Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/12/2017, 15:02:57
61399 Posts - 20341 Puntos
Ese Pasado del que hablan en su momento fue mi Presente, y eso es lo maravilloso de una Foto, la Magia de atrapar un segundo de la vida y dejarlo en un papel para siempre.
Esa tarde tenia 12 años y con mi humilde Maquina Kodak que me presto mi vieja, estuve ahi con mi Tio Raul, qepd.
Esa tarde fue inolvidable y unica porque los gallegos se jugaron, tiraron la casa por la ventana, rompieron el chanchito, fue una fiesta del Futbol de la amistad de dos equipos de Barrio, que se rompio con los años.

Alla en el fondo se comenzaba la Tribuna nueva, podias ver el Cilindro de fondo y aca estamos dando la vuelta Olimpica. Tras el 4'a 0

Esa tarde bajo un helicoptero , los dos equipos salieron con sus banderas, hubo gaiteros tocando mientras daban la vuelta al Estadio.



Las fotos no son peofesionales, son sacadas por un pibe fana del Rojo.
Tienen ese valor de tenerlas guardadas despues de 50 años junto a otras fotos que guardan pedazos de una vida porque la vuda es eso, una continuidad de pequeños recuerdos.
Aca salian ambos equipos rivales de Barrio, solo eso. No enemigos.



Habian desfilado los pibes del Club de distintas disciplinas , Independiente era un ejemplo de Club, de economia .



Estan tomadas desde la antigua Platea porque mi Tio era Socio Vitalicio, fana del Rojo, de los que habian ido a Brasil a ver al Rojo contra el Santos , y yo su sobrino fana, asi que me comoraba todo en la cancha, banderines, fotos, en esa epoca no habia tanto comercio como ahora.



Aca Independiente habia metido uno de los 4 y venian festejando.



Esta era la pared de mi pieza . Fanatico yo ?