Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/12/2017, 10:04:59
De Salta al Maracaná, lección para puteadores compulsivos
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 6473
    Vistas
200 Posts - 550 Puntos
Debo ser conocido en este foro como el enemigo número uno de los que he bautizado como "puteadores compulsivos".

Y me hago cargo, es verdad, los detesto. Junto con los Comparada y los Bebote son el cáncer del club.

Porque con su histeria, impaciencia y violencia destruyen cualquier proyecto desde el mismo comienzo.

Y Bustos se los recordó apenas terminó el partido: "nos putearon en Salta" cuando esto apenas empezaba.

Los puteadores compulsivos son tipos que no le pueden permitir a nadie que se tome un tiempo para adaptarse como jugador; o como técnico plasmar una idea, armar un proyecto y sostenerlo en el tiempo.

Y para colmo son panqueques.

Putearon a Sánchez Miño por que le atajaron un penal como si se lo hubiera tirado a las manos del arquero a propósito, y lo mismo hicieron con Giglioti, Meza, Amorebieta, el Torito, a Domigo y Jonás antes de jugar un solo partido, a Holan y hasta Barco, porque anduvo flojo un par de meses y con 18 años todavía no había madurado!!!

Y claro, ahora se ponen la camiseta roja y salen a gritar a la calle. Pero no tienen derecho a festejar, porque ellos no aportaron nada para que este equipo alcanzar esta gloria.  Al contrario, con sus puteadas compulsivas no hacen más que desmoralizar, inhibir, bloquear a los jugadores, y como siempre digo, hacen esto hasta con los pibes que salen del club, que son el principal capital de la institución.

Aprendan de esta lección señores, y cuando en la próxima campaña se cometan errores y uds hagan silencio, respeten y  alienten cuando las cosas salgan y cuando no salgan, porque esto es fútbol, es un juego, no una ciencia, entonces tendrán derecho a festejar el próximo título. Hoy, sólo deberían hacer silencio y aprender a ser hinchas de verdad.

Sé que les estoy pidiendo mucho, porque uds. se creen importantes puteando. Creen que putear es tener el paladar negro, y putear a los propios jugadores es tener negro el corazón.

Ojalá estos muchachos les hayan enseñado la lección y el año que viene seamos más hinchas y menos puteadores.
Viernes 15/12/2017, 10:12:04
24944 Posts - 11942 Puntos
Excelente y verdadero tema
Viernes 15/12/2017, 10:20:46
3232 Posts - 336 Puntos
No solo fue bustos, Franco tambien lo dijo
Viernes 15/12/2017, 10:27:12
1889 Posts - 473 Puntos
Coincido en todo lo que decis y siempre lo dije que no suma y contestaba si no se bancan la presion que se vayan del rojo y listo y una cosa es criticarlo en un foro y otra en la cancha. este año se demostro que no hay que criticar y darle tiempo a los jugadores. Rigoni,meza,sanchez miño,benitez,barco,domingo,jonas,gigliotti,albertengo y la lista sigue de los jugadores puteados, que panqueques
Viernes 15/12/2017, 10:33:04
1121 Posts - 93 Puntos
Gran verdad... me paso putear mucho a Sanchez Miño, y yo soy un tipo muy Actitud mental positiva.. pero me pasaba que veia mucha displicencia en su juego antes de Holan..
Pero tambien como dije en varias ocaciones, comencé a verlo con otros ojos después de verlo celebrar el gol de benitez a atlético.. se noto su compromiso con el club.. su entrega... lo he visto jugar.. festejar y declarar y reconozco que se gano un lugar en mi corazón rojo.
Viernes 15/12/2017, 10:41:20
2745 Posts - 1740 Puntos
A defensa del hincha del rojo , había mucha ansiedad por volver a Ser Independiente . Jamas he sido un puteador .Pero es cierto , mucha gente vio la gloria roja ... y no somos los mufas u otros clubes sin historia .
Buen tema ¡ vendrán tiempos felices para nuestra nación roja ¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Viernes 15/12/2017, 10:42:54
413 Posts - 183 Puntos
Escrito por Mikzvar

Debo ser conocido en este foro como el enemigo número uno de los que he bautizado como "puteadores compulsivos".

Y me hago cargo, es verdad, los detesto. Junto con los Comparada y los Bebote son el cáncer del club.

Porque con su histeria, impaciencia y violencia destruyen cualquier proyecto desde el mismo comienzo.

Y Bustos se los recordó apenas terminó el partido: "nos putearon en Salta" cuando esto apenas empezaba.

Los puteadores compulsivos son tipos que no le pueden permitir a nadie que se tome un tiempo para adaptarse como jugador; o como técnico plasmar una idea, armar un proyecto y sostenerlo en el tiempo.

Y para colmo son panqueques.

Putearon a Sánchez Miño por que le atajaron un penal como si se lo hubiera tirado a las manos del arquero a propósito, y lo mismo hicieron con Giglioti, Meza, Amorebieta, el Torito, a Domigo y Jonás antes de jugar un solo partido, a Holan y hasta Barco, porque anduvo flojo un par de meses y con 18 años todavía no había madurado!!!

Y claro, ahora se ponen la camiseta roja y salen a gritar a la calle. Pero no tienen derecho a festejar, porque ellos no aportaron nada para que este equipo alcanzar esta gloria. Al contrario, con sus puteadas compulsivas no hacen más que desmoralizar, inhibir, bloquear a los jugadores, y como siempre digo, hacen esto hasta con los pibes que salen del club, que son el principal capital de la institución.

Aprendan de esta lección señores, y cuando en la próxima campaña se cometan errores y uds hagan silencio, respeten y alienten cuando las cosas salgan y cuando no salgan, porque esto es fútbol, es un juego, no una ciencia, entonces tendrán derecho a festejar el próximo título. Hoy, sólo deberían hacer silencio y aprender a ser hinchas de verdad.

Sé que les estoy pidiendo mucho, porque uds. se creen importantes puteando. Creen que putear es tener el paladar negro, y putear a los propios jugadores es tener negro el corazón.

Ojalá estos muchachos les hayan enseñado la lección y el año que viene seamos más hinchas y menos puteadores.
Viernes 15/12/2017, 10:50:25
23199 Posts - 888 Puntos
la puteada en el fútbol, solo significa descontento
Viernes 15/12/2017, 11:00:27
21828 Posts - 2843 Puntos
El puteador compulsivo es un fracasado de la vida...ni mas ni menos.
Cuando en la cancha se me pone cerca uno trato de correrme de lugar...se torna infumable...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 15/12/2017, 11:19:47
44550 Posts - 10563 Puntos
NO ESTOY DE ACUERDO y paso a explicarte ...
La "lisonja fácil" no es buena consejera , y hablo del extremo opuesto a los puteadores ...
Yo les digo "FOCAS ", porque aplauden cualquier cosa sin la menor idea del "porque"...Esa actitud pelotuda nos llevó a que voten y ¡¡¡REELIJAN !! al DELINCUENTE de JULIO COMPARADA , que se cansó de vender ESPEJITOS DE COLORES a los nabos ...No hace falta recordar a que nos llevó esa boludez .
Los ofendidos ( jugadores, CT y DT) "se la tienen que bancar ", son las reglas del juego = CUANDO HACÉS LAS COSAS BIEN SE TE PREMIA Y CUANDO LAS HACÉS COMO EL CULO SE TE PUTEA ...Pasa en todos los ordenes de la vida ....
Si no los puteás en el momento indicado, se van a seguir cometiendo los mismos errores ..Es "una señal de alerta" que les dice = "no es por acá , sino por allá "y les dá tiempo a corregir ...
No se puede vivir en un MICROCLIMA , rodeado de ADULACIONES ...
Cuando en tu laburo te equivocás feo , no esperes que te abracen y te feliciten ...Es lógico que te comas una puteada y te hagan ver el error ...
...
Viernes 15/12/2017, 11:24:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El puteador compulsivo es un fracasado de la vida...ni mas ni menos.
Cuando en la cancha se me pone cerca uno trato de correrme de lugar...se torna infumable...
Si hablás del que "putea sin fundamentos", estamos de acuerdo...Yo nunca hablo antes de que termine el partido ...Soy de ver el partido en silencio y gritar nuestro goles ...Después " en frío ", saco mis conclusiones ..
"LAS FOCAS" SON MÁS NOCIVAS QUE "EL PUTEADOR" , TE AVISO ...
...
Viernes 15/12/2017, 11:27:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

la puteada en el fútbol, solo significa descontento
Odio a LAS FOCAS ..son los pelotudos que nos llevaron a "la peor etapa de la historia de nuestro club" ....
Si no fuese por los PUTEADORES , aún teníamos a COMPARADA de presidente y estaríamos todavía en la "B"...
...
Viernes 15/12/2017, 11:31:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Serbiorojo

A defensa del hincha del rojo , había mucha ansiedad por volver a Ser Independiente . Jamas he sido un puteador .Pero es cierto , mucha gente vio la gloria roja ... y no somos los mufas u otros clubes sin historia .
Buen tema ¡ vendrán tiempos felices para nuestra nación roja ¡¡¡
HOLAN hizo que yo puteara menos , porque NOS HIZO RETOMAR EL CAMINO QUE NUNCA DEBIMOS DEJAR DE ANDAR.....
Siempre mantengo UN ESPIRITU CRÍTICO , no soy de "lisonja fácil" ni tampoco soy UNA FOCA ....
Si van a esperar una ADULACIÓN de mi parte  o que sea ALCAHUETE , pierden el tiempo conmigo ...
...