Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/12/2017, 14:04:17
Barco - Europa
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4251
    Vistas
801 Posts - 2 Puntos
Argentina se ha convertido en un excelente productor de grandes jugadores que mueven el esférico al ritmo de tango y Ezequiel Barco, nueva estrella de Independiente, es el último jugador que ha dado un paso adelante y que ya ha concentrado las miradas de los equipos europeos. El Diario AS ha conocido que los representantes de Barco han aprobado cinco viajes de equipos españoles para tratar la adquisición del jugador de 18 años, que ya viajó al desplazamiento de la selección argentina a Singapur convocado por Sampaoli. El futbolista tiene contrato con Independiente hasta el año 2019 y gozaría de una cláusula de rescisión de 10,17 millones de euros. Un gran club portugués y varios de los equipos punteros de la Premier League también están pendiente de su evolución. [/url]La joven promesa marcó de penalti un gol clave en la Final de la Copa Sudamericana contra Flamengo donde el equipo argentino se impuso por el resultado global de 3-2. Al ser preguntado sobre su futuro tras la conclusión de la final, Barco señalaba que "quiero disfrutar de un momento tan importante como este. Después ya veremos lo que pasa". Algo que amplió posteriormente mostrándose más claro al afirmar que "estoy muy feliz por el título conquistado pero [url=https://argentina.as.com/argentina/2017/12/14/futbol/1513272255_063125.html]esta es mi despedida del club. No quería irme sin conquistar algún título y menos mal que conseguimos este trofeo". 
Europa, favorito sobre AtalantaEl pequeño centrocampista (1,67 de altura), ha sido relacionado con fuerza con el Atlanta United. El medio argentino Clarín informa que las negociaciones se encuentran muy avanzadas. El equipo de la MLS se ha volcado en reclutar jóvenes futbolistas talentosos procedentes de Sudamérica, como ha ocurrido con el paraguayo Miguel Almirón, jugador que fue pedido por el técnico Tata Martino. El movimiento a la MLS tendría la complicación de que el Atlanta ya tiene en plantilla a tres futbolistas sudamericanos que aumentarían el límite salarial con la llegada de Barco (el propio Almirón, Héctor Villalba y Josef Martínez). El club buscaría acabar con el contrato de uno de los tres para dejar espacio al jugador de Independiente. Los representantes del jugador verían con buenos ojos un traspaso en el mercado de invierno a Europa, algo que se vería acelerado por las especulaciones del fichaje inminente por el Atlanta que ha hecho acelerar las propuestas del resto de pretendientes. Un punto muy importante para estos equipos es el pasaporte italiano del que goza Barco y que le lleva a no ocupar plaza de extracomunitario. El interés del Atlético no sería una sorpresaSegún las fuentes consultadas por AS, el Atlético no ha iniciado conversaciones directas con el entorno del jugador, pero los dirigentes rojiblancos se encuentran informados y pendientes del futuro de Barco. Varios representantes del Atlético han viajado a Argentina tratando de cerrar la incorporación del delantero Lautaro Martínez, jugador de Racing con el que ya se ha comunicado el propio Simeone de forma directa. El equipo madrileño ya firmó al Kun Agüero en 2006 procedente de Independiente a cambio de 23 millones de euros, convirtiéndose en la gran estrella del equipo antes de marcharse al Manchester City en 2011. 


https://argentina.as.com/argentina/2017/12/15/futbol/1513354494_681165.html

Personalmente creo que no se puede retener a Barco, pero la venta tiene que ser a Europa, por que esta para eso, y por mas plata, por que lo vale.
Viernes 15/12/2017, 14:44:07
30 Posts - 1 Puntos
Comento para que Barquito lea esto ...
Viernes 15/12/2017, 15:05:14
6088 Posts - 708 Puntos
Yo lo que quiero es el mayor beneficio para INDPENDIENTE. Siendo claro que el pibe se quiere ir (y es comprensible), lo vendo a al que ponga mas plata. Corta. Asi sea de la liga de Eslovenia...
Viernes 15/12/2017, 15:44:40
1121 Posts - 93 Puntos
Si es por 12 palos minimos no tenemos que quedar el 20 de una posible futura venta..sean pillos moyanos
Viernes 15/12/2017, 15:54:52
347 Posts - 111 Puntos
Justo venia a poner esto!!

Que ahora se peleen el Atletico y el Atlanta por el!! Va a ser lo mejor para nosotros porque van a subir su cotizacion!!
Viernes 15/12/2017, 16:38:22
505 Posts - 52 Puntos
No entendí bien. Este artículo nada más habla de un "seguimiento" del Atlético, pero nada de ofertas. Puede ser que lo compren al Atlanta en vez de Independiente?
Viernes 15/12/2017, 16:48:22
91 Posts - 4 Puntos
Me lo.mando un amigo, el novelón de fin de año?

Viernes 15/12/2017, 17:01:59
3361 Posts - 310 Puntos
Le conviene ir a España, no lo veo bien con el inglés a Barquito jajaj
Viernes 15/12/2017, 17:07:49
12897 Posts - 159 Puntos
el Aleti ya nos compró al Kun, por barquito que pongan 25/.30 palos
Viernes 15/12/2017, 17:37:35
1074 Posts - 40 Puntos
Este pibe vale mas del doble de lo que quieren pagar los de la Mls. 18 años y ya campeón, y en el Maracana
Viernes 15/12/2017, 17:47:13
1377 Posts - 88 Puntos
Barco no podes ir a jugar a un Pais donde no se clasifico al Mundial y son un desastre futbolisticamente! A veces hay que priorizar mas la carrera que a lo larga vas hacer mas guita que ir a ese pais donde te van a garpar bien pero anda a saber donde vas a terminar , y estaria bueno que cumplas con tu palabra donde dijistes que te ibas a quedar 2 años en el rojo hace unos meses atras
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Viernes 15/12/2017, 17:49:12
14319 Posts - 811 Puntos
Creo que el tema está en el sueldo que le van a pagar en eeuu , dicen que es una locura que supera la media de europa. Y ahí aparecen repre, amigos del campeón y toda la bola... que se yo, ojalá que si se va sea a un fútbol competitivo.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.