Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/12/2017, 02:49:17
LLORÉ MUCHO Y SIGO EMOCIONADO. ROJO CAMPEON TE EXTRAÑABA.
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 1592
    Vistas
1602 Posts - 329 Puntos
Desde el primer partido de semifinales que duermo como el orto (si es que duermo...)

Semana tras semana la ansiedad iba en aumento.

Cada partido se vivia como una final, cada gol era una descarga emocional tremenda.

Llega la final, salimos campeones y... pffff que decir, todavia tengo los ojos con lágrimas, son casi las 3am y sigo pensando en todas las buenas y malas (bastantes mas malas) que vivimos estos ultimos 7 años, desde aquel penal de Tuzzio que nos dió la Sudamericana 2010.

Varios clásicos ganados, varios clásicos perdidos.
Torneos de mitad de tabla, torneos de recontra mierda....
Salir ultimos...
Salir de ese agujero negro que es el Nacional B y ver como de a poco el Rojo queria remontar, jugando copas, llegando a instancias finales del torneo entre los de arriba, pero igual, igual.. faltaba algo.

Como todos los hinchas, queria un titulo, el local, la copa argentina (de leche pero bueh).. y tambien... LAS COPAS, ESA OBSESION QUE TENEMOS LOS HINCHAS DEL ROJO.

LAS BENDITAS COPAS INTERNACIONALES.

L I B E R T A D O R E S

S U D A M E R I C A N A

En fin, llegamos, y ahora a disfrutar un nuevo titulo.

No olvidemos el sufrimiento de estos años, y es por eso que lloro y me emociono, porque bancamos al Rojo en los momentos mas duros, y ahora, despues de tanto sufrir y luchar, ver al club que amamos en lo mas alto, es satisfacción pura, un desahogo tremendo.

Club Atlético Independiente, coronando el año como el único equipo argentino que se consagra internacionalmente en una final para el infarto, CON TODO EN CONTRA.

Orgullo Nacional carajo.

A disfrutar.

ROJO CAMPEON, TE EXTRAÑABA.

PD: La obsesión de la Libertadores me mata, que empiece ya.
Jueves 14/12/2017, 02:58:47
25122 Posts - 11973 Puntos
Mira vos
Sos emotivo eh !!
Mucha alegria solamente,es mas son las 4 de la mañana me voy a dormir

Dale Rojo Caralhoooooooooo!!!
Le ganamos a todos
Jueves 14/12/2017, 03:10:47
2255 Posts - 573 Puntos
estoy en la misma que vos chabon!!! re contra feliz, muy emocionado por esto. Con ganas de que sean las 12 del mediodia y estar en aeroparque festejando

A mi también todas estas semanas se me cruzaron constantemente pensamientos sobre todo lo que venimos viviendo. Me torturaron no me dejaron vivir en paz. Todas las putas noches recordando partidos del rojo estos ultimos años , o eliminaciones, independiente santa fe, chapecoense... Planteles de mierda, jugadores cangrejo como el tanque Denis o el Marciano Ortiz.

Fumandome constantemente las ninguneadas de todos y los comentarios mala leche de los periodistas de mierda.

Contra todo , contra absolutamente TODO, somos campeones.
Disfrutemoslo papa!!!

#Todorojo

Vamos por la recopa la concha de la madre
Jueves 14/12/2017, 03:10:58
1602 Posts - 329 Puntos
Jueves 14/12/2017, 03:15:03
1602 Posts - 329 Puntos
Escrito por ramavellaneda

estoy en la misma que vos chabon!!! re contra feliz, muy emocionado por esto. Con ganas de que sean las 12 del mediodia y estar en aeroparque festejando

A mi también todas estas semanas se me cruzaron constantemente pensamientos sobre todo lo que venimos viviendo. Me torturaron no me dejaron vivir en paz. Todas las putas noches recordando partidos del rojo estos ultimos años , o eliminaciones, independiente santa fe, chapecoense... Planteles de mierda, jugadores cangrejo como el tanque Denis o el Marciano Ortiz.

Fumandome constantemente las ninguneadas de todos y los comentarios mala leche de los periodistas de mierda.

Contra todo , contra absolutamente TODO, somos campeones.
Disfrutemoslo papa!!!

#Todorojo

Vamos por la recopa la concha de la madre

Vamos por todo carajo

La recopa, una hermosura.
A Gremio hay que reventarle el orto.

Jueves 14/12/2017, 03:25:06
61519 Posts - 20389 Puntos
La gran diferencia es que la del 2010 nos ayudo a distraer fuerzas y perder puntos para irnos a la B.
La de hoy nos encuentra como tiene que ser , como fue siempre, que jugabamos la Copa y peleabamos el campeonato.
Encima con la del 2010 entramos a la Copa para dar lastima, ahora entramos para ganarla, lo que dije tantas veces.
En el 2010 yo puteaba y decia como pueden ser tan pelotudos de querer ganar una Copa en vez de concentrarnos en el Campeonato y asi terminamos.

Ahora si tenemos equipo para ganarle a cualquiera.
Jueves 14/12/2017, 03:38:02
400 Posts - 15 Puntos
gremio vas a cobrarrrrrr
Jueves 14/12/2017, 03:39:13
438 Posts - 203 Puntos
Escrito por sevenseven

gremio vas a cobrarrrrrr
Primero intentemoms reetener el plantel y comprar un 5 y tal vez un 9
Jueves 14/12/2017, 03:40:21
438 Posts - 203 Puntos
Escrito por Don Pepito

Escrito por sevenseven

gremio vas a cobrarrrrrr
Primero intentemoms reetener el plantel y comprar un 5 y tal vez un 9
Y QUE NO SE VAYA HOLAN
Jueves 14/12/2017, 03:47:44
61 Posts - 15 Puntos
QUEREMOS LA OCTAVA
Jueves 14/12/2017, 05:19:26
55 Posts - 1 Puntos
Son las 5 am volvi a ver ver el partido y todavia no lo puedo creer... y eso q aca en mendoza se festejo mucho creo q no se duerme nada hoy...
Jueves 14/12/2017, 05:27:30
1602 Posts - 329 Puntos
Escrito por Fer Sebastianelli

Son las 5 am volvi a ver ver el partido y todavia no lo puedo creer... y eso q aca en mendoza se festejo mucho creo q no se duerme nada hoy...
SIGO IGUAL.!!!

VAMOS ROJO!!!
Jueves 14/12/2017, 06:16:36
22 Posts - 2 Puntos
Dale rojooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo