Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/12/2017, 03:19:48
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Se veia venir, el mismo club desde su cuenta oficial se hizo eco de supuestos actos "racistas" por UN tipo que filmaron al final del partido. Eso fue una excusa para armar todo esto, desde no dar entradas, pasando por el maltrato que le van a dar a la delegación y la caceria en pleno Rio de Janeiro de hinchas........ porque son mayormente hinchas, ahi no esta la barra.

En fin, hay cosas que suelen pasar en todos lados, aca, en Brasil, Paraguay, Chile... pero que permitan que una barra salga a cazar hinchas, es inaceptable. Soy de los que piensan que los barras se tienen que juntar en una plaza y matarse entre si, esto es otra cosa.

Si no cuidan a los jugadores en el hotel, no cuidan a la gente en las calles, dan por clasificado a un equipo que solo lo hace si Flamenco sale campeon... que se puede esperar del arbitro?? Esto es contra todo y todos.
Me da miedo que en el partido pase algo, o que los lastimen a los jugadores o a los hinchas, me parece horrible lo que hacen. Y la dirigencia nada de nada eh.
FIRMO