Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/12/2017, 02:29:56
56 Posts - 31 Puntos
Escrito por fifo99

Escrito por Mili122

Hay algo q nadie dice y es q en la del 2010 salvo Brasil,el resto de los equipos eran los mejores clasificados en sus países,no del 5to para abajo,no se cual es la necesidad de menospreciar un título xq.hay ahora uno nuevo
Los 2 titulos valen lo mismo en realidad, solo que el del 2017 será mas recordado por el buen futbol que tuvo, este fue un campeón inobjetable desde todo punto de vista comparado con el del 2010 que fue atando clavos y por penales en la final (válido totalmente pero con mucho sufrimiento y mas suerte si se puede llamar así).


Sin duda, coincido en todo lo.Q decís,yo la otra tmb la recuerdo y se sufrió mucho conseguirla,x.eso me molesta q la.ninguneen algunos.hinchas,ahora el.argumento de q no la jugaban del 5to para abajo.es.innobjetable y la hace tan difícil como una Libertadores,el.tema es q.nos.debilitó en.el.promedio.u después se nos fue todo a la mierda,quizá eso tmb haga q.no se la recuerde con tanta alegría,recorda las imágenes con gente.llorando,yo no sabes.cómo estaba...Gran recuerdo para mí
Viernes 15/12/2017, 02:59:32
2255 Posts - 573 Puntos
el orto que tuvimos en ese liga 3 independiente 2 fue impresionante

era el equipo que nos dejaba afuera olvidate
Viernes 15/12/2017, 03:57:10
4869 Posts - 387 Puntos
Sin pecar de termo en el 2010 la ganamos con el escudo y cortamos 15 años sin titulos internacionales, recontra festejada y muy bien.
La de este año fue muy superior porque tuvimos un año excelente, con continuidad de juego y muchas cosas más
Lunes 18/12/2017, 19:25:59
21885 Posts - 2851 Puntos
http://www.goal.com/es/noticias/2005-el-robo-en-la-final-de-la-copa-sudamericana-entre-boca/ql5wmfuesf001cm741c6eas3t


Esa es una diferencia con Boca...
Es de la página Goal.com...no esperen que salga en Olé...
Choreo descomunal de bosta...es para un topic pero bueno...el que sepa suba bien el video...es descarado el robo...en ambos partidos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 18/12/2017, 19:29:51
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por osky

el 2010 fue un milagro

el 2017 un gran equipo.
Lunes 18/12/2017, 20:20:47
1602 Posts - 329 Puntos
Yo creo que esa copa, la ganó el que la tenia que ganar. Fuimos JUSTOS CAMPEONES.

Aparte, fue la primer copa sudaca en la cual sacaron todo tipo de invitaciones pedorras y privilegios, empezando por sacar la invitación a riverga y bosta, que del 2002 al 2009 entraban como INVITADOS.

Y casualmente, en la edición anterior, la del 2009, riverga y bosta quedaron eliminados en primera fase, dando asco.

De esta manera, sin equipos becados ni privilegiados, ni equipos yankees, hondureños o costaricenses como en otras ediciones ,se le dió mas entidad y relevancia a la copa. Sin duda alguna.

Ahora volviendo al 2017, creo que tiene aun mas relevancia, teniendo en cuenta que la copa se hizo anual, y que no se puede jugar libertadores y sudaca al mismo tiempo.

En fin, creo que con el tiempo fueron moldeando una copa mas que interesante y super competitiva, que de seguir asi por un par de decadas mas, va a tener una trascendencia similar a la de la libertadores.

Solo le faltaría, en mi opinión que saquen a la verga la Soronga Bank, y oficialicen la euroamericana. o en todo caso, que el Campeon de la sudaca juegue contra el campeon de la liga de campeones asiatica.

No sé, me sigue pareciendo bastante fantasma tener que jugar con el campeon de la J-League. (por mas que el historial esté a favor de los ponjas)