Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/12/2017, 10:52:40
Lista de Jugadores 2018
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6465
    Vistas
449 Posts - 0 Puntos

Hola Muchachos, estaba intentando ganarle la pulseada a mi ansiedad pero no puedo, es por eso que necesito descargar parte de lo que me pasa en las redes sociales, en charlas futboleras mas que nada..
Y necesito debatir este tema, que creo que es fundamental en lo que viene.
Tan fundamental como conservar el cuerpo tecnico y ademas conservar gran parte del plantel que tenemos para que la idea y la estructura se mantenga.

Sabemos que :

-Ezequiel Barco (practicamente vendido, se necesita plata en el club, para traer refuerzos y sanear gran parte de las deudas.)
-Nery Dominguez finaliza su contrato con el Club (Clausula de 4 Millones de Dolares)

Jugadores Por los que pueden llegar ofertas
-Maxi Meza
-Bustos
-Tagliafico
-Albertengo (Colon ya oferto el mercado de pases anterior)
-Leandro Fernandez (Siempre realizan ofertas)


Lista de Jugadores  Completa

Arqueros

- Campaña
- Albil
- Reak

Defensores

- Tagliafico
- Bustos
- Franco
- Amorebieta
- Figal (Termina la suspensión)
- Silva
- Moreira ( A mi gusto no es de la talla de un jugador de Independiente )
- Breitembruch 
- Asis (Jugador de recambio solo torneo local si es que no  tenemos otra opcion por tiempos)

Mediocampistas

- Nico Domingo
- Sanchez Miño
- Maxi Meza
- Torito Rodriguez
- Jonas
- Erviti
- Blanco

Delanteros

- Benitez (Si llega una oferta se va, ya le anularon una, no hay chances de la segunda)
- Fernandez (FUNDAMENTAL que se quede)
- Giglioti 
- Burrito (Fundamental que tenga una buena pretemporada, como esta no da la talla)
- Albertengo (Fundamental una buena pretemporada, levanto el nivel pero le falta físico)
- Togni y Denis (Que a mi gusto, no nos puede pasar como cuando jugamos con la pulga Vidal, no podemos en estas instancias tenerlos como recambio "importante")


Mi pregunta es:
 Teniendo en Cuenta las competencias: (Torneo Local y Libertadores), porque la Recopa son 2 partidos solamente, y la Suruga uno solo y es en Agosto..

Alcanza con Conservar el plantel sin Barco, Nery Dominguez, (que jugaría lo que sea por sumar a esta lista a Benitez y Albertengo o Fernandez) y varios jugadores que les falta muchísimo físicamente? 


Ya empezaron hace unos dias a tirar fruta como el Morro Fernandez.. 
Que opinan? Cuanto nos falta?
Viernes 15/12/2017, 11:13:43
3132 Posts - 61 Puntos
Nos perjudica el nuevo formato de la Libertadores a año completo (antes se jugaba 1er semestre Libertadores- 2do Sudamericana), porque quizas 6 meses podiamos mantener el plantel entero...

Yo creo que van a vender a Barco, Taglia y algun otro que por su edad considere que es el momento de dar el salto a Europa, o un mercado mejor (Benitez, Toro, etc).

El primer refuerzo tiene que ser mantener el técnico y no vender más de 2 3 jugadores. Despues vemos.










Viernes 15/12/2017, 11:15:05
1889 Posts - 473 Puntos
y para mi se van a ir barco,dominguez y tagliafico y por ahi alguno que no sea de los titulares y creo que tendriamos que traer un remplazante por cada uno de los que se va. y no son muchos los partidos de la supercopa pero suman porque son dos partidos entre semana y creo que para los partidos del torneo un poco de mix va a haber o suplentes.

un jugador que remplace a barco y que sea de su categoria y si es posible otro 5 como nery
Viernes 15/12/2017, 11:26:14
4256 Posts - 826 Puntos
Van a vender un par, seguro eso lo deben tener consensuado con Holan, tengo la sensación que le gustaría seguir y es muy posible esa posibilidad, igual hay que ver como vuelven Ortiz, Pizzini el primero termina su préstamo y el segundo ya estaría para volver a entrenar, yo le pondría algunas ficha a Blanco, Denis y Togni, ahora con la que entre por las ventas, creo que se podría ir por un jugador como Montoya por ejemplo o Marco Rubens, para que sean realmente un refuerzo y rezar para que Aguero cumpla con su palabra y venga después del mundial, así se da el gusto de levantar la Libertadores primero y después ganar el mundial de clubes, seria genial.
Viernes 15/12/2017, 11:29:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece que sigue siendo necesario traer uno que la empuje dentro del arco. Holan tendra que mover algunas piezas que ya tiene dentro de este plantel para reemplazar al pibe Barco pero tiene con que hacerlo, suponinedo que solo Barco se vaya.
Viernes 15/12/2017, 11:33:25
10053 Posts - 878 Puntos
Es clave que siga Holanque no le desmantelen el plantel y que le den bola con los refuerzos.En este mercado trajo tres tipos gratis que rindieron un monton.
Que los dirigentes no se agarren de los buenos resultados del muletto paea no traer refuerzos.
Viernes 15/12/2017, 11:33:54
449 Posts - 0 Puntos
Marcone seria una buena opcion a Dominguez creo yo.. Es un muy buen jugador que esta pasando un gran momento de su carrera.

