Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/12/2017, 15:36:20
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por rojo9208

Yo me pregunto, que se le habrá cruzado por la cabeza haber dejado el primer mundo para venirse acá, ya que había dejado la Selección Venezolana por los quilombos internos que hay allá.

Si bien estamos mejor económicamente que ellos, pero igual dejar Europa para venirse para acá es algo que deberían aprender algunas de las estrellas que deciden no volver.
El dijo que nunca se le pasó jugar en Argentina, es mas ni conocía Argentina. Un dia el representante le dijo que tenía un llamado de Holan y que queria hablar con él y él le dijo que estaba bien que lo.escuchaba con gusto, pero mas que nada como una cordialidad. No se que le.habra dicho exactamente, pero dijo que con eso lo convenció de venir a jugar a Independiente
Viernes 15/12/2017, 15:39:07
6007 Posts - 988 Puntos
A pesar de tener un comienzo poco afortunado, con lesiones y fisura de tabique de nariz, no bajo los brazos, y tuvo su recompensa , la suerte empezó a cambiar y le dio una mano también, la mano del penal contra las gallinas y no fue expulsado, falta q hizo contra libertad en los últimos minutos q Salcedo la tira al lado del palo, q si lo hacía , ahora estaría en España seguramente, Y la falta infantil q le hace al brasilero en el gol del Maracaná, disimulado este error por el pronto empate, a su favor en el juego, su entrega y garra, saco todo de cabeza contra libertad, en el Maracaná tapo un par de pelotas de gol , en general cumplió el Vasco, felicitaciones y gracias por venir.
Viernes 15/12/2017, 15:46:32
4127 Posts - 1264 Puntos
fue clave en la final
 
Viernes 15/12/2017, 15:53:37
310 Posts - 70 Puntos
Escrito por andres_edge

Un genio el vasco...

Otras cosa que me llama poderosamente la atencion..es que casi todos o todos al comenzar el ciclo (o al comenzar a tener contacto con el actual cuerpo tecnico, caso Amorebieta) tenian un rendimiento medio/bajo.

Salvo salvedades (Taglia - Campaña - Jonas entro muy bien - Bustos venia con la flecha para arriba - Franco entro bien igual)
Todos venian cabisbajos..

Rigoni venia bajando el nivel... Barco estaba perdido en la ultima etapa milito.. Amorebieta entro con le pie izquierdo..Sanchez Miño era odiado por por todos.. El puma se arrastraba.. Fernandez era medio pelo.. El torito no tenia mucho horizonte en el rojo.. Domingo relegado en River..

Dice mucho del DT y cuerpo tecnico esto.. habla de que cuando todos se reian de la tecnologia se tienen q meter la risa en el orto (creo que era lo unico q me atraia de Holan cuando supe que venia.. soy tambien un aficionado a la tecnologia y los datos).
Dice de la capacidad de convencimiento que tiene el DT para inclulcar una idea de juego y un sentido de pertenencia a sus jugadores que salen a la cancha a dejar todo..
Hoy lo escuche en TyC y la verdad me dio algo de esperanza que puede quedarse... si no... chau moyanos..seria el mayor fracaso de su gestion
No te olvides de Erviti
Viernes 15/12/2017, 15:55:45
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Siempre me sorprendió como el vasco llegó hasta acá:

"Tuve una charla de 20 minutos (por teléfono) con el mister y me convenció de venir".

O holan tiene mucho levante y parla o el vasco tiene el sí facilongo.

De todas formas , en hora buena
Vasco, tengo pensado armar un equipo con un modelo futbolistico de mucha identidad e intensidad, de un estilo simeonistico o bielsistico, con una alta presión, en un club lleno de historia mundial como lo es independiente. Un futbol practico y dinamico en el que te vas a acomodar y vas a formar parte de un proceso de renovación y revolución futbolistica. Vas a ser parte de la historia del rey de copas de sudamerica.
Viernes 15/12/2017, 16:03:03
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

A pesar de tener un comienzo poco afortunado, con lesiones y fisura de tabique de nariz, no bajo los brazos, y tuvo su recompensa , la suerte empezó a cambiar y le dio una mano también, la mano del penal contra las gallinas y no fue expulsado, falta q hizo contra libertad en los últimos minutos q Salcedo la tira al lado del palo, q si lo hacía , ahora estaría en España seguramente, Y la falta infantil q le hace al brasilero en el gol del Maracaná, disimulado este error por el pronto empate, a su favor en el juego, su entrega y garra, saco todo de cabeza contra libertad, en el Maracaná tapo un par de pelotas de gol , en general cumplió el Vasco, felicitaciones y gracias por venir.
Y tambien salvo al equipo sacando 2 pelotas que entraban... para mi fue clave.
Viernes 15/12/2017, 16:37:03
1476 Posts - 468 Puntos
un tipo hincha de gijon o algo así de la liga gallega super falopa diciendo que amorebieta rinde porque juega en sudamerica, un club de 3 españa lo golea a independiente jajajajaja quien les dijo a los gallegos que tienen derecho a opinar de futbol? sus dos mejores jugadores son catalanes
Viernes 15/12/2017, 16:43:28
2295 Posts - 197 Puntos
Como lo banco a este tipo
Viernes 15/12/2017, 16:44:01
5498 Posts - 712 Puntos
Pobre, simpre liga su nazo..........
Viernes 15/12/2017, 16:46:58
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Siempre me sorprendió como el vasco llegó hasta acá:

"Tuve una charla de 20 minutos (por teléfono) con el mister y me convenció de venir".

O holan tiene mucho levante y parla o el vasco tiene el sí facilongo.

De todas formas , en hora buena

en una nota recién llegado creo que dijo que siempre es un punto a favor que sea el mismo técnico el que te contacte y que en esa charla Holan le hablo de distintos partidos y de cosas puntuales que veia en él y necesitaba para Independiente y eso lo convenció de que realmente conocía su carrera, lo tenía visto y lo quería
Además dijo que en su anterior club había un utilero que le gusta ver futbol sudamericano y cuando le contó que lo habían llamado de Independiente el tipo le dijo que tenía que venir
Viernes 15/12/2017, 16:47:27
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste


O holan tiene mucho levante y parla o el vasco tiene el sí facilongo.
Jajajaja me hiciste reír
Viernes 15/12/2017, 16:54:57
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Chape

Es nuestro flaco schiavi, pero mas cheto (?)
Seguro!!!