Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/12/2017, 16:13:07
Holan: quedate a vivir
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4370
    Vistas
11208 Posts - 6083 Puntos
Lean esta nota de Olé:

https://www.ole.com.ar/independiente/independiente-ariel-holan_0_1924607560.html


INDEPENDIENTE
"Quiero un proyecto"

Mientras analiza los pasos a seguir, Ariel Holan no confirmó su continuidad al frente de Independiente, aunque aseguró que se reunirá con Hugo Moyano y como condición le pedirá que se implemente un ambicioso esquema futbolístico. ¿Seguirá?

Publicado el 15-12-2017
Luego de conquistar la Copa Sudamericana, hay un tema en Independiente que tiene preocupados a varios hinchas. Es que si bien Ariel Holan está muy feliz por haber sido campeón con el club de sus amores, a estas horas su continuidad en el club no está asegurada. Por lo pronto, lo económico no es impedimento, y el conflicto que tuvo hace unas semanas atrás con la barra no es la única causa que hace dudar el DT. El principal pedido es que se arme un proyecto futbolístico para potenciar el reciente título.

Mirá también: Los más y los puntos clave

"El domingo hay elecciones, voy a ir a votar como socio y también irá mi familia. El lunes o martes hablaré con el presidente, mi continuidad no depende de lo económico. Lo de la barra no es la única cuestión, yo quiero un Independiente que tenga un proyecto futbolistico que se pueda llevar adelante a largo plazo. La institución estaba de rodillas, de a poco nos fuimos reconstruyendo", explicó el técnico. 

Mirá también: "Holan es un trabajador"

Y siguió con su explicación: "Implica muchas decisiones que son muy importantes, hay que terminar de definir cómo estará conformado el plantel con las altas y bajas. También hay que articular con las otras áreas del club: el fútbol amateur, el fútbol infantil, el futsal, el centro de formación. Tiene que haber un solo proyecto, y tiene que llevar al club al lugar dónde debe estar, entre las instituciones más grandes del mundo. Eso quiero hablar con el presidente". 

Mirá también: El técnico del año

Para finalizar, destacó la importancia de que las cuentas estén claras. "Para armar el proyecto hay que tener una base sólida en lo económico y financiero. Hoy en día tengo esa tranquilidad. Esta Comisión Directiva hizo que se paguen las deudas, para poder tener una estabilidad económica. Esto tiene que ser acompañado de un proyecto deportivo, para que se potencie lo bueno que se está haciendo en lo administrativo".
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 15/12/2017, 16:18:53
11208 Posts - 6083 Puntos
Muchos decían que vendía humo cuando estaba por llegar.

Yo recuerdo haber comprado ese "humo" y decir "que venga ya", porque por más humo que podria haber sido, y no fue, era exactamente lo que pasaba y lo que pediamos todos.

Que acierto. Qué enorme acierto este tipo.

De ninguna manera se puede ir el mejor DT que puede tener el rojo en el mundo, porque nadie entiende lo que este tipo entiende y de la manera en que lo hace.



Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 15/12/2017, 16:21:40
8182 Posts - 2412 Puntos
Holan te amo

ahora a leer y mirar los vids del topic
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 15/12/2017, 16:22:06
7822 Posts - 1865 Puntos
La referencia a Macri en el primer audio que le filtraron jaja, la cagó ahí
Viernes 15/12/2017, 16:22:36
232 Posts - 62 Puntos
Holan es fundamental, le tienen que dar las llaves del CLUB y que el disponga
Viernes 15/12/2017, 16:24:03
8182 Posts - 2412 Puntos
"Tiene que ser acompañado de un proyecto deportivo, para que se potencie lo bueno que se está haciendo en lo administrativo".

La definicion de moyano
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 15/12/2017, 16:53:23
17528 Posts - 11269 Puntos
Yo creo que sigue, seria un error dejar todo a mitad de camino,Moyano no es boludo, sabe muy bien
que con Holan tiene un tema importante solucionado.
Viernes 15/12/2017, 17:04:37
12897 Posts - 159 Puntos
Holan te necesitamos. Yo creo que le va a marcar la cancha a moyano antes de arreglar , esta vez no lo puede adornar con jugadores libres...
Viernes 15/12/2017, 17:18:44
1412 Posts - 694 Puntos
Hay que entender que si hoy viene Guardiola y se ofrece para dirigir al Rojo gratis, hay agradecerle, darse vuelta y pagarle a Holan para que continue.

Holan es hoy mas importante que el mejor tecnico de futbol, porque es el mejor tecnico para Independiente, este tipo aparte de lo que sabe de futbol sabe de independiente como ningun otro.

Si sigue Holan todo es posible, si no sigue volvemos a la ruleta podemos llegar a ganar alguna copita de vez en cuando.
Viernes 15/12/2017, 17:26:15
608 Posts - 308 Puntos
Escrito por Skay

Holan te necesitamos. Yo creo que le va a marcar la cancha a moyano antes de arreglar , esta vez no lo puede adornar con jugadores libres...
La fija es esa, le va a poner varias condiciones a Moyano para quedarse, pero no condiciones que lo beneficien a el en su contrato, independientemente de que el sueldo hay que aumentarlo claramente, le va a poner condiciones que beneficien a INDEPENDIENTE esas son sus prioridades, que compren jugadores como la gente, que retengan a jugadores claves, y que se empiecen a hacer las cosas enserio
 
Viernes 15/12/2017, 17:26:25
227 Posts - 54 Puntos
Holan no es "del palo", no tiene "código", no baja la cabeza, no tiene "cassete" y, encima, es independiente. Si, de independiente, ya sé, pero me refiero a la INDEPENDENCIA DE CRITERIO. y esa cualidad no es del gusto de los jefes, manipuladores. Para colmo de males lo apretaron, y lo apretaron feo. El DT no arrugó y eso tiene su costo. Es difícil que siga. Pero el hombre da señales. La más importante es que sigue hablando de proyecto. Podría haberse ido de vacaciones y dejar pasar los días, total, con lo que hizo, el tiempo solo lo haría crecer y crecer en la consideración de los hinchas y de los medios. Pero está al pie del cañón. Da entrevistas, y llenas de contenido. El hombre tiene una estrategia. La cosa no está fácil. Ni para los buenos ni para los malos. Es hora de que los hinchas, sobre todo los que vieron al rojo místico, y en particular las glorias con nombre y apellido, lo apoyen activamente, con declaraciones, públicas si es posible.
Viernes 15/12/2017, 17:37:49
702 Posts - 495 Puntos
No discutamos más nada, ni al burrito ni a Albertengo, el año que viene pueden ser Romario - Bebeto y vamos a tener que volver a cerrar el otro. Con Holan que venga cualquier jugador me chupa un huevo los refuerzos, confio en el sir
Viernes 15/12/2017, 17:47:22
6088 Posts - 708 Puntos
Lo quiero de presidente de la institución... y también DT.