Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/12/2017, 05:45:36
Diario El Pais-Barco !!!
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2925
    Vistas
482 Posts - 1028 Puntos
COPA SUDAMERICANAEzequiel Barco, la nueva joya argentinaEl medio lidera a Independiente en la Copa Sudamericana antes de irse a EEUUOtros[/url][url=https://plus.elpais.com/conectar?backURL=http%3A%2F%2Felpais.com%2Fdeportes%2F2017%2F12%2F14%2Factualidad%2F1513277286_993464.html&o=FAV]ConéctateConéctateImprimirRODOLFO CHISLEANSCHIBuenos Aires 15 DIC 2017 - 00:09 CETEzequiel Barco celebra su gol al Flamengo. CARL DE SOUZA AFPTres profundas arrugas le surcan la frente de una sien a la otra, intentando desmentir lo que indica el carné de identidad. Cara de viejo, le apodaron en cuanto pisó la pensión de Independiente quienes iban a ser —por muy poco tiempo— sus compañeros en las divisiones inferiores del club.El rostro, poco habitual para alguien a punto de cumplir los 16 años, fue lo primero que llamó la atención de Ezequiel Barco (Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, 1999) cuando a principios de 2015 aterrizó en Avellaneda. Pero las miradas cambiaron en cuanto le tiraron un balón: ese pibe de 1,67 metros sabía jugar al fútbol.La obtención de la Copa Sudamericana en la madrugada del jueves ante el Flamengo tal vez pueda marcar un momento bisagra en la historia del renacido rey de Copas del fútbol argentino, pero por lo pronto entregó una certeza: la consagración de un gambeteador (regateador) empedernido de apenas 18 años.EL RETORNO A LA GLORIA DEL REY DE COPASIndependiente de Avellaneda dio el miércoles por cerrada su etapa más oscura, aquella en la que transitó por la Segunda argentina, con problemas económicos y con sus hinchas más violentos dominando el club. El conocido como Rey de Copas conquistó la Copa Sudamericana tras empatar en Maracaná con el Flamengo (1-1) y hacer bueno el 2-1 de la ida. Ariel Holan, el artífice del resurgimiento desde el banquillo no pudo reprimir la emoción tras la conquista del título. “El Independiente es mi club. Lo amo con toda mi alma”, afirmó. “Estoy feliz porque sé que en la vida de un entrenador son más las veces en que hay motivos para estar triste que para estar feliz”.Se jugaban 39 minutos del primer tiempo en Maracaná, el conjunto brasileño había marcado el tanto que igualaba la serie diez minutos antes cuando el árbitro sancionó un discutido penalti a favor de Independiente (hubo que confirmarlo a través del VAR). Barco no dudó. Era el responsable señalado y demostrando la personalidad que compañeros y técnicos le señalan como virtud esencial, pidió la pelota y lo ejecutó fuerte y abajo, contra el palo izquierdo de César. 1-1, el gol que valió un título tras el 2-1 de la ida.Lo que siguió fue una exhibición. Volcado sobre la banda derecha, Barco se tornó imparable para la defensa local. De sus regates y recortes nacieron un buen puñado de llegadas que si bien no se concretaron en tantos lo erigieron como figura de la final y motivaron la pregunta de un periodista carioca a Ariel Holan, el entrenador argentino, en pleno festejo: “¡¿Cómo puede ser que lo vendan a la MLS (EE UU) con 18 años?! ¡Está para jugar en Europa!”.
Viernes 15/12/2017, 07:06:43
5561 Posts - 2229 Puntos
con toda la prensa que esta teniendo por lo menos 19-20 palos tenemos que sacar en una venta
Viernes 15/12/2017, 07:31:26
505 Posts - 52 Puntos
Me parece un crimen que se quiera a ir a esa liga de mierda con ese DT de mierda
Viernes 15/12/2017, 09:04:47
1696 Posts - 125 Puntos
Si el pibe Martinez de ra$in vale 20 (no gano nada) y Vinicius vale 40 (no gano nada) cuanto deberia valer Barco (18 años, campeon y figura en una final de copa)?

minimo 60 palos!!

El pibe lamentablemente tiene un TERMO en la cabeza para irse por nada a esa liga de mierda donde se va a perder y ensima la familia y repre no ayudan, no lo contienen y no le hacen entrar en razon.

Barco es bueno jugando pero lamentablemente no le da la cabeza para hacer las cosas bien por SU PROPIO FUTURO
Viernes 15/12/2017, 10:16:23
1889 Posts - 473 Puntos
Ojala aparezca algun otro equipo que le quiera competir a los de EEUU y sacarle unos pesitos mas y bueno ya se quiere ir el pibe,

veo que muchos lo critican por irse a eeuu y creo que muchos no iriamos en el caso de el.pero para una persona que salio de la pobreza es muy complicado y es entendible a la vez que le den tanta plata y salvar su futuro.
Viernes 15/12/2017, 10:48:01
4511 Posts - 2014 Puntos
Escrito por tronco322

Si el pibe Martinez de ra$in vale 20 (no gano nada) y Vinicius vale 40 (no gano nada) cuanto deberia valer Barco (18 años, campeon y figura en una final de copa)?

minimo 60 palos!!

El pibe lamentablemente tiene un TERMO en la cabeza para irse por nada a esa liga de mierda donde se va a perder y ensima la familia y repre no ayudan, no lo contienen y no le hacen entrar en razon.

Barco es bueno jugando pero lamentablemente no le da la cabeza para hacer las cosas bien por SU PROPIO FUTURO

A Independiente le dan 12 palos, pero sabes cuanto le dan a Barco? Sabes si Vinicius o Martinez van a cobrar la mitad del sueldo que va a ganar Barco?
Además. debe estar pensando, juego allá 2 o 3 años, me recontra lleno de guita y vuelvo al rojo... te pensas que no lo vamos a recibir? o en el mejor de los casos, se va para europa....