Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/12/2017, 14:58:12
Ezequiel Denis
  • 0
    Seguidores
  • 61
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 15553
    Vistas
267 Posts - 2 Puntos
Gente, no ví ningún tema al respecto.
Qué les pareció el debut del pibe Denis?
Se lo nota encarados y atrevido, ojalá siga por este camino. Creo que en el equipo de primera podría encajar como recambio en el lugar que estaría dejando Barco (salvando las diferencias entre ambos)
Domingo 10/12/2017, 15:15:41
397 Posts - 136 Puntos
Ahora todo mundo le va a tirar flores, no sé si miran los partidos con un corpiño en los ojos o esperan a que pase esto; ya había jugado dos partidos en primera este año y no hizo ni un solo gol ¿gracias a quién? Benítez y Erviti.
Domingo 10/12/2017, 15:25:59
2255 Posts - 573 Puntos
hacia muuuuuucho tiempo que no pasaba en este foro de que un partido x torneo tenga TAN poca repercusión..

se habran hecho 2 o 3 topics al respecto y casi ni tienen comentarios

tremendo como tenemos la cabeza todos en el miercoles somos un manojo de nervios la puta madre
Domingo 10/12/2017, 15:30:08
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por Seba Diablo8

Ahora todo mundo le va a tirar flores, no sé si miran los partidos con un corpiño en los ojos o esperan a que pase esto; ya había jugado dos partidos en primera este año y no hizo ni un solo gol ¿gracias a quién? Benítez y Erviti.
este fue su debut, no habia jugado nunca Denis.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Domingo 10/12/2017, 15:30:17
37509 Posts - 38988 Puntos
Fue un partido por los porotos. Seguro en el verano va a poder seguir fogueandose. Por ahora promesa. Ojala siga con esas ganas y actitud.
       
Domingo 10/12/2017, 15:35:55
267 Posts - 2 Puntos
Escrito por Seba Diablo8

Ahora todo mundo le va a tirar flores, no sé si miran los partidos con un corpiño en los ojos o esperan a que pase esto; ya había jugado dos partidos en primera este año y no hizo ni un solo gol ¿gracias a quién? Benítez y Erviti.
Creo que te confundís... Debutó ayer el pibe. No es tirar flores por tirar, es intentar dar una observación objetiva de lo que fue el partido de ayer.
El pibe entró en su debut y para mí, cumplió con creces
Domingo 10/12/2017, 15:38:14
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Seba Diablo8

Ahora todo mundo le va a tirar flores, no sé si miran los partidos con un corpiño en los ojos o esperan a que pase esto; ya había jugado dos partidos en primera este año y no hizo ni un solo gol ¿gracias a quién? Benítez y Erviti.
Que dice éste?

Ayer debutó. Con Rasin fue al banco.
Domingo 10/12/2017, 15:48:18
2356 Posts - 410 Puntos
Bien por el pibe, debuto y definio como Bertoni. Barco es muy habilidoso pero este chico la termino mejor. Vamos a esperar ojala que siga asi.
Domingo 10/12/2017, 15:49:13
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Seba Diablo8

Ahora todo mundo le va a tirar flores, no sé si miran los partidos con un corpiño en los ojos o esperan a que pase esto; ya había jugado dos partidos en primera este año y no hizo ni un solo gol ¿gracias a quién? Benítez y Erviti.
Jugo por Copa Argentina o por los partidos de verano?
  
Domingo 10/12/2017, 15:49:21
30086 Posts - 5306 Puntos
para tenerlo en cuenta sin lugar a dudas. de todas formas esta verde para ser el sustituto de Barco ante una eventual venta.. si se va Barco hay que salir a comprar.
Domingo 10/12/2017, 15:55:05
554 Posts - 291 Puntos
Me gusto, lo vi atrevido y descarado (2 cosas que me encantan en un delantero) igualmente hay que seguir viendolo.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Domingo 10/12/2017, 15:59:43
17893 Posts - 5735 Puntos
Escrito por miky

para tenerlo en cuenta sin lugar a dudas. de todas formas esta verde para ser el sustituto de Barco ante una eventual venta.. si se va Barco hay que salir a comprar.
Si se va Barco, supongo que su lugar (volante por izquierda) lo ocupará Sánchez Miño, con otras características. Meza, Benítez y Gigliotti o Fernández completarían el ataque. Lo que haría falta es un volante mixto para que acompañe al Torito en la mitad de la cancha.
Domingo 10/12/2017, 16:02:46
2896 Posts - 1283 Puntos
no jugamos contra nadie, por eso hasta metió un gol. Si juega contra una buena defensa tal vez se choca otra realidad.
Denis jugo, metió un gol, dejemoslo ahi. Que haga una pretemporada y se lustre bien.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...