Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/12/2017, 05:00:55
ORGULLO NACIONAL
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 1525
    Vistas
693 Posts - 215 Puntos
Estamos acostumbrados a tener todos en contra, pero esta vez fue distinto, tanto hicieron los brasileros que lograron que sea personal para la mayoría de argentinos. Esto es solo un condimento porque lo que realmente hizo que nadie pueda negar, ni discutir a este equipo es el fútbol que demostro jugando su juego en el Maracaná. Esa identidad y esa entrega llegaron al corazón de cualquier futbolero. Por primera vez en mi vida veo a Independiente campeon con todos los bosteros, gallinas e hinchas de Racing  reconociendo lo que es este equipo y festejando ver a un equipo campeonar así, jugando al futbol en este nivel
Jueves 14/12/2017, 05:45:07
55 Posts - 1 Puntos
Tal cual hno.... me felicitaron hinchas de otros equipos... reconociendo el buen futbol y la entrega de los gladiadores....
Jueves 14/12/2017, 06:08:55
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Fer Sebastianelli

Tal cual hno.... me felicitaron hinchas de otros equipos... reconociendo el buen futbol y la entrega de los gladiadores....
en face y whtspp me llenaron de felicitaciones bosteros y gallis ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 14/12/2017, 06:20:25
4411 Posts - 936 Puntos
Con la alegría y la emoción que tengo no puedo analizar el partido.

Me gustaría poder leer algo al respecto.

Creo que, en los 90 minutos, fuimos muy superiores.

Pero ellos, cuando agarran la pelota, son algo serio.

La defensa nuestra, no puedo decir que no fue superada de a ratos. Pero, el Fla llegó muy poco.

Nuestra virtud fue que ellos tuvieran que moverla mucho en el medio campo sin encontrar huecos para llegar. Y cuando encontraron, estaba Campaña.

En la parte anímica, fuimos de 95% a 100%, creciendo. Ellos, al revés. Fueron decayendo. Se veia en el equipo brasileño y en las caras de sus hinchas. Al final, estaban resignados.

En cuanto a nuestros jugadores; los de menor puntaje tienen 9. Gligliotti, Barco, Meza, 10.

Así lo vi y lo viví.

Espero leer algo más para poder darme cuenta de que, una alegría así, no lo vivía desde hace mucho tiempo.
Jueves 14/12/2017, 06:50:51
2461 Posts - 549 Puntos
Este es el Independiente rey de copas del que siempre nos hablaron, el del paladar negro. El que juega en todos lados como si fuera local, siempre yendo para adelante aunque a veces cueste y metiendo en todos los rincones de la cancha. A veces jugando muy bien y a veces de contra este equipo crea situaciónes de gol de calidad, se nota en como se paran como presionan y como se ajusta uno con otro para armar un gran equipo que quedara en la historia! Lo que hicieron estos jugadores va a quedar en el recuerdo de todos los hinchas por toda la eternidad, doy gracias por vivir este momento.
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 14/12/2017, 07:10:50
245 Posts - 99 Puntos
Eso es el orgullo nacional. No era un invento.