Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/12/2017, 09:43:56
A cuidar a Holan y algo mas..
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 2961
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
Primero que nada fue increible haber ganado la sudamericana, ante un estadio maracana colmado y todas en contra. 

-Yendo al tema que compete, hay que darle las garantias a Holan de que no lo van a apretar los barras ni hinchar las pelotas, el club es de los socios, no de los barras. Hay que apoyarlo hoy mas que nunca al DT que nos dio una copa, una identidad, un juego en equipo, y la posibilidad de soñar. Hay que renovarle el contrato por 4 años.

-En cuanto a lo que se viene: Suruga bank, recopa internacional y la libertadores. Dos copas que implican una final y la chance de pasar a boca en copas internacionales, y por ultimo la libertadores, una copa que al menos yo, creo que si retienen al DT y podemos jerarquizar un poquito mas el plantel se puede soñar.

-Refuerzos: creo que si llega una muy buena oferta por Barco, nos vendria bien el dinero para ofrecerle un contrato al Dt y tambien para traer 1 delantero, 1 medio y 1 defensor.  Mancuello informaban los medios brasileros que no iba a tener lugar en el flamengo e iba a ser transferido. Creo que si llega para la copa él y de alguna manera arreglan la llegada del kun a fin de año somos nosotros. ( quizas cuando termine el mundial, se pega la vuelta ?????).

En fin, creo que si queremos crecer de verdad y que esto no sea solo una copa mas para nuestro club, hay que cerrar al Dt primero que nada, garantizarle una chupada de pija todos los dias, y traerle 1 tipo de 28 años max por posicion y con experiencia.
Ahí no hay manera de errarle.
Si podemos mantener lo mas posible el plantel, quizas lleguen ofertas por Barco, Albertengo, Benitez, Bustos y Tagliafico, Me desprenderia de benitez, barco y albertengo. 


Un abrazo de corazon a todos los hinchas de este gran club que me dio la alegria de festejar algo tan increible,! estoy seguro que todos nuestros viejos que vieron la gloria de este cuadro estan orgullosos del cuerpo tecnico y el plantel¡
Jueves 14/12/2017, 09:44:04
579 Posts - 2311 Puntos
Que opinan?
Jueves 14/12/2017, 09:48:31
2563 Posts - 508 Puntos
Opino que la familia esta primero para cualquier persona y que dudo que holan se quede... opino que vender a barco a esa cantidad es una estupidez atomica... el pibe ese vinicius junior no le pisa los talones y fue vendido a 45 millones... opino que hay que desprenderse de taglia porque es el unico lugar donde tenemos buen recambio y benitez tambien... si llegan ofertas por albertengo venderlo y traer un 9 un recambio de rigoni (que nunca se trajo , benitez no lo fue) y uno o 2 numeros 5
Jueves 14/12/2017, 09:53:21
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Opino que la familia esta primero para cualquier persona y que dudo que holan se quede... opino que vender a barco a esa cantidad es una estupidez atomica... el pibe ese vinicius junior no le pisa los talones y fue vendido a 45 millones... opino que hay que desprenderse de taglia porque es el unico lugar donde tenemos buen recambio y benitez tambien... si llegan ofertas por albertengo venderlo y traer un 9 un recambio de rigoni (que nunca se trajo , benitez no lo fue) y uno o 2 numeros 5
vos decis que se va? y a quien traen si se va Holan? no hay Dts.
Jueves 14/12/2017, 10:09:13
390 Posts - 96 Puntos
Yo creo que holan no se va. Estoy seguro que se les va a plantar a los monos de la dirigencia y les va a poner los puntos. El tipo ahora tiene más espalda q nunca, y si se llega a ir se les va a pudrir la momia a los dirigentes
Jueves 14/12/2017, 10:10:33
650 Posts - 114 Puntos
La única mancha en este día, es la angustía de que se vaya Holan
           
Jueves 14/12/2017, 10:41:59
1410 Posts - 1424 Puntos
Muy buen posteo. Coincido en todo salvo en las ventas de Benítez y Barco.

Como sea hay que bancarlos al menos un año más. Barco si tiene un buen año (todo hace pensar que será así) se puede vender por mucha más guita. Es un delirio "regalarlo" ahora con apenas 18 años.

Con este plantel me le animo a cualquiera. No nos olvidemos tampoco que vuelve Figal, para mí un jugadorazo.

Y si podemos sumar a Mancu...
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 14/12/2017, 10:43:43
5821 Posts - 2492 Puntos
Holan no se puede ir..

Es decir, el tipo está viviendo un sueño, tiene equipo para seguir ganando algo mas... Tiene que ser inteligente..

Denle garantias, comprenlé una casa en el COuntry mas seguro a cada uno de sus familiares.

Ponganlé seguridad privada..

Pero hagan cualquier cosa para que se quede por todo el tiempo que sea necesario. Es fundamental para volver a ser.. El hombre es él. El es el responsable de ésto..


No puede venir otro DT ni que sea guardiola.. porque es él quien entiende quienes somos.
Jueves 14/12/2017, 10:47:52
5821 Posts - 2492 Puntos
Que se quede Holan ya mismo y piense el lo que tenga ganas.. si quiere poner de arquero a Islas y jugar con linea de 1, no tengo drama.
Jueves 14/12/2017, 10:48:53
1846 Posts - 118 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2


Denle garantias, comprenlé una casa en el COuntry mas seguro a cada uno de sus familiares.

Ponganlé seguridad privada..


Claro, justamente por eso esta dudando si seguir o no, el dijo que es dificil para él y la familia vivir asi...es entendible....pero ojala que el corazon pueda mas y se quede, es fundamental para que sigamos creciendo
Jueves 14/12/2017, 10:52:49
196 Posts - 46 Puntos
Yo pregunto.... A los forritos estos que le generan este tipo de inconvenientes a Holan no se los puede desterrar del club y si es posible del pais? digo... la dirigencia tiene el poder. Yo no creo que lo sigan molestando a Ariel, los barras hace rato que están en la mira, no es culpa de este técnico que los estén limpiando.
Jueves 14/12/2017, 10:56:55
563 Posts - 57 Puntos
Tiene que ser consecuente a lo dicho en varias ocasiones respecto de su amor al club.
Que lo apreto la barra? Si, pero tambien su caso se hizo publico y se actuo en consecuencia.No es el primero ni el ultimo, lastimosamente, al que le pasa eso.Tampoco es un virgo y no sabia nada de lo que es el ambiente del futbol, el compartio C.T con Almeida en el river descendido con todo lo que eso implica.Yo entiendo que sea diferente ahora porque es la cabeza del C.T, pero tampoco me venga con giladas.Si dice que ama al rojo, que se quede como Gallardo en River.
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Jueves 14/12/2017, 11:01:33
6576 Posts - 1169 Puntos
que el logro no tape la realidad
Benitez ya pide pista ..... ya esta ...vendanlo
Albertengo ....que se puede decir ....jugaste la final ...gracias y hasta luego hermano
Ervitti ....Nery ... tmb ... britembruch ...y ALbil
y que llegue gente joven que sume ..no se necesitan cracks sino gente con hambre