Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/12/2017, 04:23:11
LO QUE NUNCA PENSÉ
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 1852
    Vistas
220 Posts - 204 Puntos
Desde aquel día que pensábamos en la B Nacional, soñaba con este día. Pero el sueño no solo se cumplió, si no qué pasó lo que no me esperaba: Independiente volvió a ser lo que fue en su épico de oro: El Orgullo Nacional. Con fútbol de xcelencia, comprimiso, trabajo, y una actitud innegociable, nos ganamos el respeto del mundo del fútbol, de periodistas, hoy de me lleno de vida el corazón leyendo en las redes. Felicitaciones de Hinchas de Racing, de Boca y River. Hoy ganamos mucho más que una copa. Gracias jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, Hinchas que fueron incondicionales al libertadores, que se bancaron maltratos y cagadas a lapos pero que estuvieron Firmes en el Maracaná. Gracias señor Ariel Holan. Por siempre.
Jueves 14/12/2017, 04:31:09
425 Posts - 187 Puntos
El contexto es inmejorable.

Jugando un fútbol hermoso, con pibes de inferiores, de visitante en Brasil. Clasificados y con buen margen para 3 copas.

Además, con el vértigo de la semi y la final, el rojo metió 9/9 en el torneo local y se prende en los primeros puestos del torneo.

Yo creo que, si la dirigencia actúa bien en el mercado de pases, la cosa se va a poner muy buena.

PD: alguien tiene el partido completo? quiero hacer un gif de la pisadita de Campaña y tatuarmela en la espalda.
Jueves 14/12/2017, 04:39:42
32 Posts - 3 Puntos
Si lo pensé.... ese día contra San Lorenzo.... si ese día subí al tren de mierda y me Di cuenta que íbamos a ser campeones ... el rey de copas la puta que lo parió !!!
Jueves 14/12/2017, 04:40:11
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por Robespierre

El contexto es inmejorable.

Jugando un fútbol hermoso, con pibes de inferiores, de visitante en Brasil. Clasificados y con buen margen para 3 copas.

Además, con el vértigo de la semi y la final, el rojo metió 9/9 en el torneo local y se prende en los primeros puestos del torneo.

Yo creo que, si la dirigencia actúa bien en el mercado de pases, la cosa se va a poner muy buena.

PD: alguien tiene el partido completo? quiero hacer un gif de la pisadita de Campaña y tatuarmela en la espalda.
Jajajajjajajjajaj quiero ver ese tatuaje
Jueves 14/12/2017, 05:34:15
55 Posts - 1 Puntos
Lei la q hizo capaña y me volvi a poner nervioso jajajaj
Jueves 14/12/2017, 06:02:30
22 Posts - 2 Puntos
Ya no me importa nada, me arrodillo y le digo a HOLAN "gracias por ser un hincha dentro de la cancha" haces todo lo que queremos los verdaderos hinchas
Jueves 14/12/2017, 07:15:09
10093 Posts - 887 Puntos
Escrito por Robespierre

El contexto es inmejorable.

Jugando un fútbol hermoso, con pibes de inferiores, de visitante en Brasil. Clasificados y con buen margen para 3 copas.

Además, con el vértigo de la semi y la final, el rojo metió 9/9 en el torneo local y se prende en los primeros puestos del torneo.

Yo creo que, si la dirigencia actúa bien en el mercado de pases, la cosa se va a poner muy buena.

PD: alguien tiene el partido completo? quiero hacer un gif de la pisadita de Campaña y tatuarmela en la espalda.

Mucha sangre fria en el yorugua para hacer eso en ese contexto, lo mismo Franco que además de sacar todo y borrar de la canha al 9 de ellos junto con el vasco, salió de una jugada super jodida con una pisada adentro del área chica.
Jueves 14/12/2017, 07:54:43
1281 Posts - 102 Puntos
Sip...campaña y lpmqlp....jaja grande yorugua......pero no vuelvas a hacer esa pisadita menos en una final.....tenemos arquero para rato