Marco Ruben imposible, de todas formas con los delanteros que hay quiza si se va Benitez buscaria uno de esas caracteristicas.

Es fundamental traer un 5 (REPITO MARCONE tiene que ser facil de traer por sus ganas), y algun desequilibrante.. El tema es que no hay mucho..
Viernes 15/12/2017, 11:45:27
1889 Posts - 229 Puntos
[b]Hay q tratar de mantener lo que hay o cubrir las bajas.léase se va barco yo traería a pusetto,se va albertengo y traigo una joven promesa para suplentear, pero primero veo como rinde Denis en la pretemporada.
La partida de tagliafico ya está cubierta con Sánchez Miño y Silva,
La Capitanía se la ganó el torito deja la piel en cada pelota y está siempre defendiendo a los compañeros.
A Bustos le hago contrato de por vida ya que no hay un reemplazo terrenal,hoy leí q hay un interés de la bosta,que la chupen!!!!!!en el mercado local nada!!!!![/b]
Seba 83
Viernes 15/12/2017, 12:13:45
77 Posts - 25 Puntos
Con las posibles bajas de tagliafico y barco, y sin refuerzos quedaría un equipo así:
Campaña; Bustos, Franco, Amorebieta, Silva; Torito, Domingo; Meza, Benítez, Sánchez Miño; Gigliotti.
No es malo el equipo, pero tenés poco recambio, y para jugar doble competencia el recambio es muy importante
Viernes 15/12/2017, 12:31:40
283 Posts - 54 Puntos
Yo creo que los únicos dos que hoy tenemos (a mí modo de ver) irreemplazables son Meza y Bustos.
¿Por qué?
A Barco, por más que rompa y sea desequilibrante, creo que puede reemplazarse.
Taglia, por más que sea el capitán y emblema del equipo (y ojalá nunca se vaya) creo que puede ser bien cubierto por Silva o incluso Sánchez Miño.
Centrales tenemos, y si puede irse algún volante central (ej Torito), por más que lo banque a muerte, puede ser reemplazable. Delantero hay con el Puma y Fernández, y Albertengo corriendo de atrás.

Meza es por lejos el mejor del semestre de Independiente. Todo lo que generó el rojo salió de sus pies (sino pónganse a repasar los goles y las situaciones). Y Bustos no tiene reemplazo. Así de tajante. Cualquier suplente es el 50% de él y difícilmente si se va puedas traer a alguien con un nivel/entrega similar.


Viernes 15/12/2017, 12:50:25
1121 Posts - 93 Puntos
El mejor refuerzo es mantener a Holan y bancarlo minimo 2 años.

Sobre los jugadores...
Barco, ojala le busquen una salida digna.. la MLS no es destino para un pibe con su proyeccion.. ojala lo convenzan de jugar la libertadores.

Tagliafico, nada mas le podemos pedir a nuestro capitan. Si se queda, a mi gusto pasaria a ser idolo.. y no es que me conformo con poco.. pero es un tipo con valores.. con cabeza.. con mas huevos que nadie.. tengo entendido que le quedan 6 meses pero la promesa de que si llega una oferta de mas de 5 MM lo dejan ir sin trabas (Segun Renato DP)

Benitez, si no se va ahora no se va mas.. es su momento..es un buen momento..seria buena guita para el club

Albertengo, lo banque mucho al flaco.. lastima que no pudo despegar..capaz con otros aires levanta.
[b]
Nery,[/b] mucha guita para un puesto donde es suplente.

Fernandez, salvo que entre muy buena plata..dejamelo..Entra y cumple.


creo que salvo los nombrados el resto deberia quedarse sin dudas.

campaña..
bustos franco (vuelve figal) amorebieta silva
torito domingo (si entra guita Marcone no me pareceria mal) sanchez miño
Fernandez - Gigliotti + un delantero bueno.. dejemonos de hablar de jerarquia.. Alario no era jerarquia cuando llego a river y mira.

Y fundamental seguir potenciando a los pibes.. asis moreyra denis..

dejemos trabajar a Holan y con un proyecto solido y a largo plazo vamos a ver muchos frutos.


Viernes 15/12/2017, 12:59:50
2107 Posts - 201 Puntos
Alguno sabemos que se va a ir...seguramente Barco (regalado a USA) y quizá Tagliafico. Acá es CLAVE el laburo de nuestros super capaces dirigentes: hay q mantener la base y con la plata de las ventas traer dos o tres jugadores de REAL JERARQUIA, si es que quieren que esto sea el comienzo del resurgimiento como todos esperamos.
Si venden a 5 titulares, y vienen 10 jugadores fantasma, tiramos todo por la borda, como en el 96 y en el 2003.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Viernes 15/12/2017, 13:07:34
21597 Posts - 2832 Puntos
Fernández, Rivero y Pochettino de defensa
Romero y González de Argentinos
Reynoso y Menéndez de Talleres
Alvarez y Barbona de At. Tucumán

Hay muchos jugadores traibles para sondear. Todo va a depender quienes se vayan.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"