lo compren y lo paguen muy pero muy bien
Yo lo dejo en el plantel sin sombra de duda