Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/12/2017, 03:35:04
recuerdos de gloria
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2895
    Vistas
767 Posts - 55 Puntos
Que lindo momento se me vino a la mente hoy. Año 1994, el rojo campeon del torneo estaba con toda la confianza de ganar la tan ansiada supercopa. partido a la tarde vamos con mi viejo y hermano a la cancha y el rey jugaba contra gimnasia de jujuy con todos los suplentes y algunos juveniles. recuerdo claro al glaco gareca haciendo los holes. El arquero ecuatoriano morales (eterno suplente del luigi Islas). el pelado meijide jugó ese 
partido y un viejito adelante nuestro en la platea decia que el que no conociamos era panchito guerrero (recien subido) y que era goleador de hace años en la reserva. El partido fue un tramite vontra un rival de mierda. Bueno eso me vuelve a la mente. Jugar copa. poner suplentes y juveniles y ganarles. No hace mucho tiempo esos rivales de mierda como helarse nos hacian la vida imposible y nos ganaban. Hoy me siento como en esos años hermosos que viví y les quería compartir.
dejo el link del partido y recordaba todos los goles como si fuesen hoy. Alguno se acuerda?
https://m.youtube.com/watch?v=VOvGa524qzo
Domingo 10/12/2017, 03:36:28
767 Posts - 55 Puntos
a panchito se lo ve en el video. Es el numero 15
Domingo 10/12/2017, 04:11:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Llegamos bien a la final, ojala salgan las cosas y mantengan la cabeza fuera de la presion del partido. Hay que empezar a escribir nuevas historias y este equipo y Holan tienen con que hacerlo.
Domingo 10/12/2017, 07:40:36
468 Posts - 165 Puntos
Año 88/89 no recuerdo bien ,partido contra el lobo en el bosque tambien le ganamos con suplentes ,el segundo una joyita de contraataque.
Dato aparte el querido Moncho estaba al lado nuestro como un hincha mas!!!!!
Domingo 10/12/2017, 07:42:26
7272 Posts - 1046 Puntos
Actualidaaaaad muchachos
Domingo 10/12/2017, 09:40:48
199 Posts - 32 Puntos
Que lindo es poder recordar lo bueno. Que nuestro subconsciente nos remita a momentos de gloría.
Que lindo es estar tranquilo porque sabemos que los jugadores realmente nos representan y como dice el tema.
Porque los jugadores nos van a demostrar que salen a ganar que quieren salir campeón...
Estoy ansioso, pero tranquilo, y con un orgullo de la puta madre...
Domingo 10/12/2017, 10:18:56
4573 Posts - 2041 Puntos
Escrito por juan martin del rojo

Año 88/89 no recuerdo bien ,partido contra el lobo en el bosque tambien le ganamos con suplentes ,el segundo una joyita de contraataque.
Dato aparte el querido Moncho estaba al lado nuestro como un hincha mas!!!!!
Olvidate, el Moncho un crack


Una vez contó que los mufas encerraron a la barra con fierros y el moncho que los conocia se puso al frente y les dijo, si vas a tirar, tirame a mi también porque soy uno de ellos, los mufas se quisieron matar y se tuvieron que ir a la mierda...
Domingo 10/12/2017, 10:28:01
10222 Posts - 27032 Puntos
Esto es un equipo señores! Juegue quien juegue, nadie se la lleva de arriba.. Holan hizo funcionar un sistema, que aunque tenga alguna baja de nombres, todo sigue funcionando. Gracias Ariel... Llegó la hora de empezar a escribir tu historia en el club de tus amores....
Domingo 10/12/2017, 10:57:12
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por diablo49

Esto es un equipo señores! Juegue quien juegue, nadie se la lleva de arriba.. Holan hizo funcionar un sistema, que aunque tenga alguna baja de nombres, todo sigue funcionando. Gracias Ariel... Llegó la hora de empezar a escribir tu historia en el club de tus amores....
Lo unico que deseo diablo es que se nos de el miercoles..y que holan renueve x 4 años ...que la dirigencia lo mime con algun refuerzo de jerarquia y que juntos sigamos apoyandolo.
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS