Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/12/2017, 03:30:18
Arbitraje
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5450
    Vistas
1250 Posts - 246 Puntos
Es sabido que el árbitro de la final es localista, y con todo el quilombo que están armando ahora...
Además el comunicado este de mierda  de la Conmebol dando por hecho que el flamengo sale campeon; espero me equivoque pero todo indica que nos van a cagar. Que sea determinante o no, depende de nosotros 
Miércoles 13/12/2017, 03:30:48
1250 Posts - 246 Puntos
Comento porque me van a decir llorón
Miércoles 13/12/2017, 03:39:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Si algo sabemos los hinchas del Rojo es que se puede ganar ante las situaciones mas jodidas, hoy este equipo tiene la posibilidad de traer la copa y demostrar porque Independiente llego hasta este partido. Creo en este equipo que laburo mucho para que ahora les quite el premio un arbitraje o un comunicado. Contra todo y contra todos, el Rojo hoy tiene que ganar.
Miércoles 13/12/2017, 03:47:19
5561 Posts - 2229 Puntos
Cuando pienses que todo esta perdido, acordate que desde el cielo (o infierno) nos esta viendo el Pato Pastoriza, y que en una situacion asi el primero en agarrar la espada y salir a luchar hubiese sido el. Sigamos el ejemplo y como hinchas tengamos esperanzas que se puede ganar. Tenemos un equipo de HOMBRES,  podemos ganarle a la adversidad 
Miércoles 13/12/2017, 03:53:41
8232 Posts - 1413 Puntos
Es contra todo y todos.
Miércoles 13/12/2017, 03:56:50
61325 Posts - 20324 Puntos
Como dijo Lunatti las otras noches, El arbitro colombiano es " cagon " y si Independiente no empieza a moverse , a hablar a la prensa ya nos van a cagar.
Y yo en televisión sigo viendo a Angelici, Donofrio, Lamens, Gallardo , Schelotto, pero Moyano esta perdido en accion, si pasa algo raro con el arbitraje me imagino que no lo va a votar nadie, al menos eso haria yo.

Moyano tiene que hablar antes del partido y abrir el paraguas o nos cagan, ya lo dije hace dias, mi mayor preocupación es el arbitro y esto nunca paso en años de Copas que vi . Es una verguenza .
Miércoles 13/12/2017, 03:57:32
44550 Posts - 10563 Puntos
¡¡Bájenle la espuma a sus chocolates, maestros !!...Ellos no son "unos cucos ", en el LDA no demostraron NADA , apenas nos hicieron el gol ( si analizan el partido en AVELLANEDA, ellos fueron TODOS CENTROS y poco y nada "por abajo", nosotros los metimos en un arco y vino el empate !!...Les regalamos los últimos 30 minutos del partido y tampoco pudieron ....ES FUNDAMENTAL QUE EL EQUIPO NO SALGA "DORMIDO", COMO ACOSTUMBRA HACER ...ESPERO QUE HOLAN HAYA TOMADO LOS RECAUDOS !!..
Allá van a estar "apremiados por el tiempo " y "la desesperación" a medida que corran los minutos y no puedan darlo vuelta ...
Serán locales y todo lo que quieran , pero enfrente tienen un EQUIPO SERIO , que sabe a que juega y que va al frente como loco !!!....Ellos tambien se van a cuidar, no creo que se vengan al humo ... .

...
Miércoles 13/12/2017, 04:05:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Como dijo Lunatti las otras noches, El arbitro colombiano es " cagon " y si Independiente no empieza a moverse , a hablar a la prensa ya nos van a cagar.
Y yo en televisión sigo viendo a Angelici, Donofrio, Lamens, Gallardo , Schelotto, pero Moyano esta perdido en accion, si pasa algo raro con el arbitraje me imagino que no lo va a votar nadie, al menos eso haria yo.

Moyano tiene que hablar antes del partido y abrir el paraguas o nos cagan, ya lo dije hace dias, mi mayor preocupación es el arbitro y esto nunca paso en años de Copas que vi . Es una verguenza .
Dani, los tiempos en que jugabamos todas las copas eran diferentes, no existia esta violencia universal que hoy es moneda corriente, mucha birra, mucho alcohol y mucho desprecio por la vida del otro. Lunatti es un pelotudo como todos los opinologos que aparecen en television. Los arbitrajes nos han costado muchas cosas e inclusive quizas el mundial del 90 y porque no, el del 2014, Independiente puede ser perjudicado pero quizas no, lo sabremos maniana y tene en cuenta que Angelici, Donofrio, Lamens, Gallardo y Schelotto aparecen mucho en television pero el que lleva un equipo a jugar la final de una copa intenacional es Moyano que aparece poco y nada.
Miércoles 13/12/2017, 04:06:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Como dijo Lunatti las otras noches, El arbitro colombiano es " cagon " y si Independiente no empieza a moverse , a hablar a la prensa ya nos van a cagar.
Y yo en televisión sigo viendo a Angelici, Donofrio, Lamens, Gallardo , Schelotto, pero Moyano esta perdido en accion, si pasa algo raro con el arbitraje me imagino que no lo va a votar nadie, al menos eso haria yo.

Moyano tiene que hablar antes del partido y abrir el paraguas o nos cagan, ya lo dije hace dias, mi mayor preocupación es el arbitro y esto nunca paso en años de Copas que vi . Es una verguenza .
La única preocupación es lo "extradeportivo" ...Debería estar nuestra BARRA custodiando el vestuario antes y en el entretiempo ...para que no pase lo de TIGRE ...
...
Miércoles 13/12/2017, 05:33:53
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Como dijo Lunatti las otras noches, El arbitro colombiano es " cagon " y si Independiente no empieza a moverse , a hablar a la prensa ya nos van a cagar.
Y yo en televisión sigo viendo a Angelici, Donofrio, Lamens, Gallardo , Schelotto, pero Moyano esta perdido en accion, si pasa algo raro con el arbitraje me imagino que no lo va a votar nadie, al menos eso haria yo.

Moyano tiene que hablar antes del partido y abrir el paraguas o nos cagan, ya lo dije hace dias, mi mayor preocupación es el arbitro y esto nunca paso en años de Copas que vi . Es una verguenza .
La única preocupación es lo "extradeportivo" ...Debería estar nuestra BARRA custodiando el vestuario antes y en el entretiempo ...para que no pase lo de TIGRE ...
Los Barras son machos para echar a Mohamed, apretar a Holan y pedir guita a los dirigentes, hacer asados en el estadio.
No sirven para una mierda, yo se que es jodido, pero cuando llegara el dia que los hinchas verdaderos se junten, se organicen y los caguen a palos para que no vuelvan mas a la cancha .
Son machos cuando son mayoria , me hacen acordar a los felinos , solo atacan cuando la presa es mas xhica que ellos, sino arrugan y salen rajando.
Miércoles 13/12/2017, 05:57:39
832 Posts - 103 Puntos
Lo mas lindo de llegar a una final otra vez es ver las cataratas de pus que salen de todos lados....

Diarios, macacos, referis, todas las putitas del ambiente local, y hasta la misma Conmebol.

La japi del rey los indigesta.
Miércoles 13/12/2017, 06:21:19
61325 Posts - 20324 Puntos
Cuando el rio suena ......



Este hijo de puta dirigio mal muchos partidos y justo lo,ponen a el.






Parece que no solo caga a nivel internacional, en Colombia ya lo conocen .



Y si sigue arbitrando es porque tiene impunidad. Si no te quejas antes del partido, despues tenes roda una vida para recordarlo
.

Flor de ladron es.



No lo quiere nadie .
Miércoles 13/12/2017, 11:30:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando el rio suena ......



Este hijo de puta dirigio mal muchos partidos y justo lo,ponen a el.






Parece que no solo caga a nivel internacional, en Colombia ya lo conocen .



Y si sigue arbitrando es porque tiene impunidad. Si no te quejas antes del partido, despues tenes roda una vida para recordarlo
.

Flor de ladron es.



No lo quiere nadie .
Jajajajajaj!!, conoces algun arbitro que sea amado??, por Dios!!.