Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/12/2017, 21:57:37
Somos muy fuertes de visitante (Meza)
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5237
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
INDEPENDIENTE"Somos muy fuertes de visitante"Meza aseguró que el partido del miércoles ante Flamengo va a ser durísimo, pero avisó que no se van a meter atrás.

Publicado el 11-12-2017A veces hay gestos más elocuentes que las palabras. Maxi Meza respondió con una sonrisa pícara cuando este diario le preguntó cómo se imagina en la noche del miércoles. No le hizo falta emitir sonido alguno para dejar en claro qué es lo que piensa. “En la Supercopa del 95 Independiente también ganó y metió dos goles en el partido de ida, ¿no?”, disparó luego entre risas. El dato es acertado: en la final de aquella Copa, el Rojo se impuso por 2-0 en la ida y el 0-1 en el Maracaná le alcanzó para dar la vuelta. En esta oportunidad, el equipo de Ariel Holan viajará a Río de Janeiro con una ventaja menor (2-1), pero en el plantel abunda la esperanza de regresar a Avellaneda con la Sudamericana.
[b]-¿Cómo imaginás el trámite del partido en Río de Janeiro?
[/b]-Ellos van a estar obligados a salir. Tendremos que ser más inteligentes y tratar de manejar más el partido con respecto a la ida. Lo podemos hacer. De local conseguimos el objetivo, que era ganar. Allá la cancha va a estar repleta y va a ser durísimo, pero nosotros también seremos un rival muy difícil para ellos. Será un partido parejo e intentaremos imponer nuestra idea.
-¿Por qué en la ida terminaron tan replegados? ¿Sintieron el desgaste?-Ellos tienen jugadores con muy buena técnica individual, manejan muy bien la pelota y para recuperarla hubo que hacer un gran desgaste. El partido de vuelta seguramente va a ser totalmente diferente.
[b]-¿Independiente llega en su mejor momento a esta final?
[/b]-Estoy convencido de que sí. En Brasil vamos a tener que sostener nuestra idea durante la mayor cantidad de minutos posible.
[b]-¿En qué deben mejorar para lograrlo?
[/b]-Tendremos que estar más tranquilos, ser pacientes y evitar jugar tan apurados como en la ida.
[b]-¿La pelota parada también es un punto a perfeccionar?
[/b]-Es algo que tenemos que tratar de mejorar. Pasa por estar más concentrados y atentos en el área propia. Lo estamos trabajando bastante.
[b]-¿Cuesta manejar la ansiedad?
[/b]-Estamos tratando de disfrutar de estos días. Tenemos la tranquilidad de haber conseguido una ventaja en nuestra cancha y eso es clave.
[b]-¿Se puede disfrutar ahora?
[/b]-Siempre nos piden que lo hagamos. Es difícil por todo lo que se te pasa por la cabeza, pero hay que tratar de hacerlo.
[b]-Para muchos del plantel la del miércoles fue su primera final, pero eso no se notó demasiado...
[/b]-La confianza que nos dio Ariel (Holan) tiene mucho que ver en la seguridad con la que jugamos. Es importante el hecho de que no dependemos de un sólo jugador, sino del equipo. Tenemos un promedio de edad bajo, pero contamos con juveniles con mucha personalidad como Ezequiel (Barco), Fabricio (Bustos) y Alan (Franco). Ellos te contagian.
[b]-¿La presión de jugar en el Maracaná los puede afectar?
[/b]-Acá ya hemos jugado en estadios repletos y nos sentimos cómodos. Somos muy fuertes de visitante y nada va a impedir que Independiente salga a buscar el partido. Deberemos imponer nuestro juego.
[b]-Cuando llegaste de la mano de Milito te costó un poco la adaptación. ¿Cuál fue la clave de tu levantada?
[/b]-Es cierto que me costó. Le estoy muy agradecido a Gabriel por haber insistido para traerme. Con Holan encontré mi mejor versión en una posición que no conocía demasiado. Aprendí mucho gracias a él. En el fútbol los buenos momentos son pocos y tengo que disfrutar. Tenemos confianza y podemos ganar la Copa en Brasil. Me da gusto formar parte de este equipo.
[b]-¿Prometés otro gol en el Maracaná?
[/b]-Es mucho pedir, ja. El técnico me insiste para que llegue más seguido a posición de gol. Trato de hacerlo porque sé que una me puede llegar a quedar, tal como pasó el miércoles en Avellaneda. Ojalá se de, pero lo más importante es coronar el año.
Lunes 11/12/2017, 22:04:11
17528 Posts - 11269 Puntos
Ojalá no se metan atrás,no tengo ganas de sufrir
Lunes 11/12/2017, 22:12:54
3762 Posts - 812 Puntos
Vamos queridoooooo , mucha dinamica,concentracion y triangulacion que los goles van a llegar
Lunes 11/12/2017, 22:14:11
310 Posts - 70 Puntos
Otro partido metidos atrás y me agarra un bobazo... Ojalá mojemos rápido de contra y se desesperen ellos...
Lunes 11/12/2017, 22:17:16
4074 Posts - 1385 Puntos
Seguramente va a ser un partido sufrido para la parcialidad ROJA, pero seguro qiue lo superamos como ya lo hicieron en otras oportunidades de esta copa.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 11/12/2017, 22:17:57
61389 Posts - 20338 Puntos



Solo le pido a Dios no terminar otra vez asi !
Sabes que jodido es explicarle a un yanqui que son paperas .





Respecto a lo que dijo Meza . Siempre me olvido, era el derecho o el izquierdo que habia que tocarse.

En los partidos la que habla es la pelota, eso me lo enseño Hugo Villaverde y Eduardo Commiso. En tantos años jugando para el Rojo nunca les conoci la Voz pero en la cancha jugaban siempre de 7 puntos para arriba.
Lunes 11/12/2017, 22:32:28
61389 Posts - 20338 Puntos

Primero ganen ,
Lunes 11/12/2017, 22:36:23
61389 Posts - 20338 Puntos




Vamos Mezita a jugar como si estuvieses en el campito.



Acordate de estos proceres ..
Lunes 11/12/2017, 22:40:58
8720 Posts - 6821 Puntos
Ganen y sino pueden empaten.
Perder por 1 Gol es ir al Paredón de los penales. No tenemos jugadores en quien confiar para los Penales.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 11/12/2017, 22:44:00
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por CAI1972

Ganen y sino pueden empaten.
Perder por 1 Gol es ir al Paredón de los penales. No tenemos jugadores en quien confiar para los Penales.
disculpen mi desmemoriada memoria.. si hay empate hay alargue o directo a los penales?
Lunes 11/12/2017, 22:54:08
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CAI1972

Ganen y sino pueden empaten.
Perder por 1 Gol es ir al Paredón de los penales. No tenemos jugadores en quien confiar para los Penales.
disculpen mi desmemoriada memoria.. si hay empate hay alargue o directo a los penales?
Alargue, si no me equivoco.
Lunes 11/12/2017, 23:23:11
61389 Posts - 20338 Puntos
Alargue ?

Dijeron alargue ?



Lunes 11/12/2017, 23:24:46
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por CAI1972

Ganen y sino pueden empaten.
Perder por 1 Gol es ir al Paredón de los penales. No tenemos jugadores en quien confiar para los Penales.
Tienen que salir a jugar como si en la ida hubiesen perdido